Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
TimeSplitters: Futuro Perfecto

TimeSplitters: Futuro Perfecto

TimeSplitters: Futuro Perfecto - You Take the High Road

Guía paso a paso de la tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero.

Para salir del submarino necesitarás accionar la palanca dentro del cuarto en el que estás. Una vez que se haya abierto la compuerta, sal del submarino, mantente volteando hacia adelante, y espera a que se abra el "Iris". De ahí saldrán varios soldados. Mátalos y uno de ellos te dejará la Kruger 9mm x2.

Avanza por donde salieron los soldados. Entrarás a un corredor con más soldados. Si les pegas a los tubos saldrá vapor que te dañará tanto como a los soldados si lo tocas. Avanza hasta el extremo del corredor, matando a los soldados, y luego regrésate al inicio de este corredor (habrán aparecido más soldados). Cerca de donde están las escaleras que te llevan al submarino por el cual llegaste hay una válvula (La válvula/llave está dentro del corredor en el que te encuentras). Acciona la válvula y las escaleras que dan hacia abajo (al submarino) cambiarán por unas que dan hacia arriba.

Sube las escaleras y acciona ambas palancas. La de la derecha te permitirá continuar por el corredor. No se te olvide agarrar el Vintage Rifle y las balas. Regresa al corredor y dirígete al extremo. Notarás que ahora podrás acceder a un cuarto con una válvula en el centro. Acciónala para poder entrar a la siguiente zona.

Tu Robot muy tontamente se caerá por el tubo de la izquierda, y luego aparecerán tres soldados por el Iris de adelante. Mátalos (te puedes cubrir si te agachas atrás del tubo por el que se cayó el Robot. Luego procede por el corredor, agarrando la K-SMG de los soldados. Ten cuidado con un Soldado que se esconde detrás de uno de los tubos grandes de la derecha. Aquí, a la izquierda de donde estaba el soldado escondido hay unas escaleras hacia abajo. No las utilices todavía; procede por el corredor, a través
del siguiente Iris.

Aquí escucharás la conversación de dos soldados que están abajo. No hay necesidad de matarlos (por el momento). Procede por el corredor y encontrarás una Válvula. Acciónala. Ahora regrésate a las escaleras que descendían (Ten cuidado cuando pases por el Iris, ya que te atacarán unos buzos con arpones). Cuando bajes las escaleras da vuelta a la izquierda y mata a los soldados restantes.

Procede por el corredor. Eventualmente te encontrarás con un soldado y luego con una puerta. Ábrela para entrar a un pequeño cuarto con otra puerta. Ábrela y métete al corredor.


Checkpoint

Sigue el corredor y verás una ciudad ¡asombrosa! Quizá con el concepto de Atlantis. Sigue por el corredor y descenderás unas escaleras. De aquí puedes escuchar la conversación de dos soldados; te enterarás que tienen Robots. Mala Suerte. Espera a que Anya hable antes de proceder.

Ahora sal de las escaleras para entrar a un almacén. Ahora pon una pistola con silenciador; aunque el Vintage Rifle también funciona. Dispárale al soldado que está en el barandal de la derecha, y luego desde dicho barandal mata al soldado que estará abajo, en el almacén grande. Antes de bajar al almacén grande aprovecha y agarra el Body Armor y la Vida que están en un rincón, y las K-SMG Grenades que están en la esquina cerca
de las escaleras.

Ahora baja al almacén grande. Para decirte la verdad, no hay forma de que pases por esta zona inadvertido, así que la alarma sonará y te enfrentarás a un par de Robots (Un disparo con la K-SMG Grenade es muy eficiente para derrotarlos). Avanza por el corredor y te verá un soldado. Mátalo y voltéate para matar al que estará arriba de las cajas. Continua por el corredor, pon la K-SMG Grenade, y dispárale al Robot que saldrá de las cajas. Quita la granada y continua avanzando por el corredor, matando a los soldados. Luego descenderás por una rampa y te enfrentarás a un último Robot. Pasándolo entrarás a un corredor con un par de soldados detrás de las columnas. No te les acerques mucho, ya que avientan granadas. Al final habrá una puerta.

Checkpoint

Abre la puerta. Saldrás a las calles de la ciudad. Aquí no hay mucha estrategia a seguir, mas que ir avanzando matando a los soldados que te encuentres utilizando la K-SMG. Si te están atacando mucho, escóndete detrás de una caja o columna, espera un poco, y luego sal y dispara. También ten en cuenta que te pueden disparar desde los puentes que hay abajo y arriba de la calle, uniendo a ambos lados.

En el primer lado derecho de la calle encontrarás Vida. Luego tendrás que regresarte y avanzar por el lado izquierdo de la calle, hasta que encuentres unas escaleras que dan hacia abajo. Antes de bajarlas, utiliza el Temporal Uplink para agarrar el Body Armor y las balas y grandas que están encima de las escaleras.

Al bajar las escaleras tendrás que irte hasta el final de la calle y luego cruzar utilizando el puente hacia la calle de la derecha. Aquí ten cuidado con los soldados, ya que te pueden salir tanto por atrás como por adelante mientras estás ocupado matando a los que están del otro lado, tanto en la calle de arriba como en la de abajo. Al final cruzarás a la calle de la izquierda, y luego procederás por el camino, cruzando hacia el otro lado y metiéndote a través de un acceso para llegar al segundo nivel. Aquí habrá un acceso que te permite bajar hacia la derecha.


Checkpoint

Bajando por aquí te encontrarás con el Robot. Ahora avanza y dirígete hacia el panel de control con las luces verdes y rojas. Se te notificará que tienes que encender varios motores (calderas). Regrésate a la intersección y baja por la que dice "Engine A-1" y "Engine A-2". Al salir de este corredor voltea a la derecha y elimina al robot. Luego mata a los demás soldados mientras te diriges hacia abajo. Hasta abajo encontrarás dos calderas. La que tienes que encender es la A-2, así que acciona su palanca (En frente de esta caldera encontrarás Vida).

Ahora regresa hasta arriba de este cuarto de las calderas y métete por la puerta que dice "Control Room". Subirás por una rampa y descenderás por otra, llegando al cuarto de las calderas B-1 y B-2. Mata a los soldaos. Hasta abajo te enfrentarás a un Robot, y luego accionarás las palancas de cada caldera.

Regresa al cuarto de control y acciona la palanca. Luego ve al cuarto de cualquiera de las calderas, y métete por el acceso que dice "Drill Access" para llegar al taladro y acompañar a tu Robot. Adentro del Taladro, acciona la palanca y espera hasta que llegues hasta abajo. Abre la puerta y ve la escena algo graciosa.