Kameo: Elements of Power
Kameo: Elements of Power - Cascadas de la Montaña
Consigue restaurar la paz en el mágico mundo de los elfos con nuestra completa guía.
Cuando entres en el bosque olvidado podrás conseguir una Fruta Elemental roja y después habla con las criaturas plantas, una al principio que te pedirá ayuda para liberar a Dil, que está siendo atacado por dos Trolls, ve allí y mátales rápido con Mala Hierba para que Dil te recompensé con una Fruta Elemental.
Ya de paso golpea a las plantas del lugar para conseguir algunas runas y compra algunos objetos en la tienda ya que tendrá algunos que de otra forma no estarían. Ve después a la Cascada para conseguir otra Fruta Elemental. Cuando termines ve a sir del lugar, para encontrar un zona de círculos cerca del Guardián de árboles, busca una salida denominada el Lugar de Netle y transfórmate en Cenizas.
Con este guerrero elemental podrás encender una planta para así conseguir una Fruta Elemental. Después, cuando tengas a Gran Ruina vuelve al lugar para, a través de deslizamientos, llegar a una roca y después subir encima de la puerta, allí encontrarás otra fruta elemental y el traje alternativo de Termita. Además, si vuelves cuando tengas a Frila y lanzas una púa encima del árbol central y matas a todos los bichos que aparecerán conseguirás otra Fruta Elemental.
Para hacer que se convierta de nuevo en el paso elevado, deberás encender la planta explosiva que hay cerca de dicho enemigos y sus congéneres para hacerlos explotar. Después conviértete en Escombro y ve recogiendo las diferentes piedras y llevándolas a su sitio para que se vuelva a formar el puente en cuanto pises una pequeña plataforma y así cruces por él donde te espera el jefe de nivel.
Jefe de Nivel
Una vez dentro verás al Troll Oscuro con Gran Ruina meterse a un portal y apagar las cuatro antorchas del lugar, que debes encender según el orden que te explica el Habitante del Mar, siendo este primero la de la espada, después la del ancla, luego la de la vela iluminada y por último la que tiene una calavera animal a su lado. Con ello abrirás el portal y podrás luchar contra el Troll Oscuro.
Sube por las rampas teniendo un poco de cuidado con las rocas que caen, mata al arquero desde una posición precavida e ilumina la tercera antorcha, que está a la derecha de las rocas que se deslizan, con ello habrás abierto la puerta, dirígete hacia ella que toca enfrentarnos a un Mini-Jefe de Nivel.
Mini Jefe de Nivel
Vuelve al camino principal y acaba con los Trolls y los arqueros que hay en las escalinatas. Después sube por las rampas y enciende la segunda antorcha que está poco después de pasar el desfiladero. Sigue avanzando teniendo cuidado de las rocas, los Trolls Plantas y los arqueros y enciende la tercera antorcha que está en una pared lejana cercana a la puerta.
Pasa por ella y llegarás a una zona con un Troll de Roca, destruyelo con la planta explosiva que cuelga de la rampa (enciendela con Cenizas) para que forme una rampa y tras matar a algunos trolls y destrozar las cajas para conseguir corazones y runas, sube por la rampa de rocas con Gran Ruina y ve subiendo por las diferentes rampas hasta encontrarte con dos bastante juntas, súbelas y nada más subir la segunda párrate en el aire y da media vuelta para entrar por un tubo. Sigue por él para salir por la izquierda y de nuevo subir algunas rampas hasta llegar a otro tubo.
Cuando completes esto habrás llegado a una zona en la que hay un portal en el que se acaba de introducir el Troll Oscuro. Para abrirlo debes de atacar en un determinado orden las estatuas con forma de araña y con una zona roja fijándote en el número de calaveras de cada una. Es decir, primero la que tiene una calavera, luego la de dos, después la de tres y por último la de cuatro. Antes de entrar a liberar a Océano destruye todas las cajas del escenario para conseguir runas y corazones, por si los necesitas.
Jefe de nivel
De nuevo un Troll Oscuro y de nuevo tienes que repetir la secuencia de matar a las criaturas de luz para lanzárselas con RT. El troll te atacará sacando unas estacas del suelo bastante dañinas además de que es más rápido que de costumbre y las almas no son tan fáciles de vencer. Con cuatro o cinco golpes de las almas conseguirás vencerle y así liberar a tu quinto Guerrero Elemental: Océano, el primero acuático.