Hitman: Contracts
Hitman 3: Contracts - Nivel 4: La mansión Beldingford
Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de Número 47, el asesino profesional más famoso del videojuego. En esta ocasión recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicarán acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...
Nivel 4: La Mansión Beldingford
Comienzas el nivel mirando el bote en el que escapaste. Ve por la izquierda por los matorrales que hay en la orilla hasta llegar a la muralla oeste, luego continúa pegado por la muralla hacia el sur para que no te vean los enemigos.
Cuando llegues a la muralla sur verás una puerta, entra y llegarás a una pista de tenis. Escóndete en la zona central de la derecha pegado a la pared y espera que un guarda venga.
Echará un vistazo a la zona y volverá, síguele y cuando pases las cajas que él irá hacia la puerta grande del establo tu ve corriendo hacia la derecha y rodea el edificio.
Cuando llegues a la puerta trasera espera a que baje un civil, es el cuidador de los caballos. Ve tras de él con la jeringa.
Cuando pase la primera puerta estará en un pasillo con una puerta a cada lado y otra frontal. Si te ve se esconderá primero en la puerta de la izquierda, no dejes que vaya a la de la derecha ya que hay guardias dentro y deberás empezar de nuevo.
Una vez acabes con él enciérralo en la habitación opuesta a la que están los guardias, coge la llave y su ropa. En esa misma habitación hay un recipiente en una estantería, cógelo.
Sal y ve hacia la derecha, por donde entraste. Hay un punto de interés que es un gran bidón de agua. Envenénalo, y así conseguirás que los caballos no puedan delatarte.
Luego observa el mapa y verás un indicador VIP, ve hacia él, es Giles Northcott. Habla con él y déjalo escapar.
Sal del establo por la puerta del este, ve hacia la derecha, luego a la izquierda y sube la cuesta. No te preocupes por los guardias.
Cuando pases el establo pequeño verás una puerta pequeña a la izquierda, entra observando antes el mapa para ver que no hay soldados vigilando la zona.
Ve al pasillo con arcos, hacia la derecha y llegas a un patio con dos puertas con escaleras que bajan. Ve por la de tu izquierda, en cuanto entres gira de nuevo y entra en la puerta de la izquierda, apaga la caldera.
Sal de nuevo a la zona de los arcos y sube por las escaleras, entra por la ventana, coge el veneno que hay sobre el armario y sal por la puerta de la derecha.
Ve a la puerta de enfrente y estarás en el cuarto de baño donde ya no está la mujer. El espejo es una puerta secreta, entra y sube las escaleras.
Cuando llegues a la otra puerta mira el mapa, la marca roja es Winston Beldingford. Si se está moviendo espera que vuelva, si no lo hace es que está dormido, tendrás que esperar que se levante, se de un paseo y vuelva
Una vez esté de nuevo en la cama espera que se acueste. Luego entra en modo sigilo, coge el cojín que hay a sus pies, acércate y asfíxiale.
Sigue en modo sigilo para salir por la otra puerta de la habitación sin que se despierte la mujer de su lado.
En esta habitación hay otra puerta secreta en la estantería con libros de la derecha, entra, sube las escaleras, continúa por las dos puertas que hay, baja las escaleras de caracol y entra por la primera puerta que encuentras, pasa otra puerta y llegarás a una habitación donde hay un hombre durmiendo.
Ponte sus ropas y coge la escopeta. Vuelve a las escaleras de caracol y llega hasta abajo del todo.
En esta habitación, sube las escaleras y atraviesa la puerta de enfrente. Encontrarás a Alistair Beldingford, no te preocupes, sigue adelante por la siguiente puerta (otra secreta de la estantería de libros), luego por la de la izquierda que está entre las dos lámparas verdes.
Baja la escalera de caracol y encontrarás un barril de whiskey, envenénalo y vuelve por el mismo camino que has recorrido: escalera de caracol, sala de chimeneas, habitación del que asfixiaste, cuarto de baño sal por la ventana, baja las escaleras y con cuidado que no te vean, atraviesa el establo pequeño y espera que el guardia que seguiste al principio pase hacia el otro establo para volver por la pista de tenis.
Observa el mapa para llegar de nuevo hasta el bote sin ser visto, por el camino saldrá un aviso de que Alistair ha sido envenenado y una vez alcances el bote acabarás la misión.