Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kuon

Kuon

Kuon - Introducción

Todos los pasos para sobrevivir en la misteriosa mansión.

Sakuya y otros exorcistas, fueron convocados por su maestro para exorcizar una mansión local.

Empezamos en la zona de carruajes con Douchin, él no dice que los otros discípulos desaparecieron, así que lo único que nos queda es ir a buscarlos.

Si caminamos hacia delante, vemos una puerta entreabierta. Todavía no entramos sino que vamos hacia la izquierda y entramos en la zona de carruajes. Allí encontramos un pergamino del sobreviviente y unas cartas.

Vamos a la puerta entreabierta y aparecemos en el manantial del Templo.

Seguimos el charco de sangre que y tocamos X en el agua. Nos va a aparecer un sirenito : ) Una vez que lo matamos, nos vamos por la escalera de la derecha. Oímos un koto y vemos algo raro, pero no le damos mucha importancia y subimos al tatami desordenado.

No es conveniente correr en este tatami, por que podemos tirar cosas, y despertar a los espíritus.

Vamos hacia el fondo, donde vemos un cadáver y agarramos el perro guardián, una nota y unos polvos curativos.

Salimos del tatami y ahora vamos por la escalera de la izquierda, donde encontramos cartas.

Aparecemos en el Este del Templo.

Cuando entramos en esta nueva pantalla, nos aproximamos a la escritura en sangre de la pared de nuestra derecha que dice: 'Mi sangre, mi sangre! Que diversión que diversión!'

Seguimos por este mismo pasillo donde estamos y corremos hasta el fondo, donde nos encontramos con una puerta cerrada por el sello del Planeta Venus.

Hay un pasillo idéntico al que estamos ahora, pero del lado izquierdo. Nos encontramos con Doryo, el hermano mayor de Sakuya.

Luego de ver la escena, Doryo nos deja el sello del Planeta Mercurio.

Entramos donde nuestro hermano entró. Aparecemos en los cuarteles.

Una vez dentro, en los estantes, encontramos un mapa del Templo y un barquito de papel. En el fondo de la habitación encontramos un pergamino del Sobreviviente.

Pergamino de sobreviviente 2

Si eres atacado, lucha. ¡Lucha con todas tus fuerzas!

También está Doryo yde espaldas a él, una puerta cerrada por el sello del Planeta Tierra.

Salimos y vemos algo en el techo.

Observamos un manchón de sangre en el suelo de un pasillo a nuestro lado. Vamos por este pasillo y en el fondo encontramos unas cartas Sen in Seka.

Nos vamos de este pasillo y caemos en un pozo, que hace que se despierten los espíritus.

Ahora que salimos, vamos hacia nuestra derecha y bajamos las escaleras que nos llevan a un pequeño arroyo.

Si lo seguimos, aparecemos en el Jardín del Templo. Acá vemos un puente y una mancha de sangre en una pared de bambú. Nos acercamos al puente y pasamos por debajo, nos encontramos con Douchin que nos enseña el ritual de purificación (guardar partida).

Volvemos a pasar por debajo del puente y vemos una escena. A nuestras espaldas, aparecen las gemelas, que nos señalan una puerta empapada de sangre. Nuestro destino es ir a esa puerta.

Ahora sí, pasamos por debajo del puente y vemos un monstruo, tenemos que dejarlo ir.

Volvemos a subir las escaleras y vamos hacia la izquierda donde vemos una carpa ensangrentada, la cual bordeamos por el lado izquierdo y nos encontramos con un puzzle de el zodiaco (la solución no cambia si jugamos en distintas fases).

Entramos en la puerta que desactivamos y vamos hasta el fondo de la habitación donde encima de unos estantes, agarramos un reporte de inspección, unos polvos curativos y un barquito de papel.

A nuestro lado tenemos un pedestal, donde dejamos nuestro perro guardián. Todavía queda por poner algo en este pedestal, pero como todavía no lo tenemos, salimos de esta habitación.

Vamos a la puerta que nos lleva al Jardín del Templo y pasamos por un puente donde podemos ver que la puerta que tenemos frente a nosotros está cerrada por un sello delPlaneta Marte. Vamos por la derecha y vamos un manchón de sangre por todo el piso que termina en la puerta que tenemos a nuestro lado, esta puerta está atrancada y no abre, otra está cerrada por el sello del Planeta Venus así que solo nos queda entrar en la que nos enseñaron las gemelas: la puerta empapada de sangre.

Ahí dentro, matamos un gaki, al intentar salir, vemos una escena.

Salimos del cuarto y Sakuya nos advierte que hay un nuevo manchón de sangre que conduce a la puerta cerrada por el sello del Planeta Marte.

Aparecemos en el centro del Templo, volvemos a seguir las manchas de sangre hasta el fondo de la habitación, cuidado con correr. Vemos una escena.

Ahora volvemos y subimos al tatami, donde sobre una mesa encontramos unas cartas y en un estante, encontramos una carta de Fujiwara.

Observamos que hay una puerta que se mueve por el viento. Entramos. Dentro está lleno de arañas y tras un pequeño biombo nos espera un cadáver que nos deja el sello del Planeta Venus.

Salimos de esta habitación y seguimos las huellas de sangre que nos llevan a un corredor exterior. Seguimos las huellas y estas terminan en una puerta cerrada por el sello del Planeta Tierra, más un escrito en la pared que nos dice: 'el sello nos debe ser removido, la criatura allí dentro no es un gaki'.

Vamos por la puerta de la izquierda, que tenía el sello Venus y en la habitación, encontramos un pergamino y Horóscopo Chino.

Salimos.

Vamos la puerta de al lado. Vamos hasta el fondo y agarramos el memoranum de una criada.

Oímos golpes en la puerta. Son gakis. Una vez que los matamos, vemos que a nuestra izquierda hay una puerta cerrada por el sello del Planeta Tierra y más adelante una puerta tapada por unas vigas (nos acercamos a las mismas, apretamos X y se caen, lo que nos permite abrirla).

Aparecemos en el Oeste del Templo (habitación de Ayako) Caminamos hacia delante y vemos a una chica vestida de blanco que sale huyendo de nosotros y para colmo cierra la puerta.

En una mesita encontramos una carta de la chica, que dice que solo abrirá la puerta si sonamos una campana.

Vamos por un pasillo del lado izquierdo y entramos en una fase de vértigo donde vemos un fantasma al que seguimos.

Veremos una escena donde aparece un agujero en la pared. Miramos por el, moviendo los analógicos y cuando veamos lo que tenemos que ver, salimos automáticamente. Miramos por segunda vez y nos vamos por la izquierda, la puerta está cerrada de nuevo por el Planeta Tierra.

Vamos hacia el exterior, la guardia del templo. Vamos hacia nuestra derecha y cuidado con correr.

Si seguimos caminando, nos encontramos con un muerto viviente que nos bloquea el camino, y junto a el unas escrituras de Dochin.

Como no tenemos otro lugar a donde ir, vamos por el pasillito que tenemos tras nuestras espaldas.

Es un almacén de armas, donde agarramos un perro guardián, un barquito de papel y un puzzle al final de la habitación (la solución es la misma que con el puzzle de Utsuki) Dentro, nos esperan dos gakis y en los cajones un reporte de inspección, unas cartas y una pinza sobre un estante. Salimos.

Vamos hacia la zona de los cuarteles. En el camino, cuando nos dirigimos al centro del templo, un gaki se come un cuerpo que nos obstruía la escalera, cuando intentamos irnos, nos ve y nos ataca.

Volvemos a la puerta donde esta la carpa ensangrentada y dejamos el otro perro guardián en el pedestal. Obtenemos: un disco de piedra y un mapa. Ahora si, vamos a los cuarteles (al cuartel que nuestro hermano no abrió, o sea el de la derecha).

Vamos hasta el fondo, agarramos una carta junto a una armadura samurai y utilizamos las pinzas en la bolsa que cuelga a nuestra derecha.

Cae un gaki y lo matamos. Obtenemos una estaca.

Hacemos el camino otra vez hasta el centro del templo y bajamos las escaleras que el gaki nos desbloqueó. Aparecemos en la entrada del templo.

Cuando estamos abajo, en el manchón de sangre, agarramos unas escrituras de Dochin, matamos a un gaki y nos acercamos a una capillita cerrada por el sello del Planeta Mercurio, obtenemos: un disco de piedra y unas cartas.

Ahora vamos por la puerta que está a nuestra izquierda, por donde se fue la hermana de Utsuki. Ahí, vamos por las escaleras de la derecha y agarramos un martillo y un cincel. Una vez que lo obtenemos, el monstruo se levanta. Mátenlo si quieren. (Si vamos por la escalera de la izquierda, vamos hacia el Fish Hut, y ahí tenemos que pelear contra un fantasma que estaba sentado, igual que en la fase de Utsuki. Esto sirve para apoderarnos de la solución del puzzle del almacén de armas, pero quedan algunos ítems ahí, así que ir es su elección).

Ahora vamos al árbol del Jardín. Acá, un gaki ataca a Utsuki y nosotros nos encargamos de mandarlo a la tumba. Utsuki esta tirada en el piso, nos acercamos y hablamos con ella. Obtenemos el sello del Planeta Tierra.

Si seguimos hacia delante, hacia la mancha de sangre que termina en la corriente del lago, obtenemos otra estaca. Vamos a la capillita chiquita que esta junto al puente y obtenemos un disco de piedra. Ahora seguimos por el puente.

Aparecemos en el manantial. Vamos caminando al pequeño templo. Subimos las escaleras y hablamos con las gemelas, que nos dicen lo mismo que de dijeron a Utsuki, pero a diferencia de esa vez, ellas no se van corriendo. Seguimos por la izquierda y desactivamos el sello del Planeta Tierra. Dentro obtenemos unas Cartas Hien y una guía de la entrada a la mansión. Caminamos por el puente, donde al final tenemos el puzzle de los discos de piedra y vamos a nuestro compañero. Al lado tenemos para salvar el juego y unas cartas Hibari.