Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
TimeSplitters: Futuro Perfecto

TimeSplitters: Futuro Perfecto

TimeSplitters: Futuro Perfecto - Breaking and Entering

Guía paso a paso de la tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero.

Actualizado a

Cuando tengas control sobre Cortez, date una media vuelta y avanza. Hacia la derecha verás a un técnico. Al lado de él hay una pistola. Sin acercártele, utiliza el Temporal Uplink para agarrar la Mag-Charger. Apúntale a la cabeza del técnico, y mátalo. De él obtendrás la LX-18, pistola cuya función secundaria tiene un silenciador. Por el momento continuaremos con la Mag-Charger.

ES IMPORTANTE QUE NO ACTIVES NINGUNA ALARMA

La Mag-Charger es una arma complicada. Su función secundaria te permite distinguir con facilidad dónde hay equipos electrónicos como cámaras o torretas. Sin embargo, con esta función no podrás ver a los enemigos humanos, así que ten cuidado. Por el momento no es necesario que tengas la función secundaria activada.

Ahora desciende por la rampa que inicia donde está el técnico (nada más fíjate que el robot que pasa por en frente no esté cerca). Cuando bajes por la rampa da vuelta a la izquierda ** y sigue caminando.

** En la dificultad normal, podrás ver una cámara en esta dirección. Destrúyela antes de avanzar.

En la intersección voltea hacia la izquierda, y detrás de los lasers habrá una cámara de video. Destrúyela (Te puedes ayudar con la función secundaria de la Mag-Charger para verla). Después de destruirla, dispárale con la Mag-Charger al panel que está detrás de los lasers. De esta forma los desactivarás y podrás pasar por ahí. Hazlo, y en la esquina da vuelta a la
derecha y entra por la puerta.

Aquí habrá un soldado. Mátalo, y accesa la computadora. Pícale a todos los botones para desactivar los diferentes dispositivos de seguridad. Si lo hiciste correctamente, ahora dirán "Disabled". El último botón abre la puerta que te permite continuar. En la esquina de este cuarto encontrarás un Body Armor y Vida. Para agarrarlos utiliza el Temporal
Uplink.

Sal del cuarto. Busca la puerta que abriste. Estará en el otro extremo del techo. Una vez que la encuentres, utilízala para entrar al edificio.

SI ALGUNA TORRETA TE EMPIEZA A DISPARAR, HAS ACTIVADO UNA ALARMA. NINGUNA TORRETA TE DEBE DE DISPARAR; DE LO CONTRARIO SERÁ MÁS DIFÍCIL COMPLETAR EL NIVEL.


Checkpoint

Acércate a los lasers, y pon la función secundaria de la Mag-Charger. Voltea hacia abajo y verás una pantalla en rojo. Dispárale para quitar los lásers. Ahora desciende por la escalera y entra por la primera puerta. Escucharás una conversación... No es nada muy importante **. Comienza a caminar. Detrás del pilar habrá un soldado. Mátalo sin que haga ningún ruido (Ahora si es conveniente cambiar a la LX-18 con silenciador).

** Inmediatamente después de entrar a este cuarto, voltea a la derecha y verás una Cámara; destrúyela antes de avanzar.

Cuando te acerques a la puerta con los lasers, ésta se abrirá. A la izquierda, en el siguiente cuarto, estará la pantalla que permite desactivar los lásers. Dispárale con la Mag-Charger para quitar los lasers, vuelve a poner la LX-18, y avanza. En la esquina agáchate. Aquí hay otro soldado que camina por el corredor. Si te escondes detrás de la caja no te verá y le podrás disparar en la cabeza. Avanza hasta la siguiente esquina, agáchate, y busca a la derecha de la puerta una cámara de video (Utiliza la segunda función de la Mag-Charger para identificarla; pero dispárale cuando estés en la primera función, ya que en la segunda función no te darás cuenta si algo estorba tu disparo).

Después de destruir la cámara entra al pequeño cuartito. Detrás de la siguiente puerta, y a la izquierda, hay una cámara. Destrúyela y entra al cuarto. Aquí también habrá otro soldado cuidando el pasillo. Mátalo. Continúa por el corredor y métete por la puerta de la izquierda. Sigue el camino hasta que llegues a un cuarto con unas computadoras.

Checkpoint

Mata al soldado que está en la computadora, y accesa a ésta. Verás una escena y luego tomarás el control de una torreta. Utilízala para matar a los soldados (no a la intrusa, ya que a ella la estás protegiendo). Ten en cuenta que los soldados te llegarán por la puerta superior derecha, la puerta inferior derecha, y por las ventanas de la izquierda.

Una vez que hayas ayudado a la intrusa, la computadora se apagará. Agarra el escudo y la vida, así como las Time Grenades (Granadas de Tiempo) y las SBP500. Vuelve a poner la Mag-Charger.

Sal de este cuarto y dirígete a la puerta que estará abierta adelante. Sin embargo, antes de entrar a la zona de las escaleras (pasando la puerta), desde afuera busca la cámara que está a la izquierda y destrúyela. Ahora sí baja las escaleras.

Checkpoint

Entra por la primera puerta. Con la Mag-Charger, avanza por el corredor y destruye el robot. Camina por el corredor, y la accesa la última computadora de la pared que encuentres. Presiona el primer botón que dice "Standby" para activar el robot de limpieza. Salte de la computadora y sigue al pequeño robot (no lo destruyas).


Te abrirá la puerta a un cuarto con una mesa larga. Aquí accesa la computadora de la pared para recibir un nuevo objetivo. Abre la puerta de al lado, marcada "Storage" para entrar a un almacén. Saca la SPB500 (utilizaremos esta pistola cuando haya enemigos humanos) y destruye los tanques que están en una esquina.

Esto activará la alarma de incendio. Sal del cuarto y regresa al corredor. Síguelo hacia la derecha (no hay necesidad de matar a este técnico) y métete por la puerta de la izquierda (por donde salió el técnico). En este cuarto agáchate y cúbrete para que no te pegue el helicóptero (solamente pasará una vez y luego se irá, por lo que te podrás parar).

Ahora espera a que empiecen a llegar los soldados por la ventana. Algo muy efectivo es lanzar una Time Grenade, la cual hará que los soldados se muevan más lento (pero tu seguirás con tu velocidad normal), facilitándote matarlos. Cuando los hayas matado aparecerá un robot por la puerta del fondo (saca la Mag-Charger para matarlos), seguido de algunos soldados con armas potentes. De estos soldados obtendrás la
Dispersion Gun (por el momento sigue con la SBP500). Pasa por la puerta del fondo.

Checkpoint

En el baño de las mujeres encontrarás Vida y Body Armor. En el de los hombres... un soldado borracho. Sigue por el corredor y abre la puerta del final.

A la derecha estará la intrusa. Búscala para que inicie una escena. Ella se llama Jane, y aparentemente trabaja con la policía. Ayúdala mientras avanza, matando a los soldados. Eventualmente entrará a un cuarto. Aquí ayúdale, mientras está en la computadora, a matar a los soldados; llegarán tanto por la puerta como por las ventanas.

Cuando acabe se regresará. Si requieres vida, la encontrarás en el cuarto que está en frente del cuarto en el que ella controló la computadora. Jane estará en el elevador que está después del corredor (tendrás que retroceder un poco). Toma el elevador.

Checkpoint

Sal del elevador. Por la puerta de la derecha te llegarán soldados. Cuando los mates encontrarás un robot. Es útil matarlos con una ráfaga cargada de la Dispersion Gun. Más soldados, y luego llegarás a una oficina, con... ¡más soldados! Detrás de ellos estará un Robot. Cuando todo esté despejado, Jane accesará la computadora en la oficina de Crow.

Cuando Jane acabe tendrás que lidiar con más soldados mientras te regresas al elevador. En el pasillo donde está el elevador también habrá otro Robot. Abre la puerta que da a el elevador para terminar el nivel.

Y... disfruta de la escena... es una de las más divertidas.