Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fenimore Fillmore: The Westerner

Fenimore Fillmore: The Westerner

Fenimore Fillmore: The Westerner - El Rearme

En la eterna lucha entre granjeros y ganaderos, Fenimore toma partido por los débiles granjeros, oprimidos por el malvado ganadero Starek.Por si fuera poco, Rhiannon, la guapa maestra del pueblo e hija de un hermano de Starek muerto en circunstancias misteriosas, está tan harta de su despótico tío como los indefensos granjeros. Así que no parece extraño que Fenimore pueda pensar que, ayudando a éstos en su objetivo de derrotar a Starek, conquistará las simpatías de la moza.

Actualizado a

El Rearme

La acción se inicia en una habitación de la granja de Banister. Coger cuerda y cartucheras. Abrir el cajón y coger los revólveres de juguete.

Desaparecidos sus revólveres, y suponiendo que Billy pueda ser el autor del hurto, Fenimore se plantea como primer objetivo recuperar sus armas. Salir del dormitorio. Hablar con Stella.

Coger el sombrero, la manzana y el fuelle. Salir al corral de la granja. Mirar la cesta de la ropa y coger el calcetín. Coger el tronco.

En el mismo corral, ir al cobertizo y coger la silla de montar, la cuerda y la sierra. Abrir la puerta del establo, poner la silla al caballo y darle zanahorias para que "llene el depósito".

Ir a la escuela. Rodeando el edificio, hay en la fachada trasera una palanca que se puede quedar en su sitio. Entrar en la escuela.

Tras el encuentro con miss Rhiannon y con los hombres de Starek, coger el sombrero y los revólveres de juguete.

Abrir los cajones de los pupitres hasta encontrar la regla plegable. Abrir el cajón de la mesa de la maestra y coger la pluma.

En el patio de recreo, hablar con la niña. Para conseguir el perro rastreador a fin de dar con Billy y recuperar sus revólveres, Fenimore tendrá que hacerse antes con un retrato de Jesse James.

En el pueblo, entrar en el bar. Intentar subir por la escalera y aceptar pagar tres dólares para tomar un baño. Recibir la llave, subir por la escalera y abrir la puerta de los baños. Coger el jabón y las cerillas.

Ir al despacho del doctor. Hablar con él. En su momento, pedirle el retrato de Jesse James y ofrecer la extracción de la muela a cambio del retrato.

Averiguar que para ello se necesitan dos cosas: un calmante para el dolor y unas buenas pinzas.

Coger la llave de la habitación núm. 4 que hay sobre la mesa. En la habitación roja, coger el almohadón.

En el Banco, hablar con el banquero y abrir una cuenta. Para obtener la libreta, darle la llave de la habitación núm. 4 cuando nos pida una dirección para el envío de la libreta.

Pedirle préstamos hasta obtener el de 5 dólares, el de 10 y el de 15. Ya con dinero suficiente, vayamos de compras a la tienda.

Comprar la tirolina, el gato hidráulico y las tenazas (muy disimuladas junto a la silla del rincón). La conversación con el tendero proporciona pistas abundantes sobre la utilidad de todos estos objetos.

Hablar sobre dinamita y armas y los respectivos requisitos de compra. Comprar una botella de whisky XXX. (Esta botella también se puede comprar en el bar, pero a 12 dólares en lugar de los 7 que nos cobra el tendero.)

No comprar el hacha, el cinto trepapostes ni la pluma, que se pueden obtener gratis en otros lugares.

Comprar y leer los tres periódicos, cuya lectura completa (hasta agotar los textos) proporciona información muy útil.

Volver a la habitación del doctor. Decirle que ya podemos proceder a la extracción de la muela, que una vez arrancada pasa al inventario, y coger el retrato de Jesse James para dárselo a la niña.

Dar a Toby el calcetín de Billy y seguir al perro hasta el árbol donde están escondidos los niños. Usar la cuerda con la entrada del escondite y trepar por ella.

Según las frases que se usen para la conversación, averiguar el escondite de los revólveres puede precisar más o menos subidas y bajadas por la cuerda, pero Fenimore acabará sabiendo que están en la caseta del WC de la escuela. Abrir la puerta y entrar en la caseta. Luego, abrir y salir.

Salir del recinto escolar... y presenciar el accidente de la calesa del doctor.