Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kameo: Elements of Power

Kameo: Elements of Power

Kameo: Elements of Power - Pantano del Ogro

Consigue restaurar la paz en el mágico mundo de los elfos con nuestra completa guía.

Este nivel es bastante sencillo y es imposible perderse en él. Para empezar te encontrarás en un gran escenario con tres árboles, unas cuantas colmenas de abejas bastante fáciles de matar, unos escupe-escarabajos que pueden darte unos pequeños problemas ya que resucitan cada poco tiempo, tres zonas de vapor y lo más importante, un ogro gigantesco que deambula por el lugar.

Nada más entrar verás como el Troll de las Sombras se lleva a un Guerrero Elemental tras una puerta y como se cierra esta. Para abrirla deberás tapar los tres agujeros de vapor con unas frutas que hay en los árboles. Para empezar deshazte de los escarabajos que hay por el lugar y busca una flor amarilla que puedes agarrar con Kameo. Verás que las frutas que cuelgan de los árboles se abren de forma cíclica.

Tendrás que tirar la fruta amarilla detrás de un árbol con la fruta abierta para que el Ogro se vuelva loco, vaya hacia ti y se de contra el árbol, tirando la fruta del mismo. Coge el fruto y ponlo en uno de los agujeros, así hasta tapar los tres, si tienes problemas porque te golpea el Ogro (bastante fácil de esquivar) o con las abejas y los escarabajos, hay unos cuantos corazones y runas en las cajas del principio del nivel. Cuando consigas tapar los tres se abrirá la puerta y podrás entrar al mundo de las sombras aunque antes de ello podrás reponerte con los corazones que hay por el lugar.

Jefe de nivel

Para vencer a este último Troll de las Sombras no necesitarás más que un poco de destreza para esquivar las calaveras que te lanza y tener cuidado de que no te coja ya que es mucho más rápido que anteriormente. Las criaturas de la luz serán más difíciles de coger pero tampoco una cosa imposible así que con que le lances al troll cuatro de ellas le vencerás rápidamente y conseguirás a Térmico, tu último guerrero elemental.

Cuando salgas destroza las cajas de alrededor con tu nueva criatura para conseguir runas y corazones y la puerta de la entrada, taponada por varias rocas. Regresa al Bosque encantado y antes de ir a por Thorn dirijámonos de nuevo a la Tribu de la Cumbre Nevada, a coger algunas frutas elementales.


Ahora que tenemos a todos los Guerreros elementales es muy recomendable recoger todas y cada una de las frutas elementales de los diferentes escenarios, para ello existe un apartado de la guía en el que se explica detenidamente la ubicación de cada una. Pongamos rumbo a la Tribu de la Cumbre Nevada para hallar las que no cogimos en nuestra primera visita.

Para empezar, con 40 bajo Cero podrás ir por caminos de hielo inexpulgables anteriormente. Concretamente al final de uno de ellos hallarás una fruta elemental, y en la casa de Chat podrás jugar a un sencillo minijuego para conseguir otra fruta. Además si derrites los hielos que hay cerca de uno de los niños que están bailando podrás conseguir otra más y cerca de la casa de Chorn hay un elixir de vida.

Cerca de la primera casa que encuentras en esta zona, una mujer te pedirá que le ayudes a hallar a Wyrn, su hijo, que estará cerca de la escuela en un bloque de huelo, cuando lo retornes con su madre ésta te dará otra fruta. Por otra parte, ve donde encontraste al primer troll Oscuro y derrite los bloques de hielo con Ash para hallar otra fruta más y usa a Frila para romper un cristal verde que contiene otra fruta elemental.

También puedes conseguir otra fruta con 40 Bajo Cero en la villa, en una caja del tesoro helada y con Frila en los árboles de la entrada al pueblo, cerca del primer Wyrm.


Cuando te creas capaz de ir a por el temido Thorn y hayas recogido suficientes Frutas Elementales, Ojos de Cristal y Elixires por los diferentes escenarios del juego (no te olvides de adquirir nuevas técnicas), dirígete a Tierras Baldías, hacia el Castillo de Thron. En tu camino te encontrarás un montón de Trolls normales, Imps de fuego, Trolls gigantescos y Catapultas, fácilmente destruibles con Térmico, 40 Bajo Cero o Flex.