TimeSplitters: Futuro Perfecto
TimeSplitters: Futuro Perfecto - Scotland the Brave
Guía paso a paso de la tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero.
El Capitán Ash te dará la Kruger 9mm. Después saldrá corriendo. Antes de seguirlo, ve hacia la izquierda, hacia la lancha que estaban utilizando, para encontrar la Flare Gun. Ahora ve hacia donde se fue el Capitán. Debería de estar resguardándose detrás de una pared. Desde ahí podrás ver a tres soldados más adelante. Dispárale a los dos primeros; una bomba se encargará del tercero.
TimeSplitters: Futuro Perfecto (Xbox) |
Donde estaban los soldados encontrarás el Vintage Rifle, el cual es efectivo para blancos lejanos. Mantén el Rifle, y avanza hasta que dos soldados se escondan en la ladera de en frente. Con el rifle elimínalos, y luego ve a donde está el Capitán. Se estará escondiendo detrás de una pared, para defenderse de la ametralladora. Espera un poco y una bomba se encargará de la ametralladora. Ahora persigue al Capitán hasta la siguiente planicie, en la que te encargarás de unos soldados más.
Antes de entrar al castillo, investiga la última casa en ruinas de la derecha para encontrar un soldado con dos pistolas. Obtendrás la Kruger 9mm (x2). Dentro de esa casa hay un "body armor" (armadura para el cuerpo). En la casa anterior a ésta encontrarás balas para el Vintage Rifle.
Métete al castillo (La puerta la puedes abrir con el botón <A>). El Capitán hablará un poco y luego avanzarás. Dos rejas caerán y los dejarán atrapados. Ahora procede a matar a los soldados. Una vez que te hayas encargado de ellos, sube por las escaleras que están del otro lado del cuarto. Por cierto, de uno de los soldados obtendrás la ametralladora K-SMG.
En el nivel de arriba serás atacado otra vez. Encárgate de los soldados. La palanca que necesitas accionar (botón <A>) está en el pequeño cuarto que está del lado opuesto de en el que están las escaleras. Al accionar la palanca la torreta del barco empezará a disparar. Regresa rápidamente al puente que está en el centro del cuarto (en el nivel de arriba) para acceder a los controles de la grúa. Con el botón <A> haces que la grúa descienda y agarre lo que esté en su camino, mientras que con la palanca de control la mueves. Con el botón <Y> te sales del control de la grúa. Lo que debes de hacer es agarrar a la torreta y tirarla a donde sea.
Regresa a donde está el Capitán Ash. Síguelo y sal del Castillo.
Checkpoint
Sigue avanzando por el camino; verás como un avión tira a un camión al mar, en la granja de la derecha. Dirígete a esa granja. Adentro del establo habrá varios soldados; mátalos. En el segundo piso de dicho establo encontrarás Vida, y en el cuarto posterior balas para el Vintage Rifle, y granadas.
Ahora tienes la opción de conducir el camión hasta la siguiente entrada del castillo, o irte caminando. Cualquier opción que escojas está bien, nada más que cuídate de los soldados. Cuando llegues a la siguiente entrada del castillo tendrás que agarrar los explosivos (TNT) que están al lado del camión volcado (junto a Vida). Selecciona la TNT, y colócala con el botón <R> en la puerta en la que está el Capitán Ash. La dinamita explotará y entrarás al castillo (antes de hacerlo, asegúrate de volver a agarrar TNT por si la requieres después).
Mata a los soldados, y sube las escaleras para encontrarte con más soldados. Métete al primer cuarto a la derecha y el Capitán Ash empezará a buscar algunas cosas. Espéralo, y una vez que haya detonado las luces de bengalas regresa al corredor en el que estaban las escaleras y sigue el camino hasta que entres a un cuarto (si te vas hacia el otro lado encontrarásvida) en el que iniciará una película corta cuando intentes abrir la puerta, en la que... ¡te encuentras a ti mismo!
Checkpoint
Avanza al siguiente cuarto, descendiendo las escaleras y matando, si es que quieres, al borracho (al lado de él hay otra Flare Gun). Luego súbete al elevador y espera a que el Capitán Ash te suba al siguiente piso.
Lo mejor en esta parte es tratar de ser silencioso para no llamar la atención de los demás guardias. Si traes la Kruger 9mm, presiona el botón de arriba de la cruz direccional para ponerle el silenciador. Avanza por el corredor, matando al soldado que lo cuida y entrando al comedor, en el cual también hay otro soldado. Saliendo del comedor entrarás a otro corredor con un último soldado. Al fondo hay unos escalones.
Sube los escalones y toma el camino de la izquierda para ver a dos soldados discutiendo. Mátalos, y al fondo habrá uno más. Encárgate de él y da vuelta a la izquierda y sigue el pasillo para meterte a un cuarto con un soldado. Mátalo y agarra las granadas de la mesa. Salte de éste cuarto y sigue el corredor para entrar a un segundo cuarto con varios periscopios. Ve a través de ellos, y recibirás un objetivo nuevo.
Abre la puerta para entrar al cuarto de los conspiradores. Tendrás que matar a los tres. No es muy difícil, y hasta puedes utilizar las granadas que tienes para matarlos más rápidamente. Una vez que te hayas encargado de ellos abre la puerta que está al lado de la chimenea. Iniciará una escena algo graciosa.
Cuando vuelvas a tener el control de Cortez, métete a la izquierda para entrar a la cocina. Al fondo hay un cuartito con Vida y balas. Regresa al corredor principal y avanza, subiendo por las escaleras. Ten cuidado con los soldados aquí. Sube los siguientes escalones y avanza; en la primera puerta a la izquierda encontrarás un cuarto con la útil K-SMG Grenade. Regresa al corredor y sigue avanzando. En el siguiente cuarto a la derecha encontrarás otros tres periscopios. Puedes ver a través de ellos si deseas.
Continua por el corredor. Ve como cae un avión. Luego encontrarás unas celdas. El capitán Ash te pedirá que lo ayudes a sacar a su hermosa asistente. Vete a la siguiente celda, dispárale al barril, y lánzale una luz de bengala (Flare) a la gasolina (alternativamente, tira una granada). La pared se caerá y su asistente saldrá. Espera a que el Capitán te agradezca antes de continuar por el corredor.
Descenderás por una escalera; tocarás un órgano si lo quieres. En una de las mesas hay un Body Armor. Procede hacia abajo y abre la puerta.
Checkpoint
Ahora te enfrentarás a un tanque. No es muy difícil destruirlo, si es que sigues las siguientes indicaciones. Inmediatamente pon el K-SMG Grenade (pon la K-SMG y presiona arriba en la cruz direccional para poner la granada). Dispárale una K-SMG grenade al tanque. Si se detiene, equipa la TNT y pónsela en la parte de atrás del tanque (donde está pintado de rojo). Esto lo destruirá. Si no se detiene, vuelve a dispararle una K-SMG Grenade. Si no tienes K-SMG Grenades o TNT, puedes encontrar ambos en las esquinas y lados del cuarto.
Busca el elevador-plataforma por el cual llegó el tanque (está en una de las esquinas del cuarto). Súbete a él y espera a que descienda. En el nivel de abajo, sube las escaleras y abre la puerta de madera para terminar el nivel.