Myst IV: Revelation
Myst IV: Revelation

Myst IV: Revelation

  • Francesc

Ayuda a Atrus a través de las Edades.

GUÍA MYST IV: REVELATION

Una vez más, el juego girará alrededor de los libros escritos pos Atrus y los D'Ni que los pueblan. Y una vez más, no existe la figura del personaje principal, sino que, con el fin de que el jugador se sumerja plenamente en la aventura y disfrute de la aventura, el protagonista de la historia es el propio jugador.

Myst IVAl tratarse de un héroe sin cara ni nombre, y al desarrollarse todo el juego en primera persona, es el usuario el verdadero protagonista de la historia.

El jugador es invitado por Atrus, tanto tiempo después de haberse encontrado el libro de Myst, a su nuevo hogar en Tomanha, donde vive con su mujer Catherine y su hija Yeesha.

Ante la insistencia de su mujer en el tema de sus otros dos hijos (encerrados desde hace tiempo en los libros rojo y azul debido a su deleznable comportamiento en el pasado respecto a los libros fantásticos de su padre), insistiendo en el hecho de que después de su largo encierro ya estarían reformados, Atrus decide adentrarse en los libros-prisión.

El jugador llegará justo a tiempo de ayudarle a hacer una última prueba con un visor de cristales antes de adentrarse en los libros. Sin embargo, un accidente afecta a la máquina antes de que Atrus pueda utilizarla para echar un vistazo a través de las Eras.

Debido a los problemas técnicos, Atrus debe irse a buscar herramientas y materiales con el fin de poder arreglar los desperfectos, dejando al jugador a cargo del deber de restablecer la electricidad. Y en ese punto es donde comienza la aventura.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...