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TimeSplitters: Futuro Perfecto

TimeSplitters: Futuro Perfecto

TimeSplitters: Futuro Perfecto - What Lies Below

Guía paso a paso de la tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero.

Actualizado a

A final de cuentas, a Cortez le convino bajar primero porque así tendría una buena vista hacia arriba :)

Cuando tengas control de Cortez, acompaña a Jo-Beth. Eventualmente ella se irá por un camino a la izquierda, y cuando intente regresar se caerá. No te queda más remedio que avanzar por la derecha, hacia donde está el pozo por el que fue tragado el científico. Procederás por un túnel hacia la izquierda y... te caerás.

Al parecer Jo-Beth está en frente de ti. Cuando te le acerques te darás cuenta que no es ella, sino algo que se parece a ella. Como en el nivel pasado, dispararle a la cabeza a estas cosas los mata instantáneamente.

Una vez que hayas matado a los cambia-figura, puedes dispararle a los hombres que están colgando del techo... Aunque claro, quizá no quieras gastar tus balas en eso.

Caminando un poco, y en el siguiente cuarto, encontrarás a Jo-Beth colgando del techo. Ahora lo que tienes que hacer es dispararle a los Zombies que intentarán matarla. En la escalera hay un Tactical 12-Gauge, escopeta que te ayudará bastante (al fondo del cuarto encontrarás balas). Una vez que mates a todos ellos Jo-Beth se desatará. Luego saldrá un Zomby del nivel de arriba. Mátalo, y sube las escaleras y métete por el acceso por el cual llegó este Zomby.

Ahora tendrás que ir descendiendo, matando a los Zombies que te encuentres. Eventualmente llegarás a una puerta. Ábrela.

Checkpoint

Camina hacia la venta de la izquierda y podrás ver como un Científico es asesinado (No hay forma de que lo salves). Siguiendo el pasillo te encontrarás con un Zomby, y luego con los otros Zombies que viste a través de la ventana (incluyendo al científico).

Después de matarlos, agarra las balas al lado de la mesa con la computadora. Después entra a la computadora. El fólder de la derecha es el que primero checaremos: COMS (Lab Communications). Aquí puedes checar algunos archivos si lo deseas.


Luego vuelve al menú inicial y escoge el primer archivo: Security OpSys. Puedes apagar las cámaras si así lo deseas, pero requerirás dar click en la imagen del Candado (Unlock Security Door A) para que se abra la siguiente computadora.

Deja la computadora y procede por el nuevo camino. Ahora te enfrentarás a Zombies con capacidad de electrocutar. La técnica para matarlos es la misma utilizada con los demás Zombies. Nada más ten cuidado con el cable de electricidad cuando estés avanzando.

Llegarás a un cuarto con unas camillas. Cuando ambos estén adentro, empezarán a caer Zombies. Cuida a Jo-Beth mientras ella intenta abrir la puerta, y elimina a los Zombies. En la mesa al lado de la computadora hay balas para la Shotgun, y en una de las mesas al lado de las camillas está una pistola de arpones (Harpoons). Los arpones pueden ser una buena opción a utilizar, si cuidas de dispararlos en lugares en los que los puedas volver a agarrar (No al techo, etc.).

Cuando la puerta se abra, procede por ella y escucha al científico borracho. Avanzando por la siguiente puerta y la que le sigue, entrarás a un cuarto con varios Zombies. Mátalos. En el cuarto de control de la derecha encontrarás más arpones y balas. Si le mueves a la computadora puedes hacer que el Zomby explote... Escoge el círculo rojo dentro de la computadora para que inicie el programa de alteración. Pon al máximo Stretch o Cranial Expansion y actívalos dando click en la "X" para que se ilumine. Luego da click en "Activate" y los puedes hacer explotar.

Adentro del siguiente cuarto de experimentación está un científico con el que puedes jugar :) Al lado de la mesa hay vida y balas. Continúa por la puerta.

Checkpoint

Por la puerta de la izquierda encontrarás a un científico loco que está alimentando a "Princess" (Princesa), quien se daño su ojo... Avanzando por el corredor entrarás a un cuarto donde encontrarás a otro científico y...

Checkpoint

Caerás sobre un vagón de mina. Aquí lo único que necesitas hacer es dispararle a los enemigos que salen del techo. Un disparo es suficiente para matarlos; tampoco dañan mucho, así que no te preocupes.

Cuando salgas del vagón te encontrarás con el Cortez del futuro. Lo que tienes que hacer es escoltarlo (matar a los zombies), mientras el dispara su rayo rojo a "fantasmas". En fin, sigue por el corredor, escoltándolo, hasta que inicie una escena en la que se separan.


Sube por la rampa de la derecha y agarra la "Ghost Gun". Mantén la Ghost Gun equipada y con ella dispárale a los fantasmas que encuentres en la mina. Recomiendo que avances lentamente para que no te agarren desprevenido los fantasmas. En la intersección encontrarás vida por el camino de la izquierda.

Pronto te reunirás con el Cortez del pasado. Tienes que hacer lo mismo que la vez pasada, con la excepción de que ahora le dispararás a los fantasmas, y dejarás los zombies al cortes del pasado. Al final volverás a ver la misma escena y se separarán. Agarra las balas para la Shotgun, y avanza hasta tirarte por el hoyo.

Checkpoint

Ahora te enfrentarás a Princess. Para derrotarla necesitarás dispararle al tanque de gas que trae en su boca (con cada disparo le irás quitando "Vida" al tanque; el daño del tanque aparece en la parte inferior de la pantalla). Todo esto lo harás antes de que Princesa mate a Jo-Beth.

En esta ocasión recomiendo que utilices arpones para dispararle al tanque. Corre al rededor del cuarto, y cuando abra la boca para gemir o escupir fuego, dispárale cuantos arpones puedas. Es posible que con una vez que abra la boca le dispares la cantidad necesaria de arpones al tanque para hacer que este explote y mate a princesa.

Ocasionalmente te echará monstruos voladores pequeños. No hacen mucho daño, pero es conveniente que los elimines con la Shotgun. En los lados del cuarto encontrarás arpones, por si es que se te acaban, asi como una pistola de arpones.

Cuando mates a princesa, abre las puertas azules para entrar a un elevador.

Checkpoint

Sal del elevador para encontrar a Jo-Beth. Síguela. Te llevará a la oficina del científico que has estado buscando. Agarra la Vida y las balas, y luego accesa la computadora con la pantalla azul. Aquí da click en el diario personal de Jacob Crow. Descubrirás que el científico (el Viajador del Tiempo) se llama Jacob Crow.

Cuando salgas de esta pantalla se te notificará que el laboratorio está por auto-destruirse. Salte de la computadora y dirígete hacia el elevador. Simplemente sigue la dirección que indica la flecha que está en la parte inferior de la pantalla para llegar al elevador. Ten cuidado con los zombies, ya que te atacarán mientras intentas escapar. Claro, tienes que llegar al elevador antes de que el tiempo se acabe.