Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kuon

Kuon

Kuon - Bajo Tierra

Todos los pasos para sobrevivir en la misteriosa mansión.

Actualizado a

Frente a nosotros hay un punto para guardar, y al norte de este (muy bien escondido) un estante con cartas Tsuchi Jogo, Hibari y Kugutsu Onna.

Entramos a una especie de caverna, donde nos aparecen dos fantasmas bastante jodiditos. Cuando los matamos, vamos por una de las pequeñas cavernas internas, donde vemos un cuerpo que tiene una hoz de pequeño tamaño, la usamos en las telas de araña que nos impiden pasar. Una vez que entramos ahí, aparecemos en la enfermería.

Vemos un capullo con un gaki y al padre de Utsuki.Después de la escena, vamos por donde fue el padre de Utsuki y miramos por el agujero de la pared.

Cuando salimos del túnel, vemos a Kureha entrando a otro pasadizo. La seguimos.

Detrás de un biombo, hay un monstruo parecido a un gusano. Mátenlo. Seguimos adelante y pasamos por una cueva llena de cuerpos colgando y nos acercamos a las gemelas. Les preguntamos por nuestra hermana, y ellas nos dicen que está muy cerca.

Las seguimos, y nos dirigimos hasta el fondo, donde vemos a Kureha sobre un cajón rojo.

Vemos una escena, y al finalizar esta, aparecemos en el Jardín.

Hay un puente, donde circula agua y una catarata más adelante. Logramos apreciar un torii.

Como por acá no se puede pasar, volvemos y subimos por una escalera de cuerdas.

Arriba, nos van a atacar dos gakis, más adelante hay un punto de guardado.

Hay unas rocas medianas y junto a estas, un puente que nos lleva a la zona de almacenamiento.

Aquí, aprendemos una nueva habilidad: saltar sobre las rocas. Un fantasma nos espera. Lo matamos. Junto a nosotros hay un sello del Planeta Neptuno., como todavía no lo tenemos, caminamos hacia la derecha y entramos por puerta corrediza.

Dentro, obtenemos dos barcos de papel, un pergamino y un elixir.

Salimos y volvemos a bajar por las rocas. Vamos hacia la derecha y cruzamos un puente: Utsuki oye algo. Por acá pasen caminando y entren en la Habitación de Utsuki (la primera puerta que se ve del lado derecho).

Subimos las escaleritas de piedra y Utsuki vuelve a hablar. En los estantes, obtenemos unos polvos curativos y un barquito de papel. Bjamos las escaleras y vamos por la puerta rota con maderas a los costados. Volvemos a subir las escaleras manchadas de sangre del tatami y vemos un gaki hecho destrozado, detrás hay un biombo donde encontramos un diario elegante.

Salimos de ahí atrás y vemos que pasa una persona vestida como Sakuya.

La seguimos y entramos en otra puerta rota, en donde como primer plano, aparece un capullo. Hay unos estantes donde conseguiremos dos barcos de papel. No vale la pena que travesemos la puerta que está tras el capullo, por que la puerta que nos encontramos ahí adentro está cerrada. Así que seguimos el rastro de sangre en el suelo, y entramos en la entrada principal de Utsuki.

Pasamos por el puente y escalamos las rocas. Subimos las escaleras del lugar y entramos al hall del templo.

Acá adentro, hay dos puertas: una sellada por el sello del Planeta Urano y otra, que se encuentra subiendo las escaleras, en el altar.

Entramos en la segunda y andamos en cuclillas hasta una habitacióntapizada de poemas chinos.

En la primera mesita que tenemos enfrente, obtenemos la daga del verano, en la mesa conjunta un libro de Doman y… hay alguien del otro lado.

Es la persona que vimos hace rato!. Nos acercamos para hablarle, pero se asusta y huye de nosotros. Sobre una mesita, brillan las cartas de Kugutsu Onna y Hien. Nos vamos de ahí e intentamos seguir a ese tipo.

Al salir, nos damos cuenta de que está parado junto a la ventana. Salimos, bajamos por las rocas, atravesamos el puente y volvemos a la habitación de Utsuki.

Para no marcar todo el recorrido, volvemos hasta la zona de almacenaje, donde el tipo nos espera para darnos una pelea casi innecesaria.

Es bastante fuerte, así que equípense con los Hien, Kugutsu Onna o si siguen teniéndolas, las cartas de los lobos. Pero usenlas con moderación.

Una vez que lo matamos, nos deja el sello del Planeta Urano, pero antes, nos acercamos a los estantes y agarramos dos polvos curativos y un elixir. No muy lejos de nosotros, tenemos un mapa del lugar.

Nos vamos por el agujero de la pared, a la habitación de Utsuki.

Acá hay mucha concentración de energía negativa que hace que nuestro corazón lata muy fuerte. Y con razón: el tatami está plagado de cajones rojos.

En una mesita, tomamos unas cartas nuevas: Mari. Son esferas de energía que explotan al entrar en contacto. En otra mesita, encontramos el diario de Kureha. Vemos otra escena y descubrimos que la puerta detrás de nosotros se está cerrando (esta puerta era la que yo les dije que estaba cerrada y que no valía la pena ir a buscar). Vamos por esta puerta y aparecemos detrás del capullo. Recordamos que la puerta de salida está bloqueada por una tabla con un gaki, así que volvemos a la entrada principal de Utsuki.

Pasamos por el puente, subimos por las rocas y entramos otra vez al hall del templo, donde debemos usar el sello del planeta Urano en la perta cerrada.

Estamos en la entrada del templo, donde un gaki nos va a atacar. Seguimos adelante y vemos en primer plano un torii que nos conduce a una escalera.

Cuando bajamos, tenemos un punto para guardar y un puente pequeño que nos lleva a una puerta.

Una vez que entramos por esta puerta, vemos una escena, donde una de las gemelas nos dice que vallamos al árbol del cerezo.

Vamos por el camino y vemos a Kureha acercándose al árbol. Vamos hasta el mismo y apretamos X. Vemos unas escenas MUY importantes.

Aparecemos en el fondo del risco y bajamos por la cueva al Bajo Tierra Noroeste.