Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fenimore Fillmore: The Westerner

Fenimore Fillmore: The Westerner

Fenimore Fillmore: The Westerner - La Última Batalla

En la eterna lucha entre granjeros y ganaderos, Fenimore toma partido por los débiles granjeros, oprimidos por el malvado ganadero Starek.Por si fuera poco, Rhiannon, la guapa maestra del pueblo e hija de un hermano de Starek muerto en circunstancias misteriosas, está tan harta de su despótico tío como los indefensos granjeros. Así que no parece extraño que Fenimore pueda pensar que, ayudando a éstos en su objetivo de derrotar a Starek, conquistará las simpatías de la moza.

Actualizado a

La Última Batalla

Seis contra seis: los buenos en la parte inferior de la pantalla, los malos en la superior. Las cabezas en color están "en lucha"; las de tono rojizo representan combatientes "fuera de combate".

Fenimore y Rhiannon están siempre "vivos"; Starek y Random pueden ser eliminados temporalmente, pero reaparecen poco después.

La misión de Fenimore es mantener a raya a Starek y Random. Para ello, debe apuntar a la mano que aparece entre las dos cajas azules (Starek) y a la figura que se oculta tras el árbol que hay junto a las cajas (Random).

Como la mano de uno y el cuerpo del otro aparecen siempre en el mismo sitio, el truco consiste en fijar la puntería y esperar a que aparezcan.

En ese mismo instante ni una décima después , disparar. Mientras Starek y Floyd Random están inactivos, los granjeros están activos, y a la inversa.

En el curso del combate, los granjeros se van pasando instrucciones unos a otros. Aunque no sé si por este orden, los cometidos de cada granjero son los siguientes:

Rhiannon debe apuntar con el bazooka al tonel de la torre de madera. (pistolero 1.)

Tom debe ametrallar al montón de cajas que tiene ante sí (pistolero 2.)

Alma debe apuntar a la otra torre de madera que tiene a su izquierda. (pistolero 3.)

Alvin debe saltar a una zanja y atrincherarse en ella. Desde allí, debe disparar a uno de los dos árboles que tiene enfrente (el que está más a su derecha) para destrozarlo a fin de que Banister pueda disparar sobre ese mismo árbol y elimine al pistolero número 4.

Una vez eliminados los cuatro pistoleros, disparar a Starek y Random. Starek se rinde.

Y tras el video del "happy end" que da fin a la aventura, vienen los títulos de crédito, las tomas falsas y los agradecimientos con que se nos obsequia como remate.