Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kuon

Kuon

Kuon - El sendero de la Montaña

Todos los pasos para sobrevivir en la misteriosa mansión.

Cuando haya terminado la batalla, nos asomamos al cajón rojo donde quedó Dochin y agarramos sus escrituras y el sello del planeta saturno.

Ahora salimos de este sótano y nos vamos al templo (en medio de las dos escaleras, la de la izquierda que nos lleva al fish hut y la que nos lleva a la habitación de Ayako, en medio hay una puerta sellada, ahí tenemos que ir) Desactivamos el sello, seguimos hacia delante y atravesamos la puerta abierta. Aparecemos en un terreno amplio, junto a un torii hay unas rocas con grabados, un unas hay dos barquitos y en las otras dos polvos curativos, advertencia de que este lugar puede ser peligroso... nos esperan Doryo, Utsuki y Kureha.

Después de ver la escena, guardamos. Caminamos por el Sendero y pasamos debajo de un torii.

Al segundo torii vemos a Utsuki, Doryo y Kureha, ellos nos van a ayudar a encontrar el camino. Junto a unas rocas de altar, encontramos un elixir, seguimos adelante.

Vamos a ver la cola del vestido de Kureha, pero antes de seguirla, nos acercamos a esa pequeña capillita y obtenemos el mapa del explorador.

Ahora si, vamos por donde fue Kureha. Cuando lleguemos hasta unas rocas, aprendemos otra habilidad: escalar.

Ahora que estamos arriba, guardamos y vamos por el camino de atrás para seguir a Kureha.

Pero entramos en un estado de Vértigo y Kureha nos ataca junto con otros fantasmas. Es un enemigo fuerte así que cuidado.

Hacemos el camino hacia atrás y nos encontramos con un nuevo enemigo que también es fuerte. Una vez que lo matamos, en vez de ir por donde nos atacó Kureha, nos vamos hacia la izquierda y vemos que otro de los enemigos nuevos se lleva el cuerpo que nos tapaba el camino. Lo matamos. Ahora vamos por la puerta de madera y nos encontramos con Utsuki sobre una montaña, ella nos dice que se perdió una de las estacas de la escalera de sogas y que la única forma de subir es recuperándolo, pero nos advierte que hay un monstruo rondando.

(Les aconsejo que guarden). Suban por las rocas que tenemos a la izquierda. Bajen por el camino de tierra hasta una choza de madera y luego de meditar por el susto, ¡MIREN POR LA VENTANA! ¡NO ENTREN A LA CHOZA! Adentro hay uno de los enemigos nuevos pero en gigante y más feo…

Cuando hayan visto que sale, RAPIDO! Entren a la choza, agarremos las cartas (hay unas nuevas por cierto, que si no las agarras se te va a hacer muy pero muy difícil pasar este jefazo) y por todos los santos no te olvides el mazo xD

Cuando tengan todo, salimos de la choza y el muy desgraciado nos ve escapando, así que corran con todas sus fuerzas hasta el área de batalla.

Este monito salta mucho, pero con nuestras nuevas cartas lo matamos seguro n.n

Cuando se haya muerto, volvemos con Utsuki y usamos el mazo.

Una vez que subimos, seguimos a Utsuki por la escalera de piedra (y sí, ya se que hay una puerta) Arriba, nos encontramos con Kureha y Doryo. Después de ver la escena, bajamos las escaleras de soga y cuidado por que acá nos ataca una manada de fantasmas, junto a una puerta de piedra encontramos un martillo y un cincel, ni se gasten el utilizarlos en la puerta de piedra por que no va a ceder…

Volvemos a subir las escaleras, hacemos el camino hacia atrás y detrás de las pagodas vemos una puerta que nos lleva a la entrada del templo.

Acá tenemos para guardar n.n Subimos las escaleras de piedra y matamos al gaki. Atravesamos la puerta y aparecemos en el hall del templo. Junto a nosotros hay un mapa. Si subimos las escaleritas del lugar, vemos una pequeña puerta sellada por el Planeta Marte.

Vamos por la puerta de la izquierda y aparecemos en la entrada de Utsuki. Bajamos las escaleras y las rocas, nos aparece un nuevo tipo de gaki… pero da igual por que lo matamos de todas formas.

Pasamos la puerta corrediza y aparecemos en la habitación de Utsuki, como cosa rara, tenemos como primer plano un capullo gigante que late. Sobre unos estantes tenemos tres barquitos de papel y sobre un mueble encontramos unas escrituras de Dokai. Pasamos por la puerta rota y subimos las escaleritas del tatami, junto al cuerpo de un gaki encontramos otras escrituras. Pasamos por la puerta que tiene un gaki colgado y vemos que en el fondo aparece alguien con el mismo biforme que Sakuya… la puerta con el gaki se cae, obstruyéndonos el paso.

Subimos las escaleritas del tatami y agarramos el Sugoroku, un barquito, unos polvos curativos, unas escrituras de Dokai y el diario de Utsuki.

Bajamos las escaleritas y salimos por la puerta corrediza hacia el almacén del templo. Pasamos el puentecito, subimos las rocas y matamos al fantasma, la puerta que está a nuestra izquierda está cerrada por el sello del Planeta Neptuno, así que vamos por la otra (pero entren caminando).

Dentro, agarramos dos barquitos, unas cartas, un pergamino, unas cartas nuevas (Onibi), y un elixir.

Ahora bajamos y volvemos al almacén, en un mueble hay dos polvos curativos y un elixir. Pasamos por la grieta de la pared, y volvemos a aparecer en la habitación de Utsuki donde escuchamos a las gemelas cantando. Subimos las escaleritas del tatami, que está lleno de cajones tirados y ensangrentados. Agarramos unas cartas Onibi y un diario. Luego de leerlo, vemos al mismo tipo, que cierra una puerta tras nosotros. Lo seguimos. Después de ver las escena, vamos corriendo donde nuestro hermano Doryo (pasando la puerta que tenemos enfrente).

Descubrimos que el capullo se abrió y seguimos el rastro de sangre. Aparecemos en la entrada de Utsuki, pasamos por el puente y entramos al hall. Cuando nos acercamos a la puerta para volver, descubrimos que está sellada y vemos una escena. Debemos pelear con uno de nuestros compañeros. Es fuerte así que cuidado, utilicen Onibi o las agujas o Hien, como mejor les parezca, pero no le den oportunidad de pelear.

Luego de la pelea, obtenemos el sello del Planeta Marte. Vamos por la puerta pequeña del hall.

Pasamos por un pasillo estrecho y llegamos a un cuartito tapizado de poemas chinos. Obtenemos una nueva arma: el abanico de fuego.

Agarramos un libro de Doman, un memorandum, unas cartas y contra la pared, un soporte que vamos a usar bajando las escaleras de soga.

Salimos, caminamos hasta la puerta de regreso a la entrada del templo. Bajamos las escaleras, salvamos, y volvemos hasta donde estaba Doryo, Kureha y Utsuki, cuando nos acercamos al árbol vemos un camino de sangre, lo seguimos y nos acercamos al cajón rojo.

Ahora nos toca pelear con el fantasma de nuestro hermano, utilizando las agujas, los Onibi o los Hien estamos bien. Cuando Doryo haga un hechizo y desaparezca nos acercamos al cajón y obtenemos el sello del planeta Urano.

Ahora hacemos el camino hacia atrás y bajamos las escaleras para ir con Utsuki, volvemos hasta la entrada y vamos al almacén (pasando por el Hall y la habitación de Utsuki), pasamos el puentecito y utilizamos el sello del planeta Urano para ir al jardín del templo, cuando pasamos el puentecito encontramos un lugar para salvar partida. Vamos por el caminito con las estatuas del Shinto, nos acercamos a la represa y usamos el soporte. Cuando el agua deje de fluir, Kureha va a aparecer del otro lado de la represa.Buscamos unas escaleras de soga al borde de un precipicio y bajamos. Llegamos hasta un puente que termina con un torii y un lago donde brilla algo con la luz de la luna: obtenemos el espejo de la verdad (nos van a aparecer dos sirenitos).

Volvemos a subir las escaleras de soga y escuchamos a Kureha que se nos acerca para atacarnos, pueden pasarla de largo si quieren por que es nada mas para gastar armas… aunque si la matamos, obtenemos un elixir (no vale la pena).

Volvemos y, pasando el agujero de la pared, tenemos una puerta que se abre con el sello del Planeta Urano, es el mejor atajo hasta Utsuki.