Myst IV: Revelation
Myst IV: Revelation

Myst IV: Revelation - 1.Tomahna

Ayuda a Atrus a través de las Edades.

1. Tomahna

El juego empieza contigo en una vagoneta con una jovencita. Es Yeesha, escúchala y disfruta del recorrido. En un tramo de este, casi al final, ésta parará la vagoneta y te dirá que tomes una foto de Tomahna (La edad donde estás ahora) para que tengas un recuerdo de tu visita.

Es una manera de decirte que puedes tomar todas las fotos que necesites durante el desarrollo del juego. Para tomar una foto, clickea sobre la máquina (Icono de más a la izquierda) en la barra inferior. Esto hace que el juego se ponga en modo cámara, entonces clickea con el botón izquierdo para hacer la foto, y con el derecho para cerrar el modo cámara.

Mientras estés en el modo cámara, puedes mover ésta a través de la pantalla para enfocar correctamente tu objetivo y obtener tu foto. Una vez hecho esto, disfruta del resto del trayecto. Cuando éste acabe Yeesha te dejará solo fuera del Observatorio.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...