Hitman: Contracts
Hitman 3: Contracts - Nivel 6: Carga Mortal
Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de Número 47, el asesino profesional más famoso del videojuego. En esta ocasión recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicarán acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...
Nivel 6: Carga Mortal
Observa el mapa, fíjate donde está el icono del interruptor de corriente y ve hacia allí. Corta la corriente de la antena y ocúltate en el contenedor de la izquierda.
Cuando el guarda esté llegando para revisarlo ve rápidamente tras de él en modo sigilo y pínchale con una jeringa. Mete su cuerpo en el contenedor y ponte sus ropas.
Observa de nuevo el mapa para ver las tres naves alineadas que hay en el centro. Ve a la que está más al norte, entra, observa de nuevo el mapa y ve a la zona que hay marcada con una flecha. Ahí bajaras hacia los túneles.
De nuevo mira el mapa, tienes 3 escaleras en la zona este y una más al sur todavía. Ve primero a la central de las tres. Sube, y sube de nuevo las escaleras de tu derecha.
Arriba encontrarás unas nuevas ropas, póntelas. Baja de nuevo a los túneles y ve a la salida de más al sur de todas, llegarás al muelle.
Ve al barco, entra por la rampa y ve hacia la sala de control. Estarás en la primera planta. Coge las escaleras hasta la segunda planta.
Ve por la cubierta y pasa por las dos puertas. Aquí, mira tu mapa (asegúrate que no hay guardas cerca que te puedan ver). Verás una pequeña habitación, ve a ella y escóndete ahí, que no te molestarán.
Mira el mapa y espera hasta que Boris (el objetivo rojo) deje de hablar con el guardia de la primera planta, entonces irá justo al hall que hay delante de tu habitación actual.
Cuando pase él, sal tu y ve detrás hasta que llegue a la habitación opuesta a la que estabas, entrará y se quedará echado en la mesa, entonces ve tu y mátalo con el cable.
Sal rápidamente del barco y ve corriendo a la nave central (si hay muchos guardias puedes ir por los túneles). Entra en la oficina sin que te vean los guardias y sal por la puerta trasera (tendrás que forzar una cerradura).
Ve hacia el frente para pasar por una puerta de verja que hay rota. Tienes que volver por donde entraste y te tienes que dar prisa antes que avisen que los SWAT están asaltando el barco, sino lo tendrás muy difícil.
Intenta alejarte de los guardas para no llamar su atención y cruza la puerta de verja hacia el muelle, luego ve corriendo hacia donde empezaste la misión para acabarla.