Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kameo: Elements of Power

Kameo: Elements of Power

Kameo: Elements of Power - Templo del agua

Consigue restaurar la paz en el mágico mundo de los elfos con nuestra completa guía.

Actualizado a

Cuando entres te enfrentarás a un submarino con Océano así que acostúmbrate rápido a los controles de este Guerrero Elemental para destruir al enemigo fácilmente con unos cuantos disparos con LT. Una vez hecho destroza los cofres del fondo del mar para encontrar algunas runas y después sube a la puerta que se habrá abierto.

Después mata a los Trolls submarinistas que te molesten y sigue por el túnel matando a más trolls para llegar una nueva habitación en la que hay una palanca como la que utilizastes para entrar en el Templo del Agua, sube por las rampas y ve hacia ella, momento en el que empezará una escena en la que se presentará un nuevo enemigo: los Trolls de Fuego, parientes de los famosos Imps de fuego.

Mini-jefe de nivel

En cuanto aparezca el Troll de fuego este hará aparecer unos cuantos Imps de fuego y desaparecerá, usa a Océano para vencerlos rápidamente y en ese momento volverá a salir del suelo y te atacará con plantas explosivas, apágalo con Océano y después golpeale con Mala Hierba o Gran Ruina. No es difícil vencerle la primera vez si bien las siguientes sí serán más complicadas.

Cuando este muerto ve con Océano a la palanca y gírala para que así se alce una torre del fondo del mar, en la zona de entrada al Templo, momento en el que también aparecerán muchos Trolls en la sala, puedes matarlos fácilmente con Mala Hierba o Cenizas, además de destrozar las cajas para conseguir runas y corazones.

Cuando estés listo vuelve por el pasillo acuático a la primera zona, en la que para darte la bienvenida habrá un barco que te lanza cargas de profundidad y varios trolls submarinistas que no molestan demasiado aunque es recomendable acabar con ellos antes del propio barco. Cuando lo destruyas se abrirá una compuerta de la torre por la que debes pasar para escalarla. Después busca una rampa por la que subir con Gran Ruina deslizándote por las diferentes rampas. Cuando termines de subir habrá cinco trolls acorazados muy fáciles de vencer tirándolos fuera de la plataforma con Gran Ruina. Después entra en el hueco de la torre.


Nada más entrar ten mucho cuidado con los Trolls arqueros y elimínalos rápidamente para ir avanzando hasta otra habitación mientras que destruyes las cajas del camino para conseguir runas y corazones. Cuando alcances la siguiente habitación te encontrarás con dos Trolls de fuego que llamarán a otros tantos Imps de fuego y desparecerán. Mata a todos los Imps para que aparezcan sus creadores a los que deberás apagar con Océano y rematar con Gran Ruina o Mala Hierba.

Cuando lo hagas recupérate con los corazones de las cajas en las que también hay algunas runas y después ve a la manivela de la pared y vuelve a moverla con Océano haciendo que la torre asciendo más. Antes de irte puedes destruir las jarras en las que hay runas o Trolls de hierba, fácilmente eliminables con Cenizas. Mata a todos los Trolls que aparezcan y sal por la puerta abierta a la nueva sección de la Torre.

Cuando salgas por la puerta a la zona inundada verás a dos submarinos y a dos barcos que continuamente te atacarán lanzándote bombas de profundidad y trolls submarinistas. Vence primero a los submarinos teniendo mucho cuidado de las minas y después céntrate en los barcos, cuando acabes con ellos se abrirá una puerta de la torre de la que saldrán algunos Trolls submarinistas, véncelos y recupérate un poco con los corazones de las cajas de alrededor.

Entra en la torre y elimina a más trolls para después subir por la rampa con Gran Ruina y su técnica de deslizamiento. Vence a los Trolls que habrá en la azotea y entra en la puerta para vencer a tu primer jefe realmente serio: Coralis.


Jefe de nivel

Coralis es una especie de pariente de Kraken, el temible pulpo de las profundidades y como este vencerle no es nada fácil, para hacerlo deberás lanzarle las plantas explosivas que hay a los alrededores para que así baje al agua y puedas dañar sus tentáculos con Océano. Él te atacará con rayos de electricidad que hacen mucho daño si están en la forma de Océano o cerca del agua y con las propias plantas explosivas.

Usa a Gran Ruina todo lo que puedas para tirar las plantas explosivas y trasfórmate rápidamente en Océano para dispararle a sus tentáculos dentro del agua. Si pierdes mucha vida hay algunos corazones en las cajas de alrededor. Cuando le venzas conseguirás liberar a Lenya que te entregará a un viejo conocido: Freila.


Ya con Frila apréndete rápidamente los movimientos del mismo y antes de ir por el lugar buscando Frutas Elementales y elixires vayamos a Tierras Baldías que nuestros compañeros elfos están teniendo problemas. Nada más entrar al lugar verás que las fuerzas de Thorn están atacando el escudo desde un gigantesco barco que lanza cañonazos por el lugar.

Dirígete al punto rojo, el templo de la costa, donde verás a unos cuantos soldados elfos siendo atacados por cientos de Trolls y un troll enorme. Acércate a uno de los cañones que hay por el lugar en el que haya soldados elfos y ve eliminando a todos los enemigos que se acerquen (cosa fácil con Mala Hierba y entrando en Ojo del Guerrero) para que tus compañeros bajen el cañón y lo enciendas con Cenizas. Repite el proceso con todos los cañones y elimina a todos los enemigos que puedas hasta que todos los cañones sean encendidos. Si lo haces en poco tiempo, que es bastante fácil, conseguirás acabar fácilmente con el barco enemigo.

Una vez hecho vendrán refuerzos elfos a acabar con el resto de Troll, puedes pasar el tiempo o eliminarlos para conseguir puntos. Cuando estés listo vuelve al templo del agua para recoger todas las frutas elementales y objetos importantes del lugar.


Nada más entrar de nuevo en el templo del agua ve a la villa, a la casa de Reefut y usa a Océano para apagar los Trolls de agua y golpearlos después con Mala Hierba y así conseguir una Fruta Elemental. Después ve a la playa, a la zona en la que hay muchas coñas y ábrelas todas. La primera está cerca de la casa de Reefus, la segunda está cerca de la casa de Aegea y la ultima cerca de Scooner. Cuando lo consigas encontrarás otra fruta elemental, además si hablas con Scooner tras hacerlo te dará un elixir.

Después ve con Gran Ruina a la salida sureste del mapa para golpear con la planta explosiva las rocas que hay por el lugar, detonándolas con Cenizas, sigue por el lugar para encontrar una planta que contiene una Fruta Elemental. Vuelve y ve por la izquierda para ir por la rampa con Gran Ruina para encontrar a una chica que ha perdido a su novio, Mizu.

Cojee las runas de los cofres y ve por la siguiente rampa para matar a los Trolls de agua y seguir por la siguiente rampa y acceder al túnel. Ve a la habitación del final y sigue por la rampa para encontrarte con tres trolls d agua, mátalos para conseguir una fruta elemental, destroza las cajas de la habitación para encontrar a otros dosy sigue por al habitación levantando las conchas con Mala Hierba para encontrar runas. Después vence al troll de agua que encontrarás para hallar otra fruta elemental detrás de él y sigue por la habitación para ver como unos tentáculos han capturado a Mizu, usa a escombro para golpearlos y que liberen al chico y su novia te dará una fruta elemental aunque ciertamente Mizu no está del todo agradecido.


Después ve con Mala Hierba a la pequeña entrada y rompe los tesoros que hay por allí para encontrar otra Fruta elemental. Tras esto ve a la cueva del tesoro y habla con Mizu que te dará otra más y usa a Océano para ir al fondo del lago de dicha habitación, destruye las cochas para encontrar un nuevo túnel en el que podrás conseguir más runas y un traje alternativo para Océano.

Toca ir al norte del escenario, en el que llevando algunas rocas con Escombro con las que puedes convertir una rampa podrás llegar a una nueva área y encontrar una planta con una fruta Elemental en su interior, cruza el puente y encontrarás otra planta con otra fruta más a la derecha. Sigue por el camino hasta encontrar una puerta sellada y ábrela con Océano para hallar otra Fruta Elemental.

Por último hay unas cuantas señales por el escenario, si las encuentras todas conseguirás otra Fruta, concretamente la primera está cerca de Lobster, a la que puedes acceder con Mala Hierba, la segunda cerca de la cascada, la tercera en la arco de luz, la cuarta donde estaba la puerta sella y la última cerca del cráter, en una plataforma a la que puedes acceder con Gran Ruina.