Kameo: Elements of Power
Kameo: Elements of Power - Castillo de Thorn
Consigue restaurar la paz en el mágico mundo de los elfos con nuestra completa guía.
GUÍA COMPLETA
El Castillo de Thron
Antes de comenzar: En esta parte del juego los dragones dan muchos puntos al matarlos si bien esto no es nada fácil. Es recomendable utilizar a Frila con su ataque de hielo desde una distancia prudencial cerca de las plataformas.Por otra parte, esta zona al ser la primera hay que estar más atento que nunca, ten cuidado con los pinchos, los salientes y por supuesto los enemigos.
Esta parte del juego es un sencillo tutorial de los diferentes controles de los Guerreros Elementales y de Kameo. Comenzamos con tres guerreros elementales: Frila, Gran Ruina y Mala Hierba, aunque al principio nos convertiremos de uno a otro automáticamente. Tras ver la secuencia inicial tomamos el control de Frila, aproxímate a la pared de hielo y ves subiendo y al llegar arriba a la izquierda para después bajar un poco y alcanzar al suelo, si pulsas RT podrás subir más deprisa.
Nada más llegar observamos una secuencia de unos Trolls y al terminar nos convertiremos en Mala Hierba. Una puerta se cerrará y de repente te atacarán los dos Trolls, mátales practicando tus nuevos movimientos y realiza cuantos combos puedas. Cuando termines con unos pocos, otra escena dará comienzo y un Troll vendrá de un túnel.
En ese momento un Troll se meterá dentro de un caparazón. Conviértete en Mala Hierba y usa el movimiento trepadora para acercarte. Cuando se paré dale un golpe con el ataque Desarraigo (LT + RT) haciéndole que suelte el caparazón. Acaba con él y cuando lo hagas se abrirá un hueco en la pared de donde saldrán muchos Trolls. Mátales de la forma más original que puedas para conseguir más puntos y usa a Gran Ruina para llegar a la siguiente zona.
Te encontrarás en otra zona parecida a la anterior con más trolls, cuando acabes con todos ellos utiliza a Gran Ruina para meterte por un hueco, subir, matar a un bicho e ir al hueco del medio y con ello aparecer en una nueva zona con un pozo de lava en medio. Mata al Imp de fuego que aparece en tu camino y sal con Gran Ruina a la siguiente zona
En este te estarán esperando unos cuantos Trolls pero antes de ir a por ellos una bola de fuego colisionará con el puente y los matará, a la vez que destruirá el paso. Conviértete en Gran Ruina y salta el hueco entre las dos torres, consigue algunos corazones de las cajas y repite el proceso en la siguiente sección destruida (a la izquierda), ve destrozando cajas y al troll que hallarás (cuidado con las bombas).
Después se otra vez Kameo y salta al hueco que hay en la cuesta. Allí te encantarás con un Troll que está lanzando bombas desde un hueco, mátale con Frila, ve a la puerta cuando no pasen las bombas con Gran Ruina y mata al molesto Troll. Realiza como de costumbre la aguja de Frila contra el cristal rojo de la puerta y después Trepadora con Mala Hierba para pasar por debajo de la puerta.
Jefe de Nivel
Es hora de enfrentarnos a nuestro primer jefe, así que ve hacia la puerta y te encontrarás con un gigantesco Troll con malas intenciones. Este tipo tiene unos ataques bastante predecibles aunque puede realizar bastante daño, además hay algunos trolls escondidos en las cajas alrededor del combate por lo que intenta no acercarte a estas para no ser atacado.