Kameo: Elements of Power
Kameo: Elements of Power - Templo del agua
Consigue restaurar la paz en el mágico mundo de los elfos con nuestra completa guía.
Cuando entres te enfrentarás a un submarino con Océano así que acostúmbrate rápido a los controles de este Guerrero Elemental para destruir al enemigo fácilmente con unos cuantos disparos con LT. Una vez hecho destroza los cofres del fondo del mar para encontrar algunas runas y después sube a la puerta que se habrá abierto.
Después mata a los Trolls submarinistas que te molesten y sigue por el túnel matando a más trolls para llegar una nueva habitación en la que hay una palanca como la que utilizastes para entrar en el Templo del Agua, sube por las rampas y ve hacia ella, momento en el que empezará una escena en la que se presentará un nuevo enemigo: los Trolls de Fuego, parientes de los famosos Imps de fuego.
Mini-jefe de nivel
En cuanto aparezca el Troll de fuego este hará aparecer unos cuantos Imps de fuego y desaparecerá, usa a Océano para vencerlos rápidamente y en ese momento volverá a salir del suelo y te atacará con plantas explosivas, apágalo con Océano y después golpeale con Mala Hierba o Gran Ruina. No es difícil vencerle la primera vez si bien las siguientes sí serán más complicadas.
Cuando este muerto ve con Océano a la palanca y gírala para que así se alce una torre del fondo del mar, en la zona de entrada al Templo, momento en el que también aparecerán muchos Trolls en la sala, puedes matarlos fácilmente con Mala Hierba o Cenizas, además de destrozar las cajas para conseguir runas y corazones.
Cuando lo hagas recupérate con los corazones de las cajas en las que también hay algunas runas y después ve a la manivela de la pared y vuelve a moverla con Océano haciendo que la torre asciendo más. Antes de irte puedes destruir las jarras en las que hay runas o Trolls de hierba, fácilmente eliminables con Cenizas. Mata a todos los Trolls que aparezcan y sal por la puerta abierta a la nueva sección de la Torre.
Cuando salgas por la puerta a la zona inundada verás a dos submarinos y a dos barcos que continuamente te atacarán lanzándote bombas de profundidad y trolls submarinistas. Vence primero a los submarinos teniendo mucho cuidado de las minas y después céntrate en los barcos, cuando acabes con ellos se abrirá una puerta de la torre de la que saldrán algunos Trolls submarinistas, véncelos y recupérate un poco con los corazones de las cajas de alrededor.
Usa a Gran Ruina todo lo que puedas para tirar las plantas explosivas y trasfórmate rápidamente en Océano para dispararle a sus tentáculos dentro del agua. Si pierdes mucha vida hay algunos corazones en las cajas de alrededor. Cuando le venzas conseguirás liberar a Lenya que te entregará a un viejo conocido: Freila.
Dirígete al punto rojo, el templo de la costa, donde verás a unos cuantos soldados elfos siendo atacados por cientos de Trolls y un troll enorme. Acércate a uno de los cañones que hay por el lugar en el que haya soldados elfos y ve eliminando a todos los enemigos que se acerquen (cosa fácil con Mala Hierba y entrando en Ojo del Guerrero) para que tus compañeros bajen el cañón y lo enciendas con Cenizas. Repite el proceso con todos los cañones y elimina a todos los enemigos que puedas hasta que todos los cañones sean encendidos. Si lo haces en poco tiempo, que es bastante fácil, conseguirás acabar fácilmente con el barco enemigo.
Después ve con Gran Ruina a la salida sureste del mapa para golpear con la planta explosiva las rocas que hay por el lugar, detonándolas con Cenizas, sigue por el lugar para encontrar una planta que contiene una Fruta Elemental. Vuelve y ve por la izquierda para ir por la rampa con Gran Ruina para encontrar a una chica que ha perdido a su novio, Mizu.
Toca ir al norte del escenario, en el que llevando algunas rocas con Escombro con las que puedes convertir una rampa podrás llegar a una nueva área y encontrar una planta con una fruta Elemental en su interior, cruza el puente y encontrarás otra planta con otra fruta más a la derecha. Sigue por el camino hasta encontrar una puerta sellada y ábrela con Océano para hallar otra Fruta Elemental.
Por último hay unas cuantas señales por el escenario, si las encuentras todas conseguirás otra Fruta, concretamente la primera está cerca de Lobster, a la que puedes acceder con Mala Hierba, la segunda cerca de la cascada, la tercera en la arco de luz, la cuarta donde estaba la puerta sella y la última cerca del cráter, en una plataforma a la que puedes acceder con Gran Ruina.