Kameo: Elements of Power
Kameo: Elements of Power - Templo Helado
Consigue restaurar la paz en el mágico mundo de los elfos con nuestra completa guía.
Cuando pases por la puerta te encontrarás con un Troll muy sencillo de vencer, después rompe las cajas y consigue los corazones y las runas y sube por la pared de cristal teniendo cuidado con los bichos que hay en ella. Al poco aparecerán unos Trolls-cañón que te dispararán así que tren cuidado con ellos o elimínalos cuando puedas con Frila. Sigue escalando y después utiliza a Flex para llegar a unas plataformas, después vuelve a utilizar a Frila para ir escalando otra pared, teniendo cuidado con las bolas de nieve y después alcanzarás una plataforma en la que hay una Morsa gigante encarcelada con grilletes.
Utiliza a Frila para liberarla y cuando lo hagas saldrán algunos Trolls que la atacarán mientras que tira una puerta gigante, deshazte de todos ellos con Mala Hierba o Flex y después saldrán Imps de fuego que serán muy fáciles de vencer con Océano.
Cuando la Morsa tire la puerta aparecerá la criatura conocida como la Reina Thyra que empezará a lanzar escarabajos de hielo que son muy fáciles de vencer con Cenizas u Océano. Deshazte también de un troll-cañón que hay en una cercana plataforma e intenta en todo momento que no toquen sus ataques a la morsa ya que en caso de morir terminaría la partida. Cuando la Morsa consiga tirar la puerta sigue por el camino esquivando los trozos de hielo que te tirará la reina.
Destruye las cajas que hay a la derecha para recuperarte un poco y después ve por la izquierda con Frila escalando la pared y después llegar con él a un saliente siguiendo la pared helada teniendo cuidado de los Trolls y bichos que hay por ahí.
Cuando consiga la morsa tirar la puerta, tras que habrás matado a una gran cantidad de escarabajos (recomendable con Cenizas) y a unos cuantos Trolls de hielo Ninja salta con Gran Ruina y sigue escalando con Frila a lo alto de la torre para matar a unos pocos trolls normales y a otros tantos de hielo fácilmente con Cenizas y Flex. Tras esto se abrirá una puerta por la que deberás pasar para enfrentarte con la Reina Thyra.
Jefe de nivel
La batalla contra la Reina Thyra consta de dos fases bastante fáciles de ejecutar con Frila, 40 Bajo cero y algún otro guerrero elemental. Para empezar te atacará con algunos saltos muy fáciles de esquivar, cuando puedas lánzale una púa con Frila a uno de sus ojos para que reviente en miles de ojos pequeños que son fáciles de matar con 40 Bajo Cero con LT+RT y después RT mientras que matas algunas de las estalactitas que te lanza la Reina que dan lugar a corazones. Cuando mates a todos los mini-ojos te volverá a atacar a saltos, así hasta 4 veces, momento en el que sólo tendrá un ojo. Lánzale púas cuando puedas y entonces lo saltará con muchas púas que tendrás que esquivar y lanzarle una púa para que se quite las pinzas.
Lo que tienes que hacer es tirarlo por el precipicio con 40 Bajo Cero u otro Guerrero, intenta no tocar su cuerpo ni que el ojo se acerque mucho a este ya que sino tendrás que volver a repetir el proceso de nuevo. Cuando termines habrás salvado al viejo Yeros y conseguido a Trampa, tu segundo guerrero planta y el penúltimo para el libro Wotnot.
Después de vencerla vuelve a la tribu de la cumbre Nevada y de allí al Bosque Olvidado y ve al punto verde para hablar con el Entrenador de Guerreros que parece ser que no recuerda la entrada al Pantano del Ogro, el último lugar antes de enfrentarnos a Thron. Deberás recordarle un poco la memoria con un tocadiscos que hay por la sala poniendo la canción 'preciosos recuerdos', momento en el que saldrán unas criaturas negras llamadas Magmitas en el claro del bosque.