Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Myst IV: Revelation

Myst IV: Revelation

Myst IV: Revelation - 3. Tomanha de nuevo

Ayuda a Atrus a través de las Edades.

Actualizado a

3 - Tomahna de nuevo

Cuando llegues a Tomahna, verás a Achenar en el exterior de la habitación de Yeesha enlazando a alguna parte y el libro de enlaces cayendo a una cubierta bajo la habitación.

Vamos a ver que ha pasado, pulsa la palanquita para abrir la cámara y al salir usa el modo directo para ir a la habitación de Yeesha.

La habitación está revuelta, parece que Achenar buscaba algo. Ve a la cama de Yeesha y utiliza el medallón en su diario. Encontrarás algo sobre Serenia, el código del visor para Serenia y el guía espiritual de Yeesha.

Ella comenta que todos los nombres están escritos en D'ni y que no quiere olvidar quien es el más viejo, esta es la pista final para resolver el puzzle de la librería (relaciónalo con el árbol familiar, la nota de Atrus a Catherine, el cuaderno de notas de Yeesha donde ella practicaba en escribir su nombre en D'ni y las fotos de su familia).

Este puzzle no lo vamos a resolver ahora, primero vamos a viajar a la edad de Chapitel. Nota: En este punto podrías ir al visor e introducir el código de Serenia para ver como es, de cualquier forma el hacerlo no añade nada a la historia.

Código de Serenia:

Ampliar


Ve a la librería y haz un zoom bajo la vitrina izquierda, verás un recuerdo de Achenar diciendo "Sabía que tendrías uno". Ha robado el libro de enlaces de Serenia a Yeesha, a donde se ha enlazado cayendo el libro luego al nivel inferior.

Ampliar

Haz un zoom el compartimiento derecho y verás una huella de la mano de Yeesha, utiliza el medallón, que te informa que ella es una niña del agua, lo que significa que su guía espiritual es un espíritu del agua.

Ya aprenderás más sobre los guías espirituales cuando viajes a Serenia, de momento sal de la habitación, vuelve a la cámara de enlaces utilizando el modo directo, y una vez allí cierra la puerta y enlázate con Chapitel utilizando el libro de la izquierda...