Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syberia II

Syberia II

Syberia II

Syberia II es una secuela con todas las de la ley, es decir, sigue exactamente por donde lo dejó su antecesor, así que nada más empezar lo ideal es ver un vídeo resumen para hacerse a la idea de cómo hemos llegado hasta allí. Casi todo el tiempo estaremos perdidos, tanto en la tundra siberiana como en bosques nevados, y Kate deberá valerse por sí misma en todo momento, sin apenas ayuda externa. Además, por primera vez tendremos a verdaderos enemigos que nos harán la vida imposible, unos malvados

Actualizado a

GUÍA SYBERIA II

Syberia II es una secuela con todas las de la ley, es decir, sigue exactamente por donde lo dejó su antecesor, así que nada más empezar lo ideal es ver un vídeo resumen para hacerse a la idea de cómo hemos llegado hasta allí.

Casi todo el tiempo estaremos perdidos, tanto en la tundra siberiana como en bosques nevados, y Kate deberá valerse por sí misma en todo momento, sin apenas ayuda externa.

Además, por primera vez tendremos a verdaderos enemigos que nos harán la vida imposible, unos malvados cazadores que intentarán sacar a la abogada Kate Walker de sus planes.

Poco a poco los intereses de cada personaje irán saliendo a la luz y, gracias a una narrativa memorable, nos iremos sumergiendo en la historia como en la mejor de las novelas.