Consigue restaurar la paz en el mágico mundo de los elfos con nuestra completa guía.
Nada más entrar en el bosque un señor-planta te dirá que los Trolls han hecho barricadas y han capturado a los niños. Después de hablar con él ve a la derecha y abre el cofre para encontrar algunas runas. Avanza un poco y veras a un troll con unos escudos, a unos bichos y a una planta escupebichos. Mata a los dos últimos es fácil pero para el primero deberás de lanzarle una piedra con la técnica de globo para que se de la vuelta y matarle con Mala Hierba. Apréndete la técnica porque la utilizarás muy habitualmente en este nivel.
Una vez realizado transfórmate en Escombro y lanza una piedra a la estatua desde el círculo del suelo para que así levante la jaula y libere al niño. Tras esto, éste hará aparecer un caparazón explosivo desde una planta. Con Mala Hierba utilízala para destruir la valla que te impide el paso. Avanza y mata a los dos trolls con caparazón y entonces se abrirá un nuevo camino.
Sigue por él y saldrán a tu paso un Troll, un Troll Arquero y otro con escudo. Utiliza a Escombro para atontarles y después mátales con Mala Hierba. Después lanza una piedra con Escombro a la estatua para liberar a otra plantita que hará aparecer un nuevo caparazón explosivo. Realiza desarraigo con Mala Hierba para llevarlo hasta la valla y pasa por ahí.