Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban - Examen de Glacius

Potter empieza su tercer año como estudiante recibiendo a un prisionero que ha podido escapar de Azkaban.

EXAMEN DE GLACIUS

Congela el agua y comienza a deslizarte. Cuando termines de deslizarte te enfrentarás contra dos Salamandras; no obstante, no tienen fuego, así que solamente congélalas y destrúyelas.

Salva y luego usa Depulso en las dos calaveras, subiendo las escaleras. Una vez entres al cuarto, las compuertas se cerrarán, dejándote encerrado, y un Imp aparecerá.

Derrótalo, luego dos más y luego tres más. Coge el escudo y el piso se hundirá. Te encontrarás con cuatro Cangrejos de fuego, uno en cada punto cardinal.

Hay dos esperándote cuando el piso se hunde; están en lados opuestos del cuarto. Cuando derrotes a esos dos, dos más aparecerán.

Derrota a esos dos y ahora te enfrentarás contra cuatro más, pero todos juntos. Cuando todos estén derrotados, coge el escudo. El piso se hundirá otra vez.

Ahora te enfrentarás contra cuatro más. Una vez derrotados, coge el contenido de los cofres dorados, pero con cuidado: dos Pixies aparecerán.

Derrótalos, coge las judías y agarra el cuarto escudo. El piso se hunde otra vez. Ahora hay dos grupos de cuatro Imps.

A diferencia de los anteriores, todos atacan al mismo tiempo. Cuando esté el segundo grupo, las puertas se abrirán, dejando paso a cuatro salamandras.

La única manera de sobrevivir es mantenerse en movimiento. Nunca dejes de correr. Finaliza a los Imps y luego a las Salamandras.

Una vez derrotadas todas las criaturas, una Baldosa Spongify saldrá del suelo. Haz tu camino saltando por una serie de Baldosas Spongify hasta alcanzar el cuarto subiendo las escaleras. Recoge todo y toma el último juego.

¡Felicitaciones!.

Haz pasado tus exámenes finales. Ahora puedes ir con Fred y George para poder comprarles las contraseñas de los portarretratos, y así poder completar el juego al 100% y juntar todas las cartas.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...