Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman: Contracts

Hitman: Contracts

Hitman 3: Contracts - Nivel 5: Cita en Rótterdam

Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de Número 47, el asesino profesional más famoso del videojuego. En esta ocasión recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicarán acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...

Actualizado a

Nivel 5: Cita en Rótterdam

Empiezas en una habitación. Sal por alguna de las dos puertas hacia la calle. Hay un camión aparcado.

Si hay enemigos patrullando espera que entren en el edificio y espera un poco para luego entrar tu, si no hay nadie entra directamente.

Ve por la puerta más al noroeste, pásala y luego por la puerta doble de tu izquierda. Sube a la segunda planta, pasar por la puerta doble y gira a la derecha.

Entra en modo sigilo en la habitación y pegado a las estanterías ve hacia el punto de interés que es un traje que tendrás que ponerte. Vuelve a bajar por las escaleras.

Una vez ahí observa el mapa, fíjate en la puerta que hay más al noroeste que sale de la nave donde estás, ve hasta ella por los pasillos que bordean la zona central y observando el mapa para no cruzarte con ningún enemigo.

Una vez estés fuera mira el mapa, hay unas escaleras al noreste. Entra por el hueco de la valla que tienes un poco a la derecha y ve tras los contenedores hasta allí.

Hay un enemigo justo en las escaleras, pero podrás pasar sin problemas. Baja y fuerza la cerradura de la puerta.

Entra y si hay enemigos cerca escóndete en la habitación de la izquierda hasta que se vayan. Luego sal y observa el mapa.

Verás un objetivo en la zona noroeste junto al icono de un interruptor. Ve hacia allí sin que te vean los guardias y activa el interruptor para matar a Klaas Teller.

Mira de nuevo el mapa y verás tres puntos de interés. El que está más al noreste es ropa que necesitas. Los otros son munición, así que ve directamente a por la ropa del guardia muerto.

Vuelve de nuevo afuera, sube las escaleras y entra al garage, ve por la puerta doble de la derecha y luego de nuevo por la puerta de la derecha.

Estarás en el bar. Si miras el mapa verás un punto de interés, es el reportero que le ofrece a Van Leuven dinero por las fotografías.

Ve al cuarto de baño y espera que entre, se meterá en la cabina de la derecha, ve tras de él y métele un jeringazo.

Coge sus ropas, su carta y deja todas tus armas ahí. Esconde bien el cuerpo dentro de la cabina y ve al bar y habla con el camarero.

Cuando termines síguelo, te dará una tarjeta de acceso VIP. Un hombre te cacheará a mitad de trayecto.

Sigue al otro, sube a la segunda planta y observa el mapa, ahí está el objetivo y otro PI. Ve a la habitación, habla con él. Le darás el dinero y él lo guardará en la caja fuerte.

Espera que vuelva a la esquina de su escritorio, entonces ponte tras él y mátalo con el cable, coge las fotos y vuelve al cuarto de baño para ponerte de nuevo la ropa de vigilante.

Ahora deberás volver hasta el principio de la misión, ten cuidado con no levantar sospechas y cuando estés junto al camión mira el mapa para ver la zona de salida, habrás acabado esta misión.