Consigue restaurar la paz en el mágico mundo de los elfos con nuestra completa guía.
Este nivel es bastante sencillo y es imposible perderse en él. Para empezar te encontrarás en un gran escenario con tres árboles, unas cuantas colmenas de abejas bastante fáciles de matar, unos escupe-escarabajos que pueden darte unos pequeños problemas ya que resucitan cada poco tiempo, tres zonas de vapor y lo más importante, un ogro gigantesco que deambula por el lugar.
Nada más entrar verás como el Troll de las Sombras se lleva a un Guerrero Elemental tras una puerta y como se cierra esta. Para abrirla deberás tapar los tres agujeros de vapor con unas frutas que hay en los árboles. Para empezar deshazte de los escarabajos que hay por el lugar y busca una flor amarilla que puedes agarrar con Kameo. Verás que las frutas que cuelgan de los árboles se abren de forma cíclica.
Tendrás que tirar la fruta amarilla detrás de un árbol con la fruta abierta para que el Ogro se vuelva loco, vaya hacia ti y se de contra el árbol, tirando la fruta del mismo. Coge el fruto y ponlo en uno de los agujeros, así hasta tapar los tres, si tienes problemas porque te golpea el Ogro (bastante fácil de esquivar) o con las abejas y los escarabajos, hay unos cuantos corazones y runas en las cajas del principio del nivel. Cuando consigas tapar los tres se abrirá la puerta y podrás entrar al mundo de las sombras aunque antes de ello podrás reponerte con los corazones que hay por el lugar.
Para empezar, con 40 bajo Cero podrás ir por caminos de hielo inexpulgables anteriormente. Concretamente al final de uno de ellos hallarás una fruta elemental, y en la casa de Chat podrás jugar a un sencillo minijuego para conseguir otra fruta. Además si derrites los hielos que hay cerca de uno de los niños que están bailando podrás conseguir otra más y cerca de la casa de Chorn hay un elixir de vida.