Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban - Libros e Hipogrifos

Potter empieza su tercer año como estudiante recibiendo a un prisionero que ha podido escapar de Azkaban.

LIBROS E HIPOGRIFOS

Luego de finalizar el desafío de Carpe Retractum, te encontrarás en el cuarto de desafío. Aquí es donde puedes volver a jugar cualquiera de los desafíos que hayas completado anteriormente.

Puedes usar Depulso en la armadura en el cuarto para encontrar algunas judías; luego vete. Ahora puedes ir al cuarto de atajos en retratos, que te llevará a cualquiera de los ocho pisos del castillo.

Aquí te encontrarás con Fred Weasley, hermano de Ron y gemelo de George, también uno de los propietarios, junto con George, de la tienda donde tendrás que comprar algunas cosas.

Te ofrecerá ir a su tienda, que está en el área de Gryffindor, en el séptimo piso. Síguelo. Cuando alcances la tienda, Hermione se irá y podrás observar la tienda de Fred y George.

Cuando dejes la tienda, serás abordado por Peeves. Harry y Ron deben hacer, simultáneamente, Rictusempra contra él tres veces para derrotarlo.

Él dirá las contraseñas para los retratos de atajos cuando se vaya. Ahora ve al cuarto de los retratos de atajos, donde te encontrarás con Hermione.

Es hora de la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas; Neville te mostrará el camino.
En el camino a Cuidado de Criaturas Mágicas, te encontrarás con muchos libros en un pozo. Tendrás que acabar con ellos.

Vendrán cinco manadas de libros, cada una más fuerte que la anterior. Son fáciles de derrotar y obtendrás ranas de chocolate entre cada manada. Ve derecho y coge las cinco cartas grises (de gigantes).

Ahora, en Cuidado de Criaturas Mágicas, tendrás que volar con Buckbeak, el hipogrifo, a través de un recorrido de obstáculos.

Por cada anillo que atravieses, incluyendo los grandes al principio y al final del recorrido, recibirás 100 puntos.

Para este primer recorrido, debes pasar por 15 anillos (1500 puntos) para pasar de fase. Eso representa solo la mitad de los anillos en el recorrido, así que deberías de no tener problemas.

Puedes pulsar abajo para disminuir la velocidad, y así poder doblar mejor. Cada vez que alcances o mejores los puntos requeridos en cada curso, recibirás una carta amarilla.

Cuando completes el primer curso, la historia continuará con Buckbeak lastimando a Draco Malfoy, y inmediatamente te encontrarás dentro de Hogwarts, listo para la clase de Transfiguración.