TimeSplitters: Futuro Perfecto
TimeSplitters: Futuro Perfecto - Breaking and Entering
Guía paso a paso de la tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero.
Cuando tengas control sobre Cortez, date una media vuelta y avanza. Hacia la derecha verás a un técnico. Al lado de él hay una pistola. Sin acercártele, utiliza el Temporal Uplink para agarrar la Mag-Charger. Apúntale a la cabeza del técnico, y mátalo. De él obtendrás la LX-18, pistola cuya función secundaria tiene un silenciador. Por el momento continuaremos con la Mag-Charger.
ES IMPORTANTE QUE NO ACTIVES NINGUNA ALARMA
La Mag-Charger es una arma complicada. Su función secundaria te permite distinguir con facilidad dónde hay equipos electrónicos como cámaras o torretas. Sin embargo, con esta función no podrás ver a los enemigos humanos, así que ten cuidado. Por el momento no es necesario que tengas la función secundaria activada.
Ahora desciende por la rampa que inicia donde está el técnico (nada más fíjate que el robot que pasa por en frente no esté cerca). Cuando bajes por la rampa da vuelta a la izquierda ** y sigue caminando.
** En la dificultad normal, podrás ver una cámara en esta dirección. Destrúyela antes de avanzar.
Sal del cuarto. Busca la puerta que abriste. Estará en el otro extremo del techo. Una vez que la encuentres, utilízala para entrar al edificio.
Acércate a los lasers, y pon la función secundaria de la Mag-Charger. Voltea hacia abajo y verás una pantalla en rojo. Dispárale para quitar los lásers. Ahora desciende por la escalera y entra por la primera puerta. Escucharás una conversación... No es nada muy importante **. Comienza a caminar. Detrás del pilar habrá un soldado. Mátalo sin que haga ningún ruido (Ahora si es conveniente cambiar a la LX-18 con silenciador).
** Inmediatamente después de entrar a este cuarto, voltea a la derecha y verás una Cámara; destrúyela antes de avanzar.
Cuando te acerques a la puerta con los lasers, ésta se abrirá. A la izquierda, en el siguiente cuarto, estará la pantalla que permite desactivar los lásers. Dispárale con la Mag-Charger para quitar los lasers, vuelve a poner la LX-18, y avanza. En la esquina agáchate. Aquí hay otro soldado que camina por el corredor. Si te escondes detrás de la caja no te verá y le podrás disparar en la cabeza. Avanza hasta la siguiente esquina, agáchate, y busca a la derecha de la puerta una cámara de video (Utiliza la segunda función de la Mag-Charger para identificarla; pero dispárale cuando estés en la primera función, ya que en la segunda función no te darás cuenta si algo estorba tu disparo).
Después de destruir la cámara entra al pequeño cuartito. Detrás de la siguiente puerta, y a la izquierda, hay una cámara. Destrúyela y entra al cuarto. Aquí también habrá otro soldado cuidando el pasillo. Mátalo. Continúa por el corredor y métete por la puerta de la izquierda. Sigue el camino hasta que llegues a un cuarto con unas computadoras.
Checkpoint
Mata al soldado que está en la computadora, y accesa a ésta. Verás una escena y luego tomarás el control de una torreta. Utilízala para matar a los soldados (no a la intrusa, ya que a ella la estás protegiendo). Ten en cuenta que los soldados te llegarán por la puerta superior derecha, la puerta inferior derecha, y por las ventanas de la izquierda.
Una vez que hayas ayudado a la intrusa, la computadora se apagará. Agarra el escudo y la vida, así como las Time Grenades (Granadas de Tiempo) y las SBP500. Vuelve a poner la Mag-Charger.
Sal de este cuarto y dirígete a la puerta que estará abierta adelante. Sin embargo, antes de entrar a la zona de las escaleras (pasando la puerta), desde afuera busca la cámara que está a la izquierda y destrúyela. Ahora sí baja las escaleras.
Checkpoint
Entra por la primera puerta. Con la Mag-Charger, avanza por el corredor y destruye el robot. Camina por el corredor, y la accesa la última computadora de la pared que encuentres. Presiona el primer botón que dice "Standby" para activar el robot de limpieza. Salte de la computadora y sigue al pequeño robot (no lo destruyas).
Checkpoint
En el baño de las mujeres encontrarás Vida y Body Armor. En el de los hombres... un soldado borracho. Sigue por el corredor y abre la puerta del final.
A la derecha estará la intrusa. Búscala para que inicie una escena. Ella se llama Jane, y aparentemente trabaja con la policía. Ayúdala mientras avanza, matando a los soldados. Eventualmente entrará a un cuarto. Aquí ayúdale, mientras está en la computadora, a matar a los soldados; llegarán tanto por la puerta como por las ventanas.
Cuando acabe se regresará. Si requieres vida, la encontrarás en el cuarto que está en frente del cuarto en el que ella controló la computadora. Jane estará en el elevador que está después del corredor (tendrás que retroceder un poco). Toma el elevador.
Checkpoint
Sal del elevador. Por la puerta de la derecha te llegarán soldados. Cuando los mates encontrarás un robot. Es útil matarlos con una ráfaga cargada de la Dispersion Gun. Más soldados, y luego llegarás a una oficina, con... ¡más soldados! Detrás de ellos estará un Robot. Cuando todo esté despejado, Jane accesará la computadora en la oficina de Crow.
Cuando Jane acabe tendrás que lidiar con más soldados mientras te regresas al elevador. En el pasillo donde está el elevador también habrá otro Robot. Abre la puerta que da a el elevador para terminar el nivel.
Y... disfruta de la escena... es una de las más divertidas.