Kuon
Kuon - Bajo Tierra Noroeste
Todos los pasos para sobrevivir en la misteriosa mansión.
Frente a nosotros tenemos un punto de guardado y más adelante, un estante con unas cartas Hien, un barquito de papel y un martillo y un cincel que vamos a utilizar en la pared junto a nosotros, donde hay marcas rojas.
Bajamos y nos enfrentamos a un fantasma. Acá hay tres caminos: uno que nos lleva donde hay un biombo (no hay nada para hacer) otro que nos lleva a encontrar unas cartas Kugutsu Onna y otro que nos lleva a la enfermería.
Una vez en la enfermería, procedemos a abrir el cajón que tenemos frente a nosotros: obtenemos dos polvos curativos.
Nos vamos en sentido contrario del pasillo y entramos por un túnel que nos lleva a la Cámara de los Sueños.
Acá hay dos gusanos que si quieren pueden pasarlos de largo, para entrar en la puerta color gris.
Pasamos por el túnel y llegamos a un estanque de sangre con muchos barquitos de papel (apretamos X en el estanque).
Ahora, nos acercamos la pared del estanque (del lado de la vela) y apretamos X, donde sale una cabeza de la pared y nos habla. Cuando intentamos irnos, entramos en una fase de Vértigo, las puertas se cierran y aparecen caras en las paredes. No parece haber escapatoria pero estamos equivocados (Nota importante: ojo con el manchón de sangre en medio del suelo por que nos succiona, la única salida y es apretar rápido muchos botones).La salida disponible es por la pared donde surgen rayas rojas: sí, tenemos que romper la pared con el martillo el cincel.
Por el agujero, bajamos a la enfermería nuevamente. Pasamos por el túnel y nos encontramos con la gemela, volvemos hacía atrás y abrimos una puerta gris con el sello del Planeta Urano. Entramos al Bajo Tierra Suroeste.
Nos espera un gusano de esos raros al cual vamos a hacer m***** tenemos una puerta sellada por el sello del Planeta Júpiter y un cajón del cual va a asustarnos un gusano condenado. Desde el cajón donde salió el gusano, seguimos adelante, nos encontramos con un pasillo y entramos en una habitación con una puerta sellada por el sello del Planeta Júpiter.
Acá adentro obtenemos un elixir. Entramos por la puerta del fondo de la habitación y una vez ahí vamos a la puerta de enfrente.
Aquí adentro obtenemos un libro de Doman y el sello del Planeta Júpiter. Vemos una escena.
Volvemos y abrimos la puerta del sello de Júpiter.
Dentro, obtenemos una nota y unas cartas Kugutsu Onna. Volvemos a donde matamos a los dos gusanos, sacamos el sello de Júpiter y aparecemos en el Sótano Central. Acá, nos volvemos a encontrar con la gemela.
Solos, vamos a ir caminando hasta una reja donde vemos la escena final