Kuon
Kuon - El sótano
Todos los pasos para sobrevivir en la misteriosa mansión.
Hacemos el camino de las huellas de sangre y un gaki nos toma por sorpresa, ojo que hay otro. Atravesamos la puerta. Estamos en un pasillo exterior muy iluminado donde hay dos puertas. Nosotros vamos para la del fondo, pero si quieren pueden ir a la segunda.
En la puerta del fondo, hacemos lo mismo que con Utsuki, intentamos agarrar la campana y nos toca mandar al infierno a un jefazo.
Esta en posición de araña y da largos saltos así que ojo, pero no es muy fuerte, con unas Hien o unas cartas de las agujas estamos bien.
Una vez que lo matamos agarramos la campanita y salimos. Volvemos por el pasillo y descubrimos que apareció una nota en sangre. Léanla si quieren, pero les va a aparecer un fantasma.
Ahora ya es muy sabido lo que tenemos que hacer: ir a la habitación de Ayako (por el atajo si quieren) y sonar la campana en la puerta.
Después de ver la escena vamos al arbol del Jardín donde vemos otra escena. Vamos hacia el puente, al pequeño templo.
Vamos por el puente hasta el puzzle:
Bajamos las escaleras y aparecemos en el sótano del templo. A la izquierda de la escalera hay unas cartas Hibari. Corremos hasta el fondo de la cueva o simplemente seguimos a nuestro compañero que camina a 2KM/h ^w^.
Cuando llegamos al fondo, él sube por las rocas y nos tira una soga. Ni bien subimos escuchamos unos rezos, sentimos una mala presencia y el chico se cae xD.
Vamos por la puerta que está a nuestras espaldas. Aparecemos en el Sur.
Acá hay unas rejas de madera que nos protegen de unos fantasmas, en el suelo encontramos una nota de Miyoshimaru, unas cartas de Kugutsu Onna y un barquito de papel. Salimos y ahora si bajamos las escaleras y entramos en la puerta que tenemos enfrente.
Dentro, abrimos unos cajones y agarramos unas cartas y un diario de la señorita Fujiwara, también hay otra puerta, que nos lleva a un punto de guardado.
Salimos y vamos por el pasillo que tiene altares de dioses, pero la puerta está sellada por el sello del Planeta Saturno y nos es imposible entrar.
Subimos las escaleras y vemos correr a las gemelas, las seguimos y descubrimos que las gemelas no son tan delicadas como Sakuya: sacaron la tela de araña de la puerta. Entramos por ahí.
Caminamos hasta una puerta cerrada por el sello del Planeta Tierra y entramos. Nos ataca un gaki ahí dentro, una vez que lo matamos, obtenemos un barquito de papel, un diario de la señorita Fujiwara, un informe de inspección y unas cartas. Cuando nos acercamos a la puerta vemos correr a las gemelas, las seguimos. No volvemos por la puerta que entramos, hay otra a la izquierda de esta que tiene muchas arañas.
Nos encontramos con un sacerdote que es el que estaba rezando desde que llegamos. Ahora salimos y nos encaminamos hasta el pasillo que tiene estatuas de dioses y la puerta cerrada con el sello del planeta Saturno. Vemos a las gemelas y por tercera vez las seguimos. La puerta está abierta y ellas nos esperan subiendo las escaleras.
Después de la escena, aparecemos en el sótano principal. Cruzamos el puentecito y junto a un cadáver agarramos unas cartas y una nueva arma: el abanico de hielo.
Cuando volvemos, vemos a las gemelas del otro lado del puente que se van riendo, cuando intentamos seguirlas, un nuevo monstruo nos ataca, es bastante fuerte, una mezcla de humano con un gusano de seda. Cuando lo matamos, nos dirigimos hasta las escaleras y vemos que nuestro compañero viene corriendo, se lo lleva una mujer vestida de blanco y finalmente oímos un grito. Subimos corriendo las escaleras y nos preparamos para un jefazo fuerte.