Syberia II - Romansbourg 2ª parte

Syberia II es una secuela con todas las de la ley, es decir, sigue exactamente por donde lo dejó su antecesor, así que nada más empezar lo ideal es ver un vídeo resumen para hacerse a la idea de cómo hemos llegado hasta allí. Casi todo el tiempo estaremos perdidos, tanto en la tundra siberiana como en bosques nevados, y Kate deberá valerse por sí misma en todo momento, sin apenas ayuda externa. Además, por primera vez tendremos a verdaderos enemigos que nos harán la vida imposible, unos malvados

Romansbourg 2ª parte

Habla con Hans. Después de que te dé el corazón mecánico, debes ir al establecimiento de Circos. Sal pues del ten, vete a las escaleras que bajan a la parte baja de la ciudad y sal por la parte izquierda.

En la parte de arriba está la puerta por la que debes entrar. Busca a Circos en la barra y habla con él. Te habla de esa especie de perro Youki que se acaba de marchar, y te da permiso para arreglar los caballitos.

Así que acércate al escenario, mira la máquina y usa el corazón mecánico en el centro. Pulsa el centro del corazón que acabas de poner hasta que el caballito de la parte de arriba esté a la derecha del todo.

Si te pasas repites. Ahora fíjate que en el corazón hay 12 agujeritos. Al pulsar en alguno, el tubo más cercano se coloca encima, y si vuelves a pulsarlo se quita.

Colócalos en este orden. El de la esquina superior izquierda en el agujero de su zona que está más a la derecha. El de la esquina inferior izquierda en el del medio.

El de la esquina superior derecha en el agujero de la izquierda y el de la esquina inferior derecha en el agujero de la derecha. Ahora pulsa en el centro del corazón una vez.

Si los has hecho correctamente, se pondrán en marcha los caballos y verás un nuevo vídeo. Después de ver como te quedas en tierra, tira de la palanca que tienes en esa misma pantalla, abajo y a la izquierda.

Verás que parte de la vía gira y aparece un vehículo raro al que te subes, pero a los pocos metros se para pues está averiado.

Entra en la tienda del coronel y habla con él. Sal y baja hasta el establecimiento de Circos y habla con él. Sal y vete hacia la izquierda varias pantallas hasta que llegues a la puerta abierta en la valla de madera por la que entras.

En ese momento te llama Oscar que te dice que Ígor e Iván son los responsables del robo. Entra en la caseta de la izquierda donde ves a Youki (esa especie de perro-oso-foca-loquesea) dormir al lado de una chimenea.

Vete al fondo y acércate a la mesa donde ves un periódico que coges. Sal y dale a Youki las chucherías de pescado.

Ahora que Youki te sigue, vuelve otra vez al anden arriba de las escaleras. Vete hacia el vehículo averiado al fondo del andén. Sube y persigues al tren en un nuevo vídeo.