Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban - El Rescate de Ron

Potter empieza su tercer año como estudiante recibiendo a un prisionero que ha podido escapar de Azkaban.

EL RESCATE DE RON

Comenzarás en un túnel bajo el Sauce Boxeador. Procede bajando las escaleras y avanza cuidadosamente. Te encontrarás con el primer esqueleto.

Derrótalo haciendo dos veces Rictusempra contra él. Próximo al lugar de donde aparece el esqueleto, usa Depulso en una calavera en el piso para encontrar algunas judías.

Pasa este punto y ve a la alcoba en tu derecha y mira a la izquierda. Usa Depulso en la calavera en la pared.

Continúa bajando por las escaleras y luego derrota dos esqueletos. Usa Depulso en la calavera en la pared a la izquierda y entra a un cuarto oculto para encontrar dos cofres dorados con muchas cosas.

En la compuerta de hierro cerrada, usa dos veces Alohomora para abrirla y avanza al libro para salvar.

Continúa por un cuarto con algunos escalones de piedra con el símbolo de Depulso en ellos. Primero, ve a la izquierda y usa dos veces Alohomora en el cofre.

Luego utiliza dos veces Depulso en los escalones para moverlos a un anaquel. Dos esqueletos se materializarán.

Derrótalos, sube las escaleras y abre el cofre dorado. Más allá de la puerta cerrada que debes abrir con doble Alohomora hay un cuarto con tres salamandras.

Después de que las derrotes con Harry, tendrás que pelear contra cuatro esqueletos. Una puerta secreta se abrirá, dentro del cuarto hay dos cofres dorados.

Avanza al libro para salvar. Abre la próxima compuerta con Doble Alohomora. Harry caerá por una puerta trampa y tendrás que controlar a Hermione.

Continúa por la puerta ahora abierta y transfigura la estatua del dragón a la derecha. Vuela hacia el lugar de fuego y ve a la izquierda hacia una antorcha que está parcialmente oculta detrás de una columna.

Enciéndela para abrir una puerta detrás de ella. Vuela y coge todo lo que puedas.
Vuelve al cuarto principal y enciende las dos antorchas.

Como Hermione, ve hacia la puerta con doble traba. Ahora estás bloqueado, así que debes controlar a Harry.

Ahora avanza al libro para salvar, abriendo el cofre dorado a tu izquierda. Congela la fuente para empezar a deslizarte.

Después de un corto deslizamiento, te encontrarás en una torre. Abre el cofre dorado para revelar una Baldosa Spongify.

Úsala para saltar a un pequeño anaquel con otra Baldosa Spongify. Usa Depulso contra las dos calaveras en la pared opuesta para abrir una puerta secreta.

Cuidadosamente camina hacia la puerta y recoge todo lo que puedas. Vuelve a la Baldosa Spongify y salta a otro anaquel con un libro para salvar.

Coge todas las judías alrededor de la pared interna de la torre y luego salva. Usa Depulso en la calavera en el suelo, luego, invoca Alohomora en el cofre dorado subiendo las escaleras y finalmente usa Depulso en el interruptor en la pared a la izquierda. Ahora estás junto a Hermione.

Abre la puerta de madera con doble Alohomora y avanza por el corredor. Tendrás que derrotar a dos esqueletos para abrir unas barras de hierro.

Cuando las barras se hayan abierto, usa doble Depulso contra un caldero de hierro y derrota a dos esqueletos más.

Abre el cofre dorado y avanza hacia el libro para salvar. Ahora estás en un cuarto rancio con una escalera rota en tres pedazos.

Usa doble Depulsoen una sección para moverla. Primero, empuja la gran sección justo en frente de ti hacia atrás.

Luego empuja la sección del medio en tu derecha hacia el centro y luego hacia atrás. Finalmente, empuja la pequeña sección en tu izquierda hacia el centro.

Cuando la escalera esté en su lugar, tres esqueletos aparecerán, seguidos por tres más. Una vez estén destruidos, explora el cuarto y abre los cofres.

Ten cuidado: uno de los cofres hará aparecer dos esqueletos. Ahora sube las escaleras para encontrar una carta negra.

Luego estarás en unas series de escenas que terminarán contigo parado frente a Sirius Black y peleando contra Dementores.

Derrota a tres Dementores usando el hechizo Expecto Patronum, luego, tendrás que pelear contra cinco más para terminar.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...