Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban - Desafío de Glacius

Potter empieza su tercer año como estudiante recibiendo a un prisionero que ha podido escapar de Azkaban.

Actualizado a

DESAFÍO DE GLACIUS

Cuando comience el desafío, te enfrentarás contra una Salamandra del Amazonas. Cuando haya sido derrotada, obtendrás tu primer escudo.

Ve por el corredor corto, y usa Alohomora en la pancarta en tu izquierda para revelar un cuarto secreto.

Abre el cofre dentro para encontrar algunas judías y una carta verde. Continúa hacia la fuente y congela el agua. Deslízate.

En el final del hielo, llegarás a un libro para salvar y una Baldosa Spongify en un balcón. Salva y luego salta al cuarto y derrota a las dos salamandras

Aparecerá una Baldosa Spongify en la mitad del cuarto y una puerta secreta se abrirá en una pared cercana.

Derrota a dos Imps que salen del cuarto secreto y abre el cofre dorado para encontrar una carta verde y otras cosas.

Asegúrate de hacer Depulso contra el caldero de hierro en el cuarto principal, y luego usa la Baldosa Spongify.

Te llevará a un escudo y luego a un largo deslizamiento. Usa esto para entrenar tus habilidades, que más adelante necesitarás.

En el camino encontrarás un escudo. Luego serás sorprendido por algunos Pixies; cuando los derrotes, aparecerá una Baldosa Spongify, pero ignórala.

Mira al trayecto de judías y baja las escaleras, da la vuelta al pórtico hacia una puerta cerrada.

Usa Alohomora contra la puerta y abre el cofre dorado dentro para encontrar una carta verde. Cuando hayas abierto la puerta, una Baldosa Spongify aparecerá.

Úsala para saltar y coger un escudo y continúa deslizándote. Luego, caerás sobre una plataforma con dos Salamandras.

Derrótalas para abrir las dos escaleras hacia una plataforma superior. En esa plataforma. Usa Depulso en las armaduras para hacer salir un escudo.

Cógelo y luego salva en el libro para salvar. Ahora usa la Baldosa Spongify para llegar al otro lado.

Después de un corto deslizamiento, llegarás a una separación. Toma el camino de la derecha, luego tendrás que amontonarte hacia la izquierda y verás un escudo en la pared derecha.

Necesitarás mucha velocidad para hacer todo sin caerte. Si fallas, vuelve a cargar el juego y hazlo nuevamente hasta poder coger el escudo.

Luego continúa hasta que se cargue una nueva sección. Ahora estarás en un abismo, y no hay un camino aparente para cruzar.

Apenas des algunos pasos, aparecerán algunos Pixies. Deshazte de ellos y procede por el nuevo puente en la única dirección posible.

Entra al cuarto con una Salamandra y destrúyela. Ahora vuelve a la entrada del cuarto y hechiza la pancarta a la izquierda para revelar un cuarto secreto.

Coge todo el contenido del cofre. Luego usa la Baldosa Spongify para llegar a un anaquel, que extenderá un nuevo puente por el abismo.

Abre y toma el contenido del cofre dorado detrás del anaquel. Cruza el abismo y repite el proceso, pero sin pasar por el cuarto oculto detrás de la pancarta.

El cofre dorado detrás del anaquel tiene una carta verde. Vuelve al puente, gira a la derecha y salta al próximo balcón.

Ahora tienes que pelear contra ocho Imps. Cuando el último se haya ido, las grandes puertas de madera se abrirán y un escudo aparecerá.

Fíjate cerca de las puertas para encontrar una Baldosa Spongify, que te propulsará hacia el escudo.

Antes de ir al libro para salvar, usa Alohomora en la pancarta en tu izquierda para encontrar un cuarto secreto y abre el cofre dorado.

Salva y congela la fuente y deslízate. Otra vez, el camino se divide. Toma el camino de la derecha.

El escudo es fácil de recoger. Mantente atento para ver una carta verde en el lado derecho. Si la pierdes, vuelve a cargar el juego e intentar.

El noveno escudo está flotando entre dos hielos, pero está en movimiento. Debes calcular la dirección de tu salto y cogerlo.

Si no puedes, vuelve a cargar. Finalmente, encontrarás tu último escudo, y será hora de visitar el cuarto de las judías.

Cuando hayas salido de ese cuarto, estarás en unas escenas en las que Ron es capturado y Harry y Hermione deben rescatarlo.