Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kuon

Kuon

Kuon - Sótano

Todos los pasos para sobrevivir en la misteriosa mansión.

Actualizado a

Una vez que bajamos, a nuestra izquierda, tenemos unas cartas Hibari. Ahora vamos hasta el fondo de la cueva y subimos por la cuerda que cuelga desde arriba.

Aparecemos en la parte Norte del templo. Vamos por la puerta que tenemos atrás,bordeamos el pozo que tenemos en el piso y atravesamos la puerta. Estamos en la parte Sur del Templo.

Hay una puerta que tenemos a la vista, y es la que tiene las telas de araña por debajo, del otro lado, hay un capullo gigante. Una vez que entramos, nos aproximamos a la puerta que tiene el sello del Planeta Tierra.

Ahí dentro, agarramos un pergamino de exorcismo, un diario del sacerdote y una nueva arma: la daga del invierno.

Al acercarnos a la puerta para salir, vemos a las gemelas corriendo. Las seguimos y entramos por la puerta de la izquierda: al Norte del Templo.

Caminamos hasta el fondo de la habitación, y vemos una escena. Luego de esta, obtenemos una jarra de medicina que utilizaremos muy pronto.

Cuando nos acerquemos a la puerta que nos lleva a la parte Sur del Templo (como para volver al sótano) empezamos a escuchar la canción de las gemelas.

Descubrimos que el capullo se abre y que de él sale un gaki. Una vez que lo matamos, entramos en la primer puerta que nos aparece.

Cuando entramos vemos una escena. Cuando termina, nos aproximamos a los estantes y agarramos unas cartas Kugutsu Onna (son cartas que nos permiten convocar a una mujer marioneta que obedece nuestras órdenes).

Cuando salimos de este lugar, vemos irse a la mujer misteriosa de rojo, arrastrando un cajón rojo. Por ahora no la seguimos, sino que bajamos las escaleras y entramos ala puerta de enfrente. Hay unos cajones, en el primero hay cartas Hien y en el segundo, un diario del sacerdote.

En el fondo de la habitación hay una puerta que nos lleva a un punto para guardar.

Salimos. Las escaleras están bloqueadas por las gemelas cantando, así que no hay otro camino, que el que tomó la mujer de rojo con el cajón…

La puerta está entreabierta…

Ahora estamos en la parte central del templo. Nos acercamos al Buda central, y colocamos la jarra de medicina.

El piso se desmorona bajo nuestros pies… y aparece una escalera, por la cual debemos bajar.

Ya estamos abajo, caminamos hacia una reja que tenemos a nuestra izquierda y obtenemos el sello del Planeta Marte.

Observamos que Kureha está tras nosotros. La seguimos. Caminamos un poco y junto a un cuerpo, yace un elixir y un diario. Más al fondo hay una puerta sellada por el sello del Planeta Saturno.

Como no hay más nada que hacer acá, volvemos al a la parte central de templo y vemos una escena.

Aparecemos bajo tierra