Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman: Contracts

Hitman: Contracts

Hitman 3: Contracts - Nivel 9: Incidente en Wang Fou

Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de Número 47, el asesino profesional más famoso del videojuego. En esta ocasión recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicarán acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...

Actualizado a

Nivel 9: Incidente en Wang Fou

Observa el mapa y verás una alcantarilla por la zona central, ve y baja por ella. Espera en la escalera y observa tu mapa.

Verás una limusina que lleva en el interior a muchos de tus objetivos, irá al restaurante a dejarlos y luego volverá.

El conductor bajará y pasará cerca de la alcantarilla, entonces sal rápidamente, ve sigilosamente tras de él y utiliza una jeringa para dejarlo inconsciente. Ponte sus ropas y arrastra el cuerpo hacia la alcantarilla para que caiga dentro.

Observa de nuevo el mapa. Al norte está la escalera. Ve a ella y sube. Ponte en modo sigilo y ve por el balcón hasta la primera puerta a tu derecha, el guardia no te verá.

Fuerza la cerradura, entra y coge la bomba y el detonador. Vuelve y baja las escaleras.

Ve a la limusina, acércate a la puerta del conductor y elige la opción de 'colocar bomba'. Vuele a las escaleras.

Espera a que salga (mirando el mapa) el Negociador. Se meterá en la limusina con dos miembros más de la triada. Conducirán al este.

Cuando estén entre dos objetivos enemigos de la zona este del mapa haz detonar la bomba.

Sube las escaleras y entra en la habitación donde cogiste la bomba. Ponte las ropas y observa el mapa. Mira la planta baja para ver en un PI los dos objetivos que te faltan.

En la planta donde estás hay un ascensor y unas escaleras, cualquiera de ellos te llevarán a la planta baja. Una vez allí ve al PI, no toques a los guardias en tu camino.

Entra agachado para llamar la atención de uno de los dos, hazlo que te siga afuera, y llévalo entre las dos mesas que hay en la esquina, espera que se vuelva para irse y estrangúlalo con el cable.

Esconde el cuerpo en la esquina por si el otro que queda puede verlo. Los guardas no se darán cuenta, son idiotas en esta misión.

Ve a por el otro, si está sentado sólo tienes que estrangularlo, si está de pie, haz que te siga un poco y luego deja que se gire para volver. Estrangúlalo. Ahora solo te queda escapar.

Vuelve a la planta de arriba, a la habitación donde te cambiaste de ropa. Ponte de nuevo la ropa del conductor y baja a la calle. Mira el mapa para localizar tu salida y ve corriendo a ella.