Fenimore Fillmore: The Westerner
Fenimore Fillmore: The Westerner

Fenimore Fillmore: The Westerner - El Desfiladero

En la eterna lucha entre granjeros y ganaderos, Fenimore toma partido por los débiles granjeros, oprimidos por el malvado ganadero Starek.Por si fuera poco, Rhiannon, la guapa maestra del pueblo e hija de un hermano de Starek muerto en circunstancias misteriosas, está tan harta de su despótico tío como los indefensos granjeros. Así que no parece extraño que Fenimore pueda pensar que, ayudando a éstos en su objetivo de derrotar a Starek, conquistará las simpatías de la moza.

El Desfiladero

Un minuto parece poco tiempo para eliminar a los cuatro pistoleros. Pero como los continuos "vuelos" de Fenimore no cambian la posición en que quedan los objetos, hay que ir quitando trastos de en medio -cajas, toneles, botellas, etc.- para privar de protección a los enemigos y dejarlos al descubierto.

Una vez conseguido esto, hay que eliminar primero al indio y luego al Bigotes. Después de cambiar de sitio la caja y el tonel que protegen al tercer pistolero, éste acabará cayendo.

Y rápidamente hay que ir hacia la izquierda de la pantalla para localizar en la parte superior unas rocas desde las que nos dispara el último enemigo.

No es fácil acabar con él, pero al final, y con un poco de paciencia, el minuto resulta suficiente para liquidar a los cuatro y volar la roca que impide el paso.

¡Fantástico! ¡Brillante!Y sin embargo, y aunque parezca que todo ha terminado, aún hay muchas cosas por hacer...

Ir al puente, bajar al río y hablar con el sheriff para conocer la teoría del supergranjero. Como el granjero busca ADN (alimentos desechados naturales que el autor de la voladura haya podido dejar en el lugar del crimen) volver al pueblo, dar la manzana al caballo, y volver al puente para depositar en la playa la manzana mordida.

En una de las zanjas defensivas excavadas en la granja de Alvin, Fenimore encuentra un enorme pie tolteca.

Una conversación con el sheriff, que busca pruebas junto al boquete abierto en la pared de su oficina, proporciona a nuestro protagonista una brillante idea: usar el pie tolteca en la zona embarrada que hay allí mismo para reafirmar al sheriff en su teoría del supergranjero.

Visto lo cual, el sheriff marcha a avisar a Starek del peligro que corre y Fenimore le sigue y entra en el rancho por la alcantarilla.

Desde el pasadizo, subir a la habitación de Rhiannon y bajar por la ventana. Ir hacia la puerta de la cocina de Livy. Basta mirar esa puerta para que comience una secuencia de video que desemboca en...