Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fenimore Fillmore: The Westerner

Fenimore Fillmore: The Westerner

Fenimore Fillmore: The Westerner, Guía completa

En la eterna lucha entre granjeros y ganaderos, Fenimore toma partido por los débiles granjeros, oprimidos por el malvado ganadero Starek.Por si fuera poco, Rhiannon, la guapa maestra del pueblo e hija de un hermano de Starek muerto en circunstancias misteriosas, está tan harta de su despótico tío como los indefensos granjeros. Así que no parece extraño que Fenimore pueda pensar que, ayudando a éstos en su objetivo de derrotar a Starek, conquistará las simpatías de la moza.

Actualizado a

GUÍA THE WESTERNER

En la eterna lucha entre granjeros y ganaderos, Fenimore toma partido por los débiles granjeros, oprimidos por el malvado ganadero Starek.

Ampliar
 
Fenimore Fillmore: The Westerner (PC)

Por si fuera poco, Rhiannon, la guapa maestra del pueblo e hija de un hermano de Starek muerto en circunstancias misteriosas, está tan harta de su despótico tío como los indefensos granjeros.

Así que no parece extraño que Fenimore pueda pensar que, ayudando a éstos en su objetivo de derrotar a Starek, conquistará las simpatías de la moza.

Para derrotar a Starek hay que unirse a los granjeros. Y para defender a los granjeros, lo primero que debe hacer Fenimore es ponerse en condiciones de defenderse a sí mismo.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.