Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
TimeSplitters: Futuro Perfecto

TimeSplitters: Futuro Perfecto

TimeSplitters: Futuro Perfecto - Future Perfect

Guía paso a paso de la tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero.

Actualizado a

Métete por el Iris que está debajo de tu foto :) Entrarás a un cuarto bastante grande, con varios soldados, y la máquina para viajar en el tiempo. No importa si haces ruido, así que avanza y mata a todos los soldados en este cuarto.

En el primer nivel de este cuarto encontrarás, en el centro, balas para la K-SMG así como granadas para ésta. También puedes agarrar el Body Armor.

En el extremo del cuarto hay una escalera que te lleva hacia abajo (nada más hay dos escaleras en este cuarto; una que te lleva a arriba, y la otra te lleva a abajo. Al lado de ésta encontrarás vida). Siguiendo el corredor de la escalera que te lleva hacia abajo encontrarás varios soldados, y luego en el centro del pequeño cuarto, un Time Crystal; ¡justamente lo que necesitas!

Regrésate hasta donde está la máquina del tiempo. Te espera una sorpresa...

Jefe: Splitter Crow

Ahora te enfrentarás de una vez por todas contra Crow. Es hora de matarlo. Deberá de tener cuatro zonas iluminadas con una círculo verde, a las cuales denominaremos las cuatro partes esenciales del Jefe: Las dos patas, y las dos ametralladoras de sus brazos. Conforme las vayas dañando cambiarán de color hasta quedar rojo, que es cuando las destruyes y esto las obliga a cambiar a color azul, lo cual significa que no están funcionando.

Recomiendo que primero le dispares a una de sus patas para que evites que se mueva y que salte. Luego dispárale a las dos ametralladoras para destruirlas y termina con la otra pata. Ahora que las cuatro partes}esenciales no funcionan, vete a su espalda y dispárale. Continúa esto hasta que se empiece a mover. Lo mejor que puedes hacer es dispararle con granadas a sus cuatro partes esenciales, y luego utilizar balas contra su espalda.

Recuerda que si necesitas balas y granadas las puedes encontrar en el extremo del cuarto.

JEFE FINAL: Splitter Crow (del Pasado)

La estrategia sigue siendo la misma que utilizaste antes. La única diferencia es que ahora te ayudará un Cortez más. Derrotarás a este Jefe rápidamente

¡FELICIDADES! Has terminado el Juego de TimeSplitters: Future Perfect, y con este juego concluye la trilogía de los juegos de TimeSplitters. ¡Has salvado al mundo de la amenaza de los TimeSplitters! Es tiempo... de ver a Cortez, ¡bailar!