Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
TimeSplitters: Futuro Perfecto

TimeSplitters: Futuro Perfecto

TimeSplitters: Futuro Perfecto - The Hooded Man

Guía paso a paso de la tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero.

Actualizado a

Este nivel lo terminarás bastante rápido, ya que no es difícil.

Desde donde apareces podrás ver cómo eres rescatado. No pierdas el tiempo y mejor avanza por el camino. Te encontrarás con un asesino a la izquierda. Mátalo y continúa. Ahora te encontrarás con otro que trae una Scifi Handgun. Después de eliminarlo, continua. Verás un tercer asesino tomando su posición en el risco. Mátalo y acércate al risco, y ayuda a matar a los asesinos de abajo. Después continúa por el camino hacia el siguiente risco.

En este risco primero mata al Asesino que está en el risco del otro lado. Luego ayuda a matar a los asesinos de abajo y continúa hacia la izquierda, dentro de una cueva. Aquí pon la Scifi Handgun y mata a los asesinos para obtener el Plasma Autorifle. Continúa hasta salir de la cueva.

Checkpoint

Acércate al risco y ayuda a matar a los TimeSplitters. Luego tendrás que dirigirte hacia el puente (antes puedes matar al asesino borracho) y utilizar la ametralladora para destruir la nave de los TimeSplitters, la Mothership. Si estás bastante dañado, recomiendo que antes de intentarlo cruces el puente y des vuelta a la derecha para encontrar Vida, balas, y granadas.

Cuando estés en la ametralladora, intentando destruir la nave-madre, ésta te lanzará misiles. Para destruirlos dispárales utilizando la ametralladora. Es importante que no dejes que te peguen muchos ya que perderás demasiada vida. Sin embargo, es difícil atinarle a los misiles, así que espérate a que estén cera de ti antes de dispararles (cuando no les estés disparando procura estarle disparando a la nave). Cuando la destruyas, cruza el puente y recoge las cosas de la derecha si es que no lo has hecho, y luego procede por la izquierda.

Checkpoint

Te enfrentarás contra más asesinos, y mientras sigues el camino verás cómo explotan los tanques de gasolina. De aquí utiliza la apertura de la izquierda para ayudar a Cortez del pasado a destruir a los TimeSplitters. Luego continuarás por el corredor y te enfrentarás a varios TimeSplitters. Elimínalos y luego entra al elevador que está al final de este corredor y acciónalo para subir.

Pon el Scifi Sniper y sal del elevador. Desde aquí tendrás que ayudar a matar a los TimeSplitters que intentan atacar a la base. Nada más es cuestión de detenerlos hasta que Cortez entre a la base. Si requieres balas, sobre la plataforma en la que estás las encontrarás. Pronto terminarás este nivel.