Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
TimeSplitters: Futuro Perfecto

TimeSplitters: Futuro Perfecto

TimeSplitters: Futuro Perfecto - The Russian Connection

Guía paso a paso de la tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero.

Actualizado a

En esta ocasión te ayudará Harry Tipper. Cuando tomes el control de Cortez, ponle el silenciador a la pistola, agáchate, y camina hacia las cajas. Desde ellas podrás ver a un soldado en la caseta del fondo. Si le logras disparar en la cabeza no serás sorprendido. (En este caso, no importa si te sorprenden o no). Acto seguido saldrán 3 soldados de la casa adjunta. También elimínalos.

Ahora métete a la casa, abre la puerta para acceder a las escaleras, y desciende hasta el sótano. Aquí podrás escuchar una conversación divertida. Abre la puerta y mata a los dos soldados. Agarra el Body Armor y regresa a la superficie. Busca a Harry Tipper y tírate al canal. Permite que él llegue a los barrotes para que los corte. Te dirá que lo sigas.

Checkpoint

Harry Tipper se dirigirá a la torre de agua por el desagüe. Tu tendrás que tomar el camino más complicado. Ponle el silenciador a tu pistola si es que no lo tiene, agáchate, y sube las escaleras. A la derecha verás a un soldado que eliminarás.

Procede por el pasillo que está al lado del soldado que mataste. Llegarás a una zona con un camión viejo y descompuesto. A lo lejos podrás ver un granero. Un soldado custodia la puerta, y hay uno hacia la derecha que está caminando.

En este caso, lo mejor es matarlos a todos con un disparo en la cabeza para que no se enteren de tu presencia. Sin embargo, si se enteran tendrás que enfrentarte a tres soldados más de lo normal y a parte, todos los soldados de la zona serán alertados (Y unos manejarán un vehículo).

INICIO MÉTODO SILENCIOSO

Para el método silencioso, mata al de la puerta con un disparo a la cabeza, y luego avanza por la derecha hasta que puedas ver al que camina por esa zona, el cual también matarás. Después procederás por el lado derecho del granero, agachado, y asegurándote de cubrirte con la hierba. cuando llegues a la esquina del granero, voltea un poco hacia la izquierda y, cercade donde está el vehículo estará el siguiente soldado (camina por esta zona).

Ya que lo hayas matado, muévete hacia la izquierda, pasando por el vehículo y metiéndote entre los contenedores para llegar a la siguiente zona. Desde aquí ve hacia adelante esperando a un soldado que camina por esta zona. Mátalo, y voltea hacia la izquierda (hacia el granero) para ver otro soldado que también matarás. Ahora sigue rodeando el granero hasta que llegues a otro corredor con contenedores; sobre uno de ellos hay un soldado. Mátalo. Al final de este corredor de contenedores está el penúltimo soldado. Para eliminar fácilmente al último, regrésate a donde mataste al primer soldado (al que cuidaba la puerta del granero), y avanza por la pared del granero hasta encontrarlo (esta detrás de un contenedor solitario).

FIN MÉTODO SILENCIOSO


INICIO MÉTODO NO-SILENCIOSO

Simplemente acércate al primer soldado; cuando te dispare los demás soldados serán alertados. De aquí procede con cautela, matándolos, y cuando te lleguen soldados encima de un vehículo, dispárale al conductor.

FIN MÉTODO NO-SILENCIOSO

Detrás del granero hay una casa con un generador de electricidad. Adentro de la choza hay dos soldados que matarás, y luego accionarás la palanca al lado del generador para cortar la electricidad de las rejas electrifica- das.

La reja electrificada está al lado de uno de los lados del granero. Cuando la encuentres ábrela.

Checkpoint

Verás unas escenas más, y luego te encontrarás con Harry Tipper. Cuando él se vaya por los uniformes, sube la escalera de la torre de agua. Hasta arriba encontrarás un Sniper Rifle, balas, y un soldado borracho (mátalo). Ahora voltea a ver hacia el lado opuesto del granero, hacia la estructura de la izquierda. Ahí es donde tendrás que cuidar a Harry Tipper, utilizando el Rifle de Francotirador.

Los soldados empezarán a atacar a Harry Tipper, y tu tendrás que irlos matando. Ten en cuenta que esto lo debes de hacer lo más rápido posible, ya que de lo contrario matarán a Harry Tipper; recuerda que puedes utilizar el Zoom del rifle con los botones de arriba y abajo de la cruz direccional del control. Cuando tengas que recargar no podrás disparar, pero una vez que Cortez empiece a recargar podrás volver a poner la mira y empezar a apuntar.

cuando Harry Tipper se vuelva a meter a la coladera, voltea hacia el campo de la derecha. Repite el proceso de Harry Tipper hasta que se vuelva a meter a la coladera una vez más. Se te notificará que has cumplido con el objetivo.

Busca la rampa que desciende de la torre de agua a una casa. En el techo de la casa hay un hoyo; métete por él y abre la puerta. Aquí tendrás que matar a todos los soldados. En el segundo nivel de la casa hay un Body Armor, y en el primero hay unas granadas. Cuando salgas por la puerta, y si mataste a los soldados, iniciará una escena.

Ahora que tienen los trajes de los soldados, procede Con Harry Tipper hacia la compuerta en las vías del tren y entra al complejo militar.


Checkpoint

Lo siguiente lo puedes hacer con toda seguridad de que los soldados no te van a disparar al menos de que los ataques.

Sigue el camino, pasando por dos soldadas que platican de algo que puede ser interpretado de dos formas. Eventualmente llegarás a una zona abierta. A la izquierda está la compuerta que necesitas abrir, pero para hacerlo tendrás que subir las escaleras de la derecha y entrar por la primera puerta. Sigue el corredor, tomando el camino de la derecha en la(s) intersección(es) hasta llegar a una puerta. Ábrela para encontrar el Generador de electricidad.

Mata al técnico en este cuarto para obtener su pase. Ahora regrésate a donde dejaste a Harry Tipper (en las escaleras de la zona grande), y desciende un nivel hacia abajo y abre la puerta (alternamente, quédate y ve como se ligan a Harry Tipper). Sigue el camino hasta encontrar el motor de ignición. Cerca de él habrá Vida. Ahora busca una puerta y ábrela para llegar a donde están las turbinas.

Sigue avanzando por esta zona, pasando por encima de las turbinas y descendiendo la escalera. Encuentra la puerta y ábrela. Cualquiera de los caminos que tomes aquí te llevan al mismo lugar: a un corredor largo con una llave de agua al final. Acciónala (botón <A>). Ahora regrésate al cuarto donde está el motor de ignición y enciéndelo con el botón <A>. (Si te atacan los soldados, dispárales).

Regresa al generador de electricidad, y en su parte inferior encontrarás una palanca. Acciónala. Ahora regresa al cuarto grande y ayuda a Harry Tipper a matar a los soldados. De ellos obtendrás la Soviet Gun. Después dirígete a la compuerta y ábrela presionando el botón verde que está en uno de los lados.

Checkpoint

Mata a los soldados que estarán detrás de la compuerta. Luego sigue a Harry Tipper mientras desciende por las escaleras de la derecha. Llegarán al segundo nivel. Aquí ayúdalo a matar a los soldados, y luego síguelo a las celdas.


En el cuarto de las celdas iniciará una conversación. En fin, Harry Tipper se quedará para intentar ayudar a la mujer. Sobre la mesa hay Vida y un Body Armor.

sal de la celda y regresa por el vehículo que está en el nivel de arriba. Utilízalo para avanzar por los túneles (destruyendo los impedimentos para avanzar), hasta llegar al tercer nivel (es uno más abajo del nivel con las celdas). Aquí detente. La compuerta de enfrente está cerrada. Avanza un poco y busca una compuerta que puede ser abierta con el botón <A>. Hazlo para entrar al laboratorio de falsificación de dinero. Mata a los soldados. En uno de los estantes encontrarás Vida. Sal de ahí, regresando al corredor.

Busca la siguiente compuerta que puedes abrir. Adentro encontrarás un misil. Pon el Temporal Uplink en la función de manipular objetos. Enfoca el misil y presiona y mantén presionado el botón <R>. Ahora regrésate a la compuerta que está cerrada y utiliza el misil para destruirla (suelta el botón <R> para soltar el misil).

Avanza por el camino detrás de la compuerta destruida. Te encontrarás con más soldados. Mátalos, y al final encontrarás un pasillo que te lleva a unas escaleras. Bájalas, matando a los soldados que te encuentres. Luego simplemente avanza hasta que veas una escena. Mata a los soldados restantes, y abre la compuerta para terminar el nivel.