Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht

Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht

Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht - Dock Colony

Guía paso a paso de este fantástico juego de rol

Actualizado a

LA DOCK COLONY

Después de tantos problemas, el capitán Matthews decide parar en Dock Colony, una estructura espacial que fue alguna vez una enfermería para Realians y que luego fue abandonada por los militares. La gente de este lugar odia a los militares porque fueron crueles con ellos después de que tuvieran una importante participación en el conflicto de Miltia hace 14 años atrás. Al llegar a este lugar, el comandante Cherenkov decide salir y recorrer la colonia, lo cual es muy peligroso. Por esta razón, decidimos ir a buscar a Cherenkov y evitar que le pase algo malo. Pero primero debemos ir a buscar a Ziggy, el cual se encuentra en el lab #1, cerca del hangar. Antes de abandonar la nave y salir hacia la colonia, ve al EVS y abre la Segment Address N°16 que se encuentra en Woglinde. Ahí obtendrás un Stim DX. Ahora sí sales hacia la colonia. Habla con toda la gente y sigue el camino hacia abajo. Verás una escena en la que Cherenkov está siendo golpeado por unos hombres. De repente, le aparece un símbolo blanco en su frente que, si te fijas, es el mismo símbolo que tenía el emulador sólo que es de color blanco y en del emulador es de color rojo. Sigue avanzando y llegará un momento en el que verás una escena en la que Hammer te dirá que están golpeando al comandante en un callejón. Irás al lugar y solamente encontrarás los cuerpos agonizantes de los hombres que golpeaban al comandante. Regresarás al Elsa y verás una escena en donde comienza a hacerse notorio el extraño comportamiento de Cherenkov y veremos que de nuevo se manifiesta el símbolo en su frente. Lo siguiente que debes hacer es recorrer la Dock Colony. Hay dos lugares importantes:

La enfermería: aquí encontrarás una máquina para pesarte que podrás usar con todos los personajes. También podrás recuperar HP y EP con la ayuda de una enfermera y conocerás a Luty, una niña que perdió el habla y que representa una aventura paralela.

Tienda Talk to Me: aquí podrás comprar ítems, armas y partes para tu A.G.W.S., además, en una habitación que está bajando unas escaleras, la Segment Address N°2.

Vuelve al Elsa y habla con el capitán para que sigamos nuestro viaje hasta el sistema de Miltia.

IMPORTANTE: En estos momentos podrás visitar de nuevo el campo de batalla de la U-TIC. Allí podrás combatir con un jefe especial llamado Ace Pilot. Su ubicación es la habitación en donde fuimos emboscados a un lado de la habitación en donde interrogaban al soldado enemigo. Para saber más sobre este jefe, ve a la sección especial al final de la guía.