Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kuon

Kuon

Kuon - Bajo Tierra

Todos los pasos para sobrevivir en la misteriosa mansión.

Apenas entramos tenemos un punto para guardar y más adelante un estante con cartas, martillo y cincel, un mapa del bajo tierra y un barquito de papel. Usamos el martillo y el cincel en las rocas que brillan en rojo.

Nos ataca un fantasma.

Hay tres caminos, uno que nos lleva a una carta de Miyoshimaru, otro que lleva a unas cartas Kugutsu Onna y otro que nos conduce hasta la enfermería. Allí, abrimos el cajón rojo, agarramos dos polvos curativos y pasamos a la cámara de los sueños. Dentro nos esperan dos monstruos que más vale pasamos de largo y entramos a una puerta que nos lleva a otro pasillo de la cámara de los sueños.

Acá hay una puerta sellada y un monstruo. Cuando lo matamos, vamos por un pasillo que está escondido cerca de un cajón rojo de donde sale otro monstruo. Cuando nos acercamos a una puerta de ese pasillo, vemos una escena. Aparece una gemela viva y otra quemada, que nos dice que moriremos por desatar ese fuego. Entramos y vemos otra puerta sellada, en los estantes agarramos un elixir y un barquito de papel. Pasamos por la puerta del fondo de la habitación y mediante un pasillo externo entramos en otra puerta. En esta habitación hay un libro de Doman y el sello que necesitamos para desactivar las puertas. Vemos una escena de nuestro maestro y descubrimos toda la verdad acerca de él y sus discípulos.

Volvemos a la habitación anterior y desactivamos el sello. Agarramos todo lo que hay dentro y volvemos a ese lugar donde nos sorprendió el monstruo del cajón. Desactivamos el sello y entramos.

Otra escena: la gemela quemada, la viva y Kureha nos observan tras una reja de madera, Kureha comienza a golpear las rejas y se abren.

Si quieren mátenla pero es bastante difícil, no se los recomiendo si llegaron cortos de armas por que es un desperdicio de las mismas y no influye en la historia. Vallan por la puerta sellada, crucen el ya muy conocido puentecito de madera y prepárense para ver la última escena.