Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kameo: Elements of Power

Kameo: Elements of Power

Kameo: Elements of Power - Bosque Olvidado

Consigue restaurar la paz en el mágico mundo de los elfos con nuestra completa guía.

Nada más entrar en el bosque un señor-planta te dirá que los Trolls han hecho barricadas y han capturado a los niños. Después de hablar con él ve a la derecha y abre el cofre para encontrar algunas runas. Avanza un poco y veras a un troll con unos escudos, a unos bichos y a una planta escupebichos. Mata a los dos últimos es fácil pero para el primero deberás de lanzarle una piedra con la técnica de globo para que se de la vuelta y matarle con Mala Hierba. Apréndete la técnica porque la utilizarás muy habitualmente en este nivel.

Una vez realizado transfórmate en Escombro y lanza una piedra a la estatua desde el círculo del suelo para que así levante la jaula y libere al niño. Tras esto, éste hará aparecer un caparazón explosivo desde una planta. Con Mala Hierba utilízala para destruir la valla que te impide el paso. Avanza y mata a los dos trolls con caparazón y entonces se abrirá un nuevo camino.

Sigue por él y saldrán a tu paso un Troll, un Troll Arquero y otro con escudo. Utiliza a Escombro para atontarles y después mátales con Mala Hierba. Después lanza una piedra con Escombro a la estatua para liberar a otra plantita que hará aparecer un nuevo caparazón explosivo. Realiza desarraigo con Mala Hierba para llevarlo hasta la valla y pasa por ahí.

Sigue por el puente y mata a los tres trolls con escudo con las técnicas combinadas de Escombro y Mala Hierba. Sigue por el camino y te encontrarás con tres Trolls más, ya sabes que hacer. En la siguiente sala encontrarás a un Troll gigante, lo más recomendable es matar a unos cuantos trolls de los alrededores, entrar en Ojo del Guerrero y asestarle unos cuantos golpes hasta que muera. Mata a los bichos, trolls y cajas que veas por la zona para conseguir corazones y runas.


En la siguiente área encontrarás unos cuantos Trolls arqueros, mátales y llegarás a la entrada del templo, sube por el camino y mata al resto de Trolls con escudo que hallarás. Cruza el puente y mata a los Trolls arqueros y al que saldrá del suelo. Después entra en el templo y llegarás a una zona con dos estatuas. Sube por las escaleras de la izquierda con la forma de Kameo y llegarás a una zona con dos enjambres, destruyelos y activa la estatua desde el círculo lanzándole una piedra con Escombro, no te olvides tampoco de conseguir las runas de las cajas. Así las dos estatuas de la zona anterior se activarán, ve ahí y lánzale una piedra a cada una para así hacer aparecer unas escaleras en la zona central. Sube por ellas, coge las runas y prepárate para el jefe final de fase.

Jefe de Nivel

En esta ocasión debes de enfrentarte a un demonio con forma de árbol gigantesco en una zona con cuchillas por los lados y algunas conchas explosivas. Él te atacará con olas de pinchos en tu dirección que son fáciles de esquivar. Para dañarle debes de tirar una de las conchas con Mala Hierba hacia él antes de que te lance una ola de pinzas. Cuando lo consigas hará salir varios Trolls desde sus ramas que te atacarán mientras que se ríe, mata a los que te molesten demasiado y con Escombro lánzale una piedra a su boca, para hacerle más daño.

Te seguirá atacando con más olas de pinchos y con más trolls así que aprovecha las conchas explosivas y lánzales más piedras cuando se ría. No es difícil vencerle. Cuando lo consigas rescatarás a tu tío Halis que te contará una larga historia y te dará al guerrero elemental Cenizas, también conocido como Ash. Tu siguiente tarea será conseguir un guerrero para pasar por la mazmorra del agua por lo que regresemos ahora a Tierras Baldías, que hay algo de peligro.


Cuando entres de nuevo en esta zona verás que Thorn ha sacado su artillería pesada para destruir uno de los templos y así abrir el acceso al Reino Encantado, concretamente son dos tanques que lanzan bombas al escudo y que pueden destruirlo en poco tiempo, sumado a un montón de trolls que están atacando a las fuerzas de los elfos. Corre hacia el lugar ya sea con la fuerza de Kameo o con el caballo que encontrarás a la izquierda y nada más llegar fíjate bien donde están los caparazones explosivos.