Hitman: Contracts
Hitman 3: Contracts - Nivel 7: Tradiciones del oficio
Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de Número 47, el asesino profesional más famoso del videojuego. En esta ocasión recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicarán acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...
Nivel 7: Tradiciones del oficio
Empiezas detrás de un pilar. Suelta el maletín y las pistolas y coge el carné del hombre muerto. Ve hacia el edificio de enfrente, enseña el carné y pasa por el detector de metales.
Sube las escaleras y ve hacia la izquierda, pasa por el otro detector y de nuevo a la derecha.
Tienes que buscar al chico de la limpieza que está entrando y saliendo de las habitaciones con una aspiradora. En cuanto entre a una habitación ve a la puerta y coge la llave maestra.
Una vez la tengas ve a el ala este, a la habitación 203, la que está a la izquierda de una con un guarda de seguridad. Entra y sal al balcón.
Salta al balcón de la derecha, agáchate y espera que salga el vigilante, cuando se cierren las puertas ve detrás de él e inyéctale con una jeringa.
Ponte sus ropas y entra en la habitación. Coge la llave de Fuch del escritorio, agáchate, coge el cable y entra al cuarto de baño.
Si eres tranquilo ahí estará Franz Fuchs duchándose espaldas a ti. Sitúate tras de el de forma silenciosa y mátalo. Sal del baño, coge el maletín que hay junto a la cama y vuelve a la primera planta.
Mirando hacia las escaleras ve a la puerta doble de la izquierda que está cerrada. Cuando el guardia no te vea fuerza la cerradura y entra.
Observa tu mapa para ver donde está Fritz Fuchs. Puede estar en la piscina o en las duchas (donde está el PI). Ve a la zona de la piscina, el guarda no te molestará, y escóndete en la habitación de las duchas en la parte más al sur hasta que Fuchs salga de la piscina y vaya allí.
Una vez Fuchs esté en la sauna, ve a la habitación de la sauna y activa la válvula roja que hay junto al a puerta, lo que matará a Fuchs. Abre la puerta de la sauna y coge la llave de la habitación de Rayos X.
Vuelve de nuevo a la zona principal de entrada, sube por las escaleras pero esta vez hacia la izquierda, pasa el detector de metales, ve a la derecha y sube a la tercera planta, pasa por el otro detector de metales.
Ve hacia la izquierda y a través de la puerta con la luz verde encima. Es una salida al exterior. Ve a través de esa área y encontrarás dos ventanas por las que puedes saltar.
Espera que el guardia se vaya de la zona para saltar por la ventana. Ve a través de la puerta doble de la derecha, pasa a través de la oficina dental y ve a través de la puerta del oeste con el icono del PI. Es la habitación de Rayos-X.
Entra y coge la bomba. Ahora tienes que volver por donde has venido y salir de nuevo a la calle. Ve hacia el lado opuesto donde empezaste para acabar la misión.