Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fenimore Fillmore: The Westerner

Fenimore Fillmore: The Westerner

Fenimore Fillmore: The Westerner - El Cuarto Hombre

En la eterna lucha entre granjeros y ganaderos, Fenimore toma partido por los débiles granjeros, oprimidos por el malvado ganadero Starek.Por si fuera poco, Rhiannon, la guapa maestra del pueblo e hija de un hermano de Starek muerto en circunstancias misteriosas, está tan harta de su despótico tío como los indefensos granjeros. Así que no parece extraño que Fenimore pueda pensar que, ayudando a éstos en su objetivo de derrotar a Starek, conquistará las simpatías de la moza.

Actualizado a

El Cuarto Hombre

Quizás ya sea hora de echar un duelo de zarzaparrilla picante con el Bigotes para ir aprendiendo respuestas.

En el pueblo, la oficina del sheriff y la cárcel están en el mismo edificio, y por una de sus ventanas Fenimore conversa con el preso Tom Postom, acusado de robar ganado a Starek, y se entera de que el preso no será juzgado mientras no llegue un comisario, que anunciará su llegada mediante un telegrama dirigido al sheriff.

También se entera de que la principal habilidad de Tom es falsificar firmas. Entrar en la oficina del sheriff y presentarse como el abogado de Postom para conocer detalladamente algunos datos, entre ellos el telegrama que debe recibir el sheriff para ir a esperar al comisario a la estación.

Una vez sabido esto, la tienda es el mejor sitio para comprar un telégrafo móvil y aprender su funcionamiento. Comprar también una lanzadera automática.

Usar el palanquín para ir al puente, y de allí al otro lado del puente. Usar el cinto trepapostes con un poste y usar el telégrafo móvil con la conexión para, haciéndose pasar por el Comisario Smith, comunicar al sheriff que debe ir a esperarle a la estación.

En el pueblo, hablar con el telegrafista, que le ruega que lleve al sheriff el telegrama que se ha recibido para él. Fenimore se lo entrega, y el sheriff sale pitando.

Hablar con Tom para tratar de liberarlo. Para que pueda coger la llave que está al otro lado de la reja, Fenimore le da la regla plegable, recibe la llave y la usa para entrar en la oficina, donde encuentra un capote rojo en uno de los cajones del armario y el nombramiento del sheriff colgado de la pared.

No es muy difícil imaginar lo que hay que hacer con un capote y un toro bravísimo... Tom será el cuarto hombre que se necesitaba para hacer frente a los pistoleros de Starek. El objeto número 1 se ha conseguido.