Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman: Contracts

Hitman: Contracts

Hitman 3: Contracts - Nivel 2: Fiesta del rey de la carne

Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de Número 47, el asesino profesional más famoso del videojuego. En esta ocasión recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicarán acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...

Nivel 2: Fiesta Del Rey de la Carne

Empiezas la misión en la parte trasera del camión del carnicero. Coge sus ropas y deja ahí todas tus armas (sólo te puedes quedar con el cable y las jeringuillas).

Sal del camión y cierra las puertas traseras pulsando el botón rojo del lateral.

Observa el mapa y ve hacia la zona con enemigos, te registrarán y verán que no tienes nada y te dejarán pasar.

Una vez dentro sigue al frente y sube las escaleras que encontrarás al pasar la puerta. Una vez arriba observa el mapa, verás un PI y un enemigo por la zona, espera a que vaya a la habitación más al sur y entonces ve hacia el PI.

Una vez termine la secuencia recoge el brazo. Si el enemigo viene hacia ti escóndete tras las cajas, sino corre hacia las escaleras y vuelve a la planta baja.

Una vez aquí si observas el mapa verás uno de tus objetivos en rojo al sur. Deberás ir hacia los servicios, que se encuentran entre los dos puntos de interés centrales, y esconderte en uno de las estancias, preferiblemente la última, ya que al rato el objetivo irá hacia los cuartos de baño con su guardaespaldas y este registrará todas las habitaciones.

Quédate en la esquina derecha en modo sigilo, cuando abra la puerta acaba con él con una jeringuilla. Luego coge su ropa y sal a por tu objetivo. Mátalo con el cable y escóndelo junto con el otro cuerpo. Vuelve a ponerte el traje de cocinero.

Ahora sal y ve a la cocina (está a la derecha justo al salir). Si hay sólo un cocinero espera que venga otro (es uno de los PI).

Cuando trocee un pollo y lo ponga en el plato acércate, te mandará llevarlo a tu último objetivo. Coge el plato y ve hacia las escaleras del sur. Si tienes algún arma suéltala antes de ir, ya que al subir te cachearán de nuevo.

Una vez termine ve por la izquierda, sigue hasta encontrar unas cajas cubiertas con un plástico y que detrás tienen muchos cuchillos clavados.

Coge uno y ve hacia tu objetivo. Cuando entres pulsa el botón rojo para bajar las cortinas, espera que se vayan las mujeres y dale el pollo.

Cuando acabe saca tu cuchillo y mátalo. Tira el cuchillo, coge el plato y ve de vuelta a la cocina corriendo por la ruta más corta esta vez.

Una vez en la cocina observa el mapa para ver las salidas que tienes, atraviesa la cocina hasta el exterior y escapa en uno de los camiones.