Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kameo: Elements of Power

Kameo: Elements of Power

Kameo: Elements of Power - Cascadas de la Montaña

Consigue restaurar la paz en el mágico mundo de los elfos con nuestra completa guía.

Actualizado a

Cuando entres en el bosque olvidado podrás conseguir una Fruta Elemental roja y después habla con las criaturas plantas, una al principio que te pedirá ayuda para liberar a Dil, que está siendo atacado por dos Trolls, ve allí y mátales rápido con Mala Hierba para que Dil te recompensé con una Fruta Elemental.

Ya de paso golpea a las plantas del lugar para conseguir algunas runas y compra algunos objetos en la tienda ya que tendrá algunos que de otra forma no estarían. Ve después a la Cascada para conseguir otra Fruta Elemental. Cuando termines ve a sir del lugar, para encontrar un zona de círculos cerca del Guardián de árboles, busca una salida denominada el Lugar de Netle y transfórmate en Cenizas.

Con este guerrero elemental podrás encender una planta para así conseguir una Fruta Elemental. Después, cuando tengas a Gran Ruina vuelve al lugar para, a través de deslizamientos, llegar a una roca y después subir encima de la puerta, allí encontrarás otra fruta elemental y el traje alternativo de Termita. Además, si vuelves cuando tengas a Frila y lanzas una púa encima del árbol central y matas a todos los bichos que aparecerán conseguirás otra Fruta Elemental.

La última Fruta Elemental se consigue leyendo en un orden determinado los cuatro signos del bosque, primero el de zona de Búsqueda, después el que está encima de la cascada, el tercero está cerca de una plataforma del lago, el cuarto en la entrada de la cueva de las setas y el último en la casa de Dil. Cuando tengas todo lo que puedas vuelve a Tierras Baldías y dirígete a las Cascadas de la Montaña.


Nada más entrar en esta nueva área observaremos una especie de derrumbe de piedras y una planta con aspecto de bola explosiva, utiliza la técnica Llamarada de Cenizas para encenderla y aléjate del lugar. Después ve avanzando hasta ver a otro Troll Oscuro llevarse a Gran Ruina.Deberás seguirle por la rampa hasta llegar a un puente de piedra que se derrumba segundos antes de llegar, convirtiéndose en un enemigo de piedra, con un aspecto parecido al de los cactus de la saga Mario Kart.

Para hacer que se convierta de nuevo en el paso elevado, deberás encender la planta explosiva que hay cerca de dicho enemigos y sus congéneres para hacerlos explotar. Después conviértete en Escombro y ve recogiendo las diferentes piedras y llevándolas a su sitio para que se vuelva a formar el puente en cuanto pises una pequeña plataforma y así cruces por él donde te espera el jefe de nivel.

Jefe de Nivel

Una vez dentro verás al Troll Oscuro con Gran Ruina meterse a un portal y apagar las cuatro antorchas del lugar, que debes encender según el orden que te explica el Habitante del Mar, siendo este primero la de la espada, después la del ancla, luego la de la vela iluminada y por último la que tiene una calavera animal a su lado. Con ello abrirás el portal y podrás luchar contra el Troll Oscuro.

Vencerle es bastante más difícil que contra los anteriores Trolls pero sigue siendo bastante fácil. Ahora el Troll te atacará con una barrera en forma de ola que hace bastante daño, además de que te cogerá si estás desprevenido momento en el que deberás girar rápidamente el stick analógico derecho. Para derrotarle vence a las criaturas de luz y tíralas hacia él. Con unos pocos golpes conseguirás vencerle fácilmente y conseguir a Gran Ruina. Con este sal del lugar y deslizándote por la sala de las calaveras podrás conseguir una fruta elemental.


Con nuestro nuevo aliado sal del portal y observarás a otro troll Oscuro entrar en una puerta a la que puedes acceder deslizándote con RT como hicimos al principio de la aventura. Cuando entres y avances un poco se cerrará una puerta a la izquierda que se abrirá al iluminar con Cenizas las cuatro antorchas que hay por el escenario, verlas no es fácil pero si su plataforma: son una zona de metal horizontal, muchas de ellas (ya que este proceso lo repetirás dentro de pocos unas cuantas veces) cerca de las paredes y otras en desfiladeros. La primera antorcha de la puerta está al lado de la misma, a la derecha. Elimina a los Trolls planta con Cenizas y a los arqueros lanzándoles una bola de fuego.

Después, con Gran Ruina, pasa el desfiladero realizando deslizamiento y salto con impulso en el aire. Nada más llegar encontrarás otra antorcha a la izquierda. Destroza las cajas para conseguir runas y corazones y mata al resto de Trolls Planta y a los arqueros.

Sube por las rampas teniendo un poco de cuidado con las rocas que caen, mata al arquero desde una posición precavida e ilumina la tercera antorcha, que está a la derecha de las rocas que se deslizan, con ello habrás abierto la puerta, dirígete hacia ella que toca enfrentarnos a un Mini-Jefe de Nivel.

Mini Jefe de Nivel

Nada más entrar unas cuantas rocas se agruparán para formar un nuevo tipo de enemigo, el Troll Roca, al que no podrás dañar de ninguna forma excepto con las plantas explosivas que hay por el lugar, así que enciende una y atrae al Troll hacia ella o lánzala con Gran Ruina, no es difícil vencerle pero sí recibir unos cuantos golpes de él, cuando acabes se convertirá en una rampa por la que deberás pasar, no sin antes destrozar todas las cajas del lugar para conseguir corazones y runas y matar a unos pocos Trolls normales que aparecerán.


Nada más salir de la cueva te encontrarás en el exterior y, aunque todavía no hayas visto la puerta, deberás encender de nuevo tres antorchas en el camino a la salida. La primera de las antorchas está a la esquina izquierda defendida por un Troll con un cañón, además si vas a la derecha con mucha precaución encontrarás algunas runas o corazones, eso sí ten cuidado con los trolls de piedra aunque puedes pasar de ellos ya que son bastante difíciles de vencer.

Vuelve al camino principal y acaba con los Trolls y los arqueros que hay en las escalinatas. Después sube por las rampas y enciende la segunda antorcha que está poco después de pasar el desfiladero. Sigue avanzando teniendo cuidado de las rocas, los Trolls Plantas y los arqueros y enciende la tercera antorcha que está en una pared lejana cercana a la puerta.

Pasa por ella y llegarás a una zona con un Troll de Roca, destruyelo con la planta explosiva que cuelga de la rampa (enciendela con Cenizas) para que forme una rampa y tras matar a algunos trolls y destrozar las cajas para conseguir corazones y runas, sube por la rampa de rocas con Gran Ruina y ve subiendo por las diferentes rampas hasta encontrarte con dos bastante juntas, súbelas y nada más subir la segunda párrate en el aire y da media vuelta para entrar por un tubo. Sigue por él para salir por la izquierda y de nuevo subir algunas rampas hasta llegar a otro tubo.

Cuando completes esto habrás llegado a una zona en la que hay un portal en el que se acaba de introducir el Troll Oscuro. Para abrirlo debes de atacar en un determinado orden las estatuas con forma de araña y con una zona roja fijándote en el número de calaveras de cada una. Es decir, primero la que tiene una calavera, luego la de dos, después la de tres y por último la de cuatro. Antes de entrar a liberar a Océano destruye todas las cajas del escenario para conseguir runas y corazones, por si los necesitas.

Jefe de nivel

De nuevo un Troll Oscuro y de nuevo tienes que repetir la secuencia de matar a las criaturas de luz para lanzárselas con RT. El troll te atacará sacando unas estacas del suelo bastante dañinas además de que es más rápido que de costumbre y las almas no son tan fáciles de vencer. Con cuatro o cinco golpes de las almas conseguirás vencerle y así liberar a tu quinto Guerrero Elemental: Océano, el primero acuático.