Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban - El Rescate de Buckbeak

Potter empieza su tercer año como estudiante recibiendo a un prisionero que ha podido escapar de Azkaban.

EL RESCATE DE BUCKBEAK

Harry y Hermione se encuentran fuera del potrero, donde Buckbeak está prisionero. Luego de entrar allí, Hermione se pondrá sobre una plataforma de madera y controlarás a Harry.

Usa Depulso en el interruptor en la pared a tu izquierda. Usa la Baldosa Spongify para saltar a otra plataforma de madera y hacer que Hermione suba.

Con Hermione, usa el libro para salvar. Luego invoca Depulso en el caldero de hierro y luego transfigura la estatua del dragón.

Lleva tu dragón afuera y toma el fuego. Mientras vuelas por allí, quizás desees tomar las judías que están en el tejado.

Enciende la antorcha que está debajo de la prisión de Buckbeak. Cuando Harry termine de gimotear, toma el fuego y vuela por la puerta recientemente abierta y enciende la antorcha.

Como Harry otra vez, toma el libro para salvar y luego entra por la puerta abierta. Derrota a un grupo de ocho Imps para revelar una Baldosa Spongify.

Asegúrate de coger el caldero de hierro antes de usar la baldosa. Salta al desván y usa Depulso en el interruptor en la pared.

Coge el libro para salvar y luego sal del desván y usa la Baldosa Spongify. Salta a una de las torres, luego a otra, y luego ve por el hoyo en el techo para volver a controlar a Hermione.

Invoca doble Alohomora en las puertas cerradas y luego derrota a los Pixies. Se revelará una estatua de conejo. Luego de transfigurarla, busca un caldero de hierro y usa Depulso en él.

Obtendrás una carta azul. Transfigura al conejo y llévalo por el hoyo. Sigue el trayecto de judías hacia un montículo, cava para abrir una puerta.

Como Harry y Hermione, ve por la puerta y abre el cofre dorado en la esquina izquierda. Usa doble Depulso en los interruptores de la pared para revelar una Baldosa Spongify.

Salta al techo de la prisión de Buckbeak. Usa Depulso en los calderos y luego usa doble Alohomora en la jaula y estarás en algunas escenas que terminan contigo en el lago, peleando contra Dementores.

Esta vez tendrás que derrotar primero a tres, luego a cinco y finalmente a siete Dementores. Después, continuarás por muchas escenas hasta encontrarte nuevamente en Hogwarts, listo para comenzar con los exámenes finales.

Aquí tienes la opción de explorar Hogwarts, pero es preferible hacerlos después, para tener mayores provisiones para poder comprar cartas.