Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kuon

Kuon

Kuon - Fase Kuon

Todos los pasos para sobrevivir en la misteriosa mansión.

Actualizado a

La primera escena que vemos es con Utsuki y Kureha, para después pasar al juego.

Estamos con un nuevo personaje, Seimei. Esta mujer es la enemiga de Doman y está completamente en desacuerdo con sus objetivos y sus medios para lograrlos, especialmente con sus métodos mágicos.

Comenzamos enla zona de carruajes y como primero habrán notado, esos monstruos son nuestros aliados y podemos convocarlos con sus respectivas cartas.

Pasamos a los carruajes y agarramos las cartas. Ahora vamos al ya muy conocido manantial del templo, donde matamos a un sirenito que nos andaba esperando. Si vamos por la escalera de la derecha, nos va a estar bloqueando el paso el cuerpo de Ayako y las paredes van a estar escritas con su sangre: 'El banquete sangriento finalmente terminó. Nadie recuerda… todo se ha ido', así que vamos por la escalera de la izquierda, hacia los cuarteles. Seimei, como ya habrán comprobado, es muchísimo más fuerte que Sakuya o Utsuki.

Los cuarteles están cerrados por que las puertas están rotas o por que un cuerpo los está bloqueando.

Como ya sabemos el camino, vamos al árbol del cerezo y vemos una escena. No se preocupen por los enemigos en el camino, son muy fáciles de matar con el arma de Seimei.

Junto al árbol encontramos un libro de Doman. Vamos por el puente hasta el sitio sagrado (donde está el puzzle de los discos de piedra) y frente al mismo, agarramos unas cartas y dos estacas. Volvemos al árbol del cerezo y vemos una escena.

Bajamos al laboratorio, acá hay una especie de símbolo grabado en el piso, pero no le damos importancia y vamos por la puerta que tenemos enfrente. Estamos en el lugar donde cuelgan los cuerpos, pero esta vez están en llamas y junto a una pared, se encuentra Utsuki con su última carta. La puerta que vemos al fondo está sellada así que no vale la pena ir a verificar. Pasamos a la sala de cajones y vamos por el puente que está bien escondido contra una pared.

Estamos en la Cámara de los Sueños, vamos por las rejas que vemos abiertas. Entramos en la primer puerta que vemos y dentro, agarramos un libro de Doman y nueve estacas. Volvemos con Utsuki para descubrir que está colgada con el resto de los cuerpos y vamos de nuevo al laboratorio. Esta vez, hay fuego y todo está muy bien iluminado. Vemos una escena y tras esto, peleamos con la autentica final del juego: Doman.

Es muy fuerte, se cubre y lanza cartas de fuego que nos dejan en amarillo muy rápido así que cuidado. No les recomiendo las cartas de convoque, sino las mismas que lanza él o las que ustedes consideren que puedanllegar a hacerle algún daño.

Cuando lo matamos subimos hasta el árbol del cerezo y vemos las últimas escenas del juego.

Fin Fase Kuon.