Kameo: Elements of Power
Kameo: Elements of Power - Claro del Bosque Olvidado
Consigue restaurar la paz en el mágico mundo de los elfos con nuestra completa guía.
Cuando entres en el bosque verás a un Troll oscuro llevarse a un nuevo Guerrero Elemental: Escombro, por lo que antes de ir a por él descubramos los objetos ocultos de este lugar. Para empezar ve a la derecha y golpea una planta para encontrar una fruta elemental, cerca de la cámara donde puedes jugar fases ya concluidas puedes encontrar un elixir de la vida, después ve al almacén de Bustler y mira en el armario para hallar unas runas y en la tienda en la que hay un periódico sobre tu progreso encontrando frutas hay otra Fruta Elemental. Otra Fruta está al final del lago, en la orilla, debajo de una concha que puedes dar la vuelta con Mala Hierba. Cerca de ahí, en otra concha puedes encontrar un Ojo de Cristal.
Cuando tengas a otros Guerreros Elemental puedes volver aquí y al Reino Encantado para encontrar más frutas, concretamente, con Océano puedes hallar una nadando por el lago y después de salvar a Halis encontrarás otra en una de las plantas cerca de la Cámara del Regreso. Con Ash, cuando lo tengas, utiliza la llamarada para iluminar todas las antorchas de dragón que hay por el lugar y abrirás una puerta donde encontrarás a un hombre que te dará un nueva Fruta Elemental.
Sube al segundo nivel y golpea la planta para encontrar otra planta y en el brillo del centro encontrarás un ojo de Cristal, destroza los bloques de hielo para liberar a otro niño y sube a la tercera planta, usa a Cenizas para derretir el hielo y liberar al último niño y la madre de todos ellos te dará una fruta elemental y un traje alternativo para Frila.
En dicho momento verás como el troll se mete en un portal, así que con la técnica planta trepadora y un poco de puntería lleva la concha explosiva a la valla que te impide el paso, después ve al portal para enfrentarte al Troll Oscuro.
Jefe de nivel
Para vencer a este Troll Oscuro debes utilizar la misma técnica que con el anterior aunque la batalla es ligeramente más difícil. Tendrás a tres criaturas de la luz por lo alrededores, así que intenta que no te capturen y mátalas rápidamente para absorberlas y atacar al Troll Oscuro. Los ataques de este son sólo sacudidas de murciélago con que con dos simples disparos de luz le habrás vencido fácilmente. Cuando le venzas habrás conseguido a Escombro.
Vuelve a la Cueva de las setas y practica los movimientos de Escombro con los mosquitos que aparecerán. Al ir a la habitación adyacente verás dos estatuas con jaulas, ve con Escombro a las zonas marcadas con círculo para ahí lanzar una piedra y que las estatuas liberen una fruta elemental y un elixir.