Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman: Contracts

Hitman: Contracts

Hitman 3: Contracts - Introducción

Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de Número 47, el asesino profesional más famoso del videojuego. En esta ocasión recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicarán acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...

Actualizado a

INTRODUCCIÓN

Esta guía está basada para el juego en el nivel de dificultad Normal y asumiendo que quieres conseguir la calificación máxima en cada nivel.

Puedes ir por cada nivel disparando a todo lo que veas pero no es el objetivo de este juego. Si sigues esta guía conseguirás acabar cada nivel sin ser atrapado y sin realizar un solo disparo.

Hay muchas formas de acabar cada nivel, nosotros nos hemos decidido por una que creemos es la más fácil para cumplir con todos los objetivos.

Nivel de Dificultad

Hay tres niveles de dificultad: normal, experto y profesional. La principal diferencia entre ellos es el número de veces que te permiten guardar la partida: siete, dos y ninguna, respectivamente.

Otra diferencia es lo detallado que se encuentra el mapa de cada misión. En dificultad Normal, el mapa está marcado con enemigos, civiles, cuerpos muertos, puntos de interés, etc

Hay unos pocos menos de detalles en el nivel Experto y en el Profesional sólo tienes el mapa, sin ninguna marca.

Calificación de Asesino silencioso

Como dijimos al principio con esta guía se intenta obtener esta calificación en cada nivel. Aunque se puede obtener aunque dispares una vez o tengas uno o dos encuentros, intentaremos que no pase nada de esto y acabes con 'Todo ceros' al final.

Esto significa no disparar, que no te disparen y que no levantes sospechas.

Controles

Durante la explicación de la guía haremos referencia a controles según sus nombres. Si tienes duda de qué tecla es la que corresponde te vas al menú en 'Pausa' y la buscas en Opciones y Configuración de Controles.

El mapa

El mapa contiene mucha información, deberás usarlo a menudo. Te marca puntos de interés en los que encontrarás objetos, ropa o armas y munición.

Durante la guía nos referiremos a 'Punto de interés' (lo llamaremos PI para simplificar).

Corriendo y caminando

Como una regla general podrás correr en la mayor parte del juego. Sin embargo, hay ciertas situaciones con enemigos en las que tienes que caminar.

Para jugar de forma segura, cuando estás cerca de un guardia camina para no levantar sospechas. Cuando veas que estás fuera de su rango de visión, podrás volver a correr.

Armas

Aunque el juego está lleno de armas, las únicas que te harán falta serán el Cable de Fibra y las jeringas. Normalmente hay una persona por nivel que es la que tienes que pinchar (con la jeringa).

Guardando la partida

Jugando el dificultad Normal podrás guardar hasta 6 veces la partida. Generalmente no necesitarías usarlas. Puedes salvar siempre que quieras mientras no haya algún video y esto no afectará a tu calificación.

Es bueno salvar de vez en cuando, sobre todo en momentos críticos, para no tener que volver a empezar desde el principio en caso de fallar.

Nosotros no te diremos cuando grabar la partida, es elección tuya.

Arrastrar cuerpos

Cuando dejas a alguien inconsciente puede ser necesario arrastrar su cuerpo y ocultarlo de la vista de otros.

Alertas

Cuando pinchas a alguien con una jeringuilla se quedará inconsciente por un largo tiempo pero no indefinidamente.

Cuando dejas a alguien inconsciente es para disfrazarte normalmente. Si ves una alerta de que los guardias están buscando a un sospechoso 'x' significa que el hombre ha despertado.

Si aún estás disfrazado con sus ropas los guardas te estarán buscando. Si has cambiado de disfraz no te preocupes por la alerta, no irán contra ti.

Engañar

Aunque no es muy útil esta habilidad a veces puede servir, por ejemplo, si tienes dos enemigos puedes ponerte en posición de sigilo y acercarte a él, llamar su atención para que intente seguirte y entonces buscar un lugar oscuro para poder matarlo.