Fenimore Fillmore: The Westerner
Fenimore Fillmore: The Westerner

Fenimore Fillmore: The Westerner - La Voladura del Puente

En la eterna lucha entre granjeros y ganaderos, Fenimore toma partido por los débiles granjeros, oprimidos por el malvado ganadero Starek.Por si fuera poco, Rhiannon, la guapa maestra del pueblo e hija de un hermano de Starek muerto en circunstancias misteriosas, está tan harta de su despótico tío como los indefensos granjeros. Así que no parece extraño que Fenimore pueda pensar que, ayudando a éstos en su objetivo de derrotar a Starek, conquistará las simpatías de la moza.

La Voladura del Puente

Para impedir que llegue a la población el tren de Abilene, con refuerzos para Starek, el método consiste en volar el puente del ferrocarril.

Así dice el periódico que se hizo en otra ocasión. Para ello, Fenimore necesitará dinamita y un Winchester 73

La dinamita, según explica el tendero, requerirá un cheque conformado por 100 dólares y un permiso oficial.

Y para hacer lo que dice el periódico que se hizo en otra ocasión hará falta un Winchester 73.

El Winchester 73

La "via desconocida" del palanquín lleva a Fenimore a la feria, donde el feriante le ofrece la posibilidad de ganar una magnífico Winchester 73 si vence al robot Arturito en un concurso de tiro al blanco, para llegar al cual debe superar una fase previa compuesta de cuatro pruebas: 15, 20, 25 y 30 puntos.

Cuando salga en pantalla "X1 Disparo Rápido" aumenta la velocidad de disparo en la feria. Va cambiando a X2, X3,X4,...y hay quien ha llegado hasta X18. Cuanto mayor es el número mayor es la velocidad de ejecución en los disparos.

Atención con los inocentes que pasan por la pantalla: si se mata a uno, se pierde esa partida y hay que empezar otra partida nueva.

(Colaboración de Ayla2)

Superadas estas cuatro fases, Arturito resulta ser invencible.

Para vencerle, ir al bar e intentar hablar con el extraño individuo que está sentado. Dar una propina de 10 dólares al camarero, y luego regatear con el contrabandista, al que podemos comprar una lata de aceite adulterado.

Cambiando la lata de aceite que hay al pie de la caseta transformable por la lata de aceite adulterado, el rifle será nuestro.

Si ahora volvemos al bar, allí estará el Feriante para proporcionarnos las últimas rimas que necesitamos para vencer a Shorty.

El cheque

Entrar en el Banco y pedir un préstamo. Como nuestro crédito está agotado, el banquero pide un avalista. El título de propiedad es suficiente para hacer realidad el cheque conformado.

El permiso

Ir al bar y hablar con el extraño contrabandista para conseguir el permiso de la dinamita. .

Ir a la granja de Alvin y hablar con él para conocer el escondite de Tom, que está en el armario del dormitorio. Darle el permiso, el certificado y la pluma... y en la tienda, cheque + permiso = dinamita.

Ir al puente, bajar al rio, usar la lanzadera automática con el puente y, tal como dice el periódico, buscar una roca apropiada para disparar con el rifle a la dinamita.

Acertar con el pequeño punto negro situado en uno de los puntales quizás cueste más de un disparo, pero al final el puente vuela por los aires.

El objetivo número 2 ha quedado cumplido.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...