Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban - Examen de Carpe Retractum

Potter empieza su tercer año como estudiante recibiendo a un prisionero que ha podido escapar de Azkaban.

EXAMEN DE CARPE RETRACTUM

Tírate hacia la primera estatua usando el hechizo, espera a una plataforma y tírate a ella. Desde ahí usa el hechizo a través del arco hacia otra estatua.

Salta a la plataforma y rápidamente corre a la punta de afuera y salta por una ventana en la pared externa. Abre el cofre dorado y recoge todo su contenido.

Salta por la ventana a una plataforma, mira hacia arriba y tírate hacia el próximo nivel de plataformas usando la estatua arriba tuyo.

Tírate hacia la cuerda y luego ve a la ventana que se abrió en la pared interna. Coge el escudo y luego salta hacia atrás a una plataforma.

Otra vez, mira hacia arriba y busca una estatua y tírate hacia ella. Pasa por un arco en la pared de afuera y tírate hacia otra serie de plataformas.

Usa el hechizo para ir a través del arco hacia una estatua. Ahora ve al anaquel que tiene una armadura, y haz doble Depulso en ella.

Mira arriba y tírate hacia una estatua y tírate a otro anaquel. Sube al cuarto en la pared externa.

Recoge todo lo que puedas del cofre y luego usa Carpe Retractum en la cuerda. Vuelve al anaquel y agárrate de la estatua.

Ahora ve al anaquel con un libro para salvar y una puerta a la torre central. Entra a la torre y derrota al esqueleto que aparece por la izquierda.

Abre el cofre en tu izquierda y luego circula hacia la izquierda. Derrota dos esqueletos y continúa hasta encontrar el escudo y un cofre dorado.

Vuelve a la Baldosa Spongify y salta a otro cuarto. Usa Depulso en el escudo para encontrar ranas de chocolate y abre el cofre para judías.

Camina por la ventana cercana sobre un pequeño anaquel. Mira a tu izquierda para ver otro pequeño anaquel.

Cuidadosamente salta por la torre desde el anaquel hasta alcanzar otra ventana a la torre central.

Entra por la ventana y derrota a dos esqueletos. Invoca Alohomora en los cofres dorados y usa Depulso en la pancarta tres veces, y luego usa la Baldosa Spongify para llegar al tercer escudo.

Tírate abajo y sal por la ventana más cercana a la Baldosa Spongify. Salta de anaquel en anaquel nuevamente hasta alcanzar una ventana en la pared externa.

Entra y salva tu juego. Usa Alohomora en la puerta y pasa a otra puerta. Más allá hay un cuarto con cuatro Cangrejos de Fuego.

Antes de salir del cuarto, usa Depulso en todas las armaduras y en la pancarta dos o tres veces con cada uno.

Ahora continúa por la puerta abierta y por el puente para conseguir el cuarto escudo.
Luego del puente, pasarás por un corredor.

Asegúrate de hacer Depulso en todas las armaduras. En el cuarto lejano tendrás que hacer una secuencia de saltos desde una plataforma a otra.

Antes de saltar, usa Alohomora en el logotipo de Hogwarts en la pared opuesta. Usa Depulso en el interruptor revelado y entra por la compuerta recién abierta a la derecha para encontrar dos cofres dorados.

Ahora vuelve al cuarto de saltos. Salta a la primera plataforma cuando salga del anaquel donde estás parado.

Salta a la siguiente plataforma cuando te acerques y repite a la tercera plataforma. Quédate hasta ver un interruptor en la pared lejana.

Invoca Depulso en el interruptor y luego usa la estatua de Carpe Retractum para tirarte. En el cuarto lejano, ignora las estatuas de arriba y tírate abajo.

Dentro de la torre central hay un interruptor; usa Depulso contra él. Invoca Alohomora en la parrilla cerca de la Baldosa Spongify y luego derrota a los dos esqueletos que salen.

Usa Spongify para volver al anaquel de donde empezaste. Ahora usa una de las estatuas para llegar al otro lado del cuarto y derrota a los Imps.

Recoge todo el contenido de los cofres dorados y luego usa la Baldosa Spongify para saltar a la torre central. Ahora usa la estatua en el anaquel lejano para llevarte hacia el último escudo.