Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban - Examen de Draconifors y Lapifors

Potter empieza su tercer año como estudiante recibiendo a un prisionero que ha podido escapar de Azkaban.

Actualizado a

EXAMEN DE DRACONIFORS Y LAPIFORS

Transfigura el conejo en frente de ti y luego lleva al conejo a la derecha. Cava en el montículo para desenterrar una Baldosa Spongify y luego ve por el hoyo de conejo.

Sigue el túnel hasta entrar a la cámara principal otra vez. Ve a tu izquierda, pasa el hoyo de conejo, y cava para encontrar otra Baldosa Spongify.

Ahora vuelve al hoyo de conejo que habías pasado y atraviésalo. Cuidadosamente haz tu camino por el puente de hierbas y ve por el hoyo de conejo dentro de un túnel.

Sigue por el túnel para volver a la cámara principal y cava para revelar una tercera Baldosa Spongify. Ahora haz saltar a Hermione, teniendo cuidado de los Bundimuns.

La última Baldosa Spongify te llevará al primer escudo del nivel. Luego de salvar, estarás en un cuarto con cuatro armaduras y un escudo bajo una parrilla en el suelo.

Para obtener ese escudo, necesitarás invocar muy rápidamente Depulso en las cuatro armaduras.

Cuando lo hayas hecho, toma tu escudo y usa Alohomora en la puerta para avanzar al próximo cuarto.

Directamente en frente de ti hay cuatro bloques de piedra en el piso ligeramente levantados. Párate en uno y éste bajará un poco.

En la pared opuesta aparecerá un interruptor por tiempo limitado, así que ve lo más veloz posible e invoca Depulso en él.

Repite el proceso con los otros tres interruptores. Una estatua de dragón aparecerá en una alcoba entre los interruptores. También hay dos libros para salvar.

Ahora comenzarán unas series de cursos con obstáculos de tiempo limitado que tendrás que superar con tu dragón.

Mientras progreses en los cursos, el reloj se reiniciará cada vez que pases por un hoyo circular.

Comienza encendiendo la antorcha en este cuarto para abrir la compuerta en la pared opuesta.

Coge el fuego y comienza a volar. Camina por el próximo hoyo y luego salta al otro. Ahora estás en una especie de laberinto.

Camina y luego vuelva para encontrar una antorcha. Ve adelante y coge todo lo que está en los anaqueles y luego enciende la antorcha.

Una de las compuertas subirá, dando acceso a un escudo. Ahora puedes continuar, en contra del reloj, o esperar a que acabe el hechizo e intentar nuevamente.

Baja al laberinto y camina para alcanzar otro hoyo. En el próximo cuarto debes volar por un simple curso de obstáculos que consiste en paredes con agujeros, y debes pasar por ellos.

Luego, hay otra rápida caminata por dos pequeñas áreas. Ahora debes volar por agujeros en las paredes, pero las paredes se mueven hacia abajo y arriba.

En el próximo cuarto, debes volar por agujeros en una plataforma circular rotativa. Intenta recoger todo lo que puedas porque recuerda que necesitas de muchas judías y otras cosas para completar el juego al 100%.

Sube por la plataforma, y vuela por el techo, y luego pasa por el hoyo. Continúa por el techo, recogiendo todo lo que veas.

Enciende la antorcha para abrir otra compuerta para acceder a otro escudo. Luego vuela hacia abajo por agujeros en dos plataformas.

Luego dirígete por el hoyo en el próximo cuarto. Vuela por el trayecto de calabazas por algunas paredes estacionarias y pasa por los agujeros en algunas paredes movedizas hasta entrar al cuarto con el último escudo.

Coge el fuego y enciende la antorcha para abrir la compuerta para Hermione.