Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kuon

Kuon

Kuon - Pequeño Santuario

Todos los pasos para sobrevivir en la misteriosa mansión.

Cuando pasemos el puente, vamos a ver a las dos gemelas de la intro junto a un cuerpo y luego saldrán corriendo. Síganlas.

Al seguir a las dos gemelas, aparecemos en un santuario pequeño. Hay dos caminos: uno que lleva a un puente (el que dobla) y el otro que nos lleva a unas escaleras (el camino que no dobla).

Tomamos el segundo. Subimos las escaleras y volvemos a ver a las gemelas cantando.

Nos dicen que todos en ese lugar están muertos, salvo una tal Ayako, luego de eso se van corriendo.

Bajo nuestros pies hay un manchón de sangre que se estira hacia nuestra izquierda, al seguirlo aparece una escena que muestra a las gemelas corriendo por el puente antedicho y 'algo' que se tira al agua.

Si caminamos hacia donde estábamos yendo antes de la escena, vemos a un gaki golpeando una puerta. Lo matamos y vamos por el camino que nos lleva al puente donde vimos correr a las gemelas.

Ahí hay un punto para guardar y una puerta cerrada donde hay para poner unos discos y estacas que agarramos antes, pero como son tres discos y tres estacas, todavía no podemos hacerlo…

Volvemos por el manantial al árbol del cerezo.

Veremos una escena y obtenemos cartas Hibari y Saiga, pero a cambio otorgamos un sello del Planeta Tierra.

Ahora vamos por la puerta que Sakuya dejó abierta. Estamos en la entrada del templo.

Un gaki nos va a recibir, así que lo matamos y nos dirigimos a la capillita que tenemos a la derecha: está cerrada con el sello del Planeta Mercurio. La escalera principal esta bloqueada por objetos variados y un muerto, así que nos vamos por la izquierda y aparecemos en la guardia del templo.

Descubrimos que estamos del otro lado de donde cayó la pagoda… estará Kureha cerca… agarramos la carta de Kureha que esta cerca de la pagoda. Avanzamos.

La puerta doble del medio esta cerrada por el sello del Planeta Saturno y el pasillo de la izquierda está bloqueado por objetos varios . La dejamos y vamos por la derecha.

Entramos a un pequeño almacén de armas, al fondo hay una puerta cerrada con un puzzle bastante complicado si no sabemos el horóscopo chino y no tenemos alguna base de japonés (no se preocupen por esto, la respuesta está cerca) y agarramos un Perro Guardián, un Pergamino del Sobreviviente y un barquito de papel.

Pergamino del Sobreviviente 2

Si eres atacado, lucha. ¡Lucha con todas tus fuerzas!

Salimos de ahí y vamos a la parte Oeste del templo.

Vemos a unos metros a una chica de blanco. Cuando nos acercamos, la chica se asusta, sale corriendo y se encierra. Esa chica es Ayako.

Agarramos e encima de la mesita, una carta de Ayako y un barquito de papel. Nos vamos por el pasillo de la izquierda.

Sigan caminando, y van a ser detenidos por una escena donde vemos un agujero en la pared. Miren por el y muevan la cámara con el analógico izquierdo. Muevan la cámara hacia la izquierda. Si, quieren… pueden volver a mirar…

Ahora vamos porla izquierda y aparecemos en un corredor del templo. Entramos en la primera puerta que vemos. Es la habitación de una criada, vamos hasta el fondo y encontramos el diario de la mujer.

Cuando nos acercamos a la puerta para salir, empieza a sonar. Salimos y nos encontramos con dos gakis que vamos a descuartizar : ).

La puerta de al lado está cerrada por el sello del Planeta Venus y la otra por el sello del Planeta Tierra (que se lo dimos a Sakuya!!! >0<**)

La escritura en la pared dice:

El sello no debe ser removido.

La criatura allí dentro no es un gaki.

Y la otra condenada puerta está atrancada por una barra. Cruzamos el puente y vemos una puerta que está para abrirse pero la bloquean unas vigas. Simplemente corriendo hacia ellas las tiramos y podemos pasar (es un atajo a la habitación de Ayako, hacia donde estuvimos viéndola jugar a las muñecas hace un rato, no entren).

Ahora vamos bordeando ese lugar, y nos encontramos con que estamos del otro lado de donde estaba bloqueada la escalera principal, y un gaki se comió el cuerpo del muerto que nos bloqueaba : ) (por fin hacen algo bueno esos inútiles). Intentamos huir y el gaki sale de ahí y nos ataca. Ya tenemos el camino desbloqueado para cuando queramos irnos. Entramos a la puerta de en medio, seguimos la sangre.