Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman: Contracts

Hitman: Contracts

Hitman 3: Contracts - Nivel 1: Secuelas de Psiquiátrico

Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de Número 47, el asesino profesional más famoso del videojuego. En esta ocasión recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicarán acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...

Actualizado a

Nivel 1: Secuelas de Psiquiátrico

Comienzas en una habitación blanca. Hay un hombre muerto en el suelo frente a ti y una puerta tras de él. Acércate al cuerpo y coge la 'Llave de coche'.

Continúa a través de la puerta, consulta el mapa. Verás una ruta en verde, debes seguirla. Cógela. Habrá muchas armas y munición a lo largo del camino, cógelas si quieres pero no te harán falta.

Llegarás al rato a una habitación marcada con un 'Punto de Interés' (lo llamaremos PI en adelante). Entra y coge algunas jeringuillas que hay sobre una mesa.

Luego ve a la habitación de en frente que hay un hombre con ropas de paciente seccionando un cadáver con un cuchillo. Utiliza una jeringa para dejarlo inconsciente, ponte sus ropas y sigue el camino.

Oculta tus armas para no llamar la atención. Ve hasta el ascensor y ve a la primera planta. Aquí hay gente que no está loca, así que trata de salir lo antes posible para no ser detectado.

Sal del ascensor. Como estás con las ropas de paciente la enfermera no te molestará. Mira el mapa y ve a la habitación circular que hay justo detrás tuya.

Encuentra el SWAT muerto por la izquierda y ponte sus ropas. Continúa al sur. Baja las escaleras.

En la siguiente habitación hay varios miembros SWAT. Camina entre ellos y pasa por la puerta doble de la izquierda (sin la luz verde sobre ella).

Dentro, sube las escaleras de caracol. Si pasas junto a un guarda no te preocupes, sigue tu camino. Al final, ve por las puertas opuestas a las del balcón, entro, ve al balcón de esa habitación.

Baja por las escaleras hasta el suelo (si no hay suelo estás en el balcón incorrecto). Una vez abajo, ve al coche aparcado y presiona 'Escapar'.